Cansino escribió:skeet escribió:Estooooooooo....... he pensado que mañana voy a cazar con escopeta.......
Cosas de no saber cazar con un cerrojo![]()
Cosas de no saber cazar. PUNTO
Cansino escribió:skeet escribió:Estooooooooo....... he pensado que mañana voy a cazar con escopeta.......
Cosas de no saber cazar con un cerrojo![]()
Cansino escribió:Menudo cachondeo con miniyo, su madre le ha comprado un disfraz de conejo, la veo saltando por el pasillo con el y digo EVA UN CONEJO TRAE LA ESCOPETA, en esto aparece corriendo miniyo PAPI PAPI QUE SOY SARA no soy un conejito ¿Vale?![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Pero no has dicho que ya estaba todo montado?
Tenía sitio en el Hotel Spá ese que hay en la carretera de Huesca pero me salía 5 euros más caro y me voy al Eurostars de Delicias.
Entendido. Segunda gasolinera. A ver si le robo a mi cuñado el TOMTOM que lo de Zaragoza para mi es chino. Siempre me pierdo y acabo en el Corte Inglés. En Estambul, Dublín, Madrid, Eibar, Berlín... En todos esos sitios no me pierdo, pero en Zaragoza lo mismo acabo en las fuentes de Torrero que le doy 8 vueltas al paso de Ruiseñores que acabo en Tenor Fleta. Un lío del carajo esa ciudad.
Cansino escribió:Menudo cachondeo con miniyo, su madre le ha comprado un disfraz de conejo, la veo saltando por el pasillo con el y digo EVA UN CONEJO TRAE LA ESCOPETA, en esto aparece corriendo miniyo PAPI PAPI QUE SOY SARA no soy un conejito ¿Vale?![]()
![]()
skeet escribió:Estooooooooo....... he pensado que mañana voy a cazar con escopeta.......
yogi_maketo escribió:Si te portas bien seguro que alguien te deja un calibre .30
Por 500 euros cansino te lo deja con culata ortopedica para que te sea más facil acostumbrarte.
agustiniglesia escribió:Ya se a aprendido que los tiros hacen daño y por eso ha avisado a papa que ella no es lo que perece, jejeje
skeet escribió:Cansinorri, acuérdate de llevarme el telémetro de Lord Voldemort.
skeet escribió:Ayer maté 19 más alguna malviz y un francoli que me entró a la tarde en el soto.
Si te cuento lo que he matado hoy.... Mejor te enseño una foto mañana.
agustiniglesia escribió:Buenos dias buenas piezas, creo que no voy a salir ni de casa, pues esta cayendo la del pulpo, por estas tierras sera difícil que deje de llover en todo el dia, asi pues no creo que salga ningun grupo de caza al monte ni en la reserva, pero ya verenos, que los cazadores estan medio locos,![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados