Me voy a fresar que no a coger fresas

Cansino escribió:Huy si, BUENOS DIASSSSSS¡¡¡¡¡![]()
Me voy a fresar que no a coger fresas
Cansino escribió:agustiniglesia escribió:Buenos dias a los currantes y a los del dia libre,
ENQUEESTENSUDANDOLAGOTAGORDA, porque sera haciendo
lo que les gusta, en el monte preparado el terreno
para hacer sus M-A-L-D-A-D-E-S![]()
Pero bien gordas cayeron las gotas, menudas calores y menuda selva tennemos montada en ese resaque.
Nos falto maquinaria y algo de "juventud", que cabezudos son los aguelos, nuestro grupo limpiamos un poco mas de dos horas siguiendo lo que se supone era una senda, pero bien poquito avanzamos
las dos horas de avanzar a machetazos fueron aproximadamente 15 minutos de vuelta andando
Cansino escribió:Steyr escribió:Admirado estoy. Eso ha estado muy bien, Cansino, el proyectil retiene mucha masa. Tiene que perforar como una toneladora. Así me gustan a mí los proyectiles. Lástima no ser rico para emplearte y dedicarte en exclusiva a fabricarme puntas de 7 mm
![]()
Me tengo que conformar con las Supreme Elite XP3 de Wnchester
Me alegro que te gusten![]()
El video solo llega al punto de "rotura" de la punta, quicir cuando empieza a abrir la seta, las retenciones de peso rondaban el 98%. Sobre la penetracion lo cierto es que no era muy alta en relacion al peso ya que intencionadamente no tenia petalos como las XP3 o las barnes , el por que de esto precisamente era para evitar que "escapase" carne entre ellos, consiguiendo asi una superficie de empuje muy superior. Por cierto me gustan mas las XP3 que las barnes, su masa retrasada gracias al plomo del culote tiene que facilitar la expansion, de hecho si has recuperado alguna habras visto que la camisa se hicha por el "empujon" que reciben desde el culo
.
Cansino escribió:Steyr escribió:Admirado estoy. Eso ha estado muy bien, Cansino, el proyectil retiene mucha masa. Tiene que perforar como una toneladora. Así me gustan a mí los proyectiles. Lástima no ser rico para emplearte y dedicarte en exclusiva a fabricarme puntas de 7 mm
![]()
Me tengo que conformar con las Supreme Elite XP3 de Wnchester
Me alegro que te gusten![]()
El video solo llega al punto de "rotura" de la punta, quicir cuando empieza a abrir la seta, las retenciones de peso rondaban el 98%. Sobre la penetracion lo cierto es que no era muy alta en relacion al peso ya que intencionadamente no tenia petalos como las XP3 o las barnes , el por que de esto precisamente era para evitar que "escapase" carne entre ellos, consiguiendo asi una superficie de empuje muy superior. Por cierto me gustan mas las XP3 que las barnes, su masa retrasada gracias al plomo del culote tiene que facilitar la expansion, de hecho si has recuperado alguna habras visto que la camisa se hicha por el "empujon" que reciben desde el culo
.
Steyr escribió:
Puedes creerte a pie juntillas lo que te voy a decir. Utilizo las XP3 desde que salieron al mercado y jamás he recuperado una sola bala, porque todas han perforado a los animales y que conste que he disparado a unos cuantos. Orificio de entrada y salida nada estrepitoso. El de entrada a veces casi imperceptible o inapreciable si no haces un examen detenido del animal abatido.
Lo cierto y verdad es que en 7 mm RM ese cartucho perfora de narices. Un día cacé un gran jabalí, como de 120 kg. Recuerdo como si lo acabase de cazar que, bien fuera por el ángulo de entrada o porque el animal se moviera en el momento del disparo o yo qué sé por qué, el proyectil entró por la paletilla derecha y salió por el jamón izquierdo (ahí sí recuerdo que hizo un desgarro mayor al salir), atravesando en diagonal al animal. Pues bien, el proyectil se perdió después de haber destrozado en su trayectoria la cabeza del fémur. Fíjate la que armó. El tiro lo pegué desde unos 55 ó 60 m. Así es que nunca he recuperado un proyectil para la balística. Me tengo que conformar con lo que pone en la foto de la propaganda
furas escribió:A mi me dejaron tan mal sabor de boca las Fail Safe que no creo que pruebe ninguna punta nueva de Winchester. A ver si esta semana pongo alguna foto de alguna que recuperamos. Y pensar que hace ya casi 20 años y no se me ha olvidado.
Cansino escribió:Steyr escribió:
Puedes creerte a pie juntillas lo que te voy a decir. Utilizo las XP3 desde que salieron al mercado y jamás he recuperado una sola bala, porque todas han perforado a los animales y que conste que he disparado a unos cuantos. Orificio de entrada y salida nada estrepitoso. El de entrada a veces casi imperceptible o inapreciable si no haces un examen detenido del animal abatido.
Lo cierto y verdad es que en 7 mm RM ese cartucho perfora de narices. Un día cacé un gran jabalí, como de 120 kg. Recuerdo como si lo acabase de cazar que, bien fuera por el ángulo de entrada o porque el animal se moviera en el momento del disparo o yo qué sé por qué, el proyectil entró por la paletilla izquierda y salió por el jamón derecho (ahí sí recuerdo que hizo un desgarro mayor al salir), atravesando en diagonal al animal. Pues bien, el proyectil se perdió después de haber destrozado en su trayectoria la cabeza del fémur. Fíjate la que armó. El tiro lo pegué desde unos 55 ó 60 m. Así es que nunca he recuperado un proyectil para la balística. Me tengo que conformar con lo que pone en la foto de la propaganda
No me cabe la menor duda, entre que vas subcalibrado y encima tiras agujas ¿que quieres?![]()
Steyr escribió:A mí me parece un calibre normal. Fíjate los que tira la mayoría de la gente de por aquí, que si .338wm , que si .300 WM, que si .375 H&H, que si 9,3x62, etc. Todo tremendismo cartuchero...
jabaliviejo escribió:Ayer tarde las camareras me echaron de la terraza del bar... Lástima porque me hubiera quedado allí a dormir... con alguna de ellas. Jesús! qué carolina... digooo qué calorina (en qué andaría yo pensando).
Cansino... Lo de las balas esas... muy meritorio; pero les pasa lo mismo que a tus cuchillo. Joé, no los catamos!
A mí también me dan yuyu las balas enterizas de cobre y tal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados