El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 11 Nov 2011 08:22

agustiniglesia escribió:Bueno no hagáis el remolón y alegrar la mañana como de costumbre, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamos pues. Ayer otra partidilla con los cochinos, dos novatos, el abuelete y yo, 18:33H veo parte de una manadeta a tiro, meto a uno en el visor pero no tiro esperando que entren para poder tirar todos, cosa que no pasa :evil: . A las 20:28H se escucha un chispazo en la otra punta del panizo que para mi esta claro que no ha tocado carne, tras esto me giro a la espera de que salgan por detras cosa que no sucede posiblemente por que los dos novatos aparecen en mi postura ¿lo has matado? :shock: :shock: pues no el disparo a sido a unos 150 metros a vuestra izqda y yo estoy a otro tanto a la derecha :mrgreen: . Vamos para halla ya que dice que le ha pegado :roll: pero na de na, total que de vuelta el abuelo a los novatos ¿Por que no les haveis tirado? :roll: no han salido por donde estabamos :roll: que si que no que si que no, asi que le digo me parece que te han entrado a huevo, volvemos y efectivamente, un cochinazo con su escudero salieron del maiz a unos 10 metros de la postura se metieron en el campo unos tres metros y se volvieron a cantear el maiz...... :?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 11 Nov 2011 09:11

Vaya batallas que te montas, Cansino, con el abuelo, los novatos y tú de macareno haciendo de profesor de malas artes en las esperas :mrgreen: .

Por cierto, no recuperé el javalí, lo seguí de acuerdo con tus instrucciones, que tengo bien grabadas en la memoria, al día siguiente y, en efecto, se había ido por donde presumí. Pero en esa selva no pude penetrar o por lo menos no me sentí capaz. Para eso tenía que haber recurrido a lo que recomendó Agustín. Machete de selva en mano, un buen bastón... Pero esos tarays están protegidos (la rambla)y tendría que haber hecho un destrozo incalificable. No está eso en mi manera de ser, ni quise que el titular del coto, aunque muy amigo mío, pensara que desvarío. Hay que saber cuándo parar. Aunque no se me ha olvidado el lance y todavía lo siento. Hasta el punto de que me ha hecho replantear mi morigerado criterio balístico y ando a la caza de un .375 H&H que me alivie las penas. Y eso que sólo se me ha ido este, con mi 7 mm RM y desde luego que ni el rifle ni el cartucho tienen la culpa.

Esta noche Dios mediante vuelvo de espera. Hace tanto tiempo que no he visto un javalí con luna llena o casi llena, que si me entran, no sé si me desmayaré de la emoción. Es que me apasiona esta caza... :oops:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Nov 2011 09:41

Steyr escribió:Vaya batallas que te montas, Cansino, con el abuelo, los novatos y tú de macareno haciendo de profesor de malas artes en las esperas :mrgreen: .

Por cierto, no recuperé el javalí, lo seguí de acuerdo con tus instrucciones, que tengo bien grabadas en la memoria, al día siguiente y, en efecto, se había ido por donde presumí. Pero en esa selva no pude penetrar o por lo menos no me sentí capaz. Para eso tenía que haber recurrido a lo que recomendó Agustín. Machete de selva en mano, un buen bastón... Pero esos tarays están protegidos (la rambla)y tendría que haber hecho un destrozo incalificable. No está eso en mi manera de ser, ni quise que el titular del coto, aunque muy amigo mío, pensara que desvarío. Hay que saber cuándo parar. Aunque no se me ha olvidado el lance y todavía lo siento. Hasta el punto de que me ha hecho replantear mi morigerado criterio balístico y ando a la caza de un .375 H&H que me alivie las penas. Y eso que sólo se me ha ido este, con mi 7 mm RM y desde luego que ni el rifle ni el cartucho tienen la culpa.

Esta noche Dios mediante vuelvo de espera. Hace tanto tiempo que no he visto un javalí con luna llena o casi llena, que si me entran, no sé si me desmayaré de la emoción. Es que me apasiona esta caza... :oops:

Pues si, lo jodido es que salgo pensando "que les den por culo que ya no vengo mas" y luego ¿cuando vienes? :caba: :caba: :caba: :mrgreen:

Una lastima lo del jabali :( . El 375H es un gran calibre, pero yo no me haria con uno para las esperas, un arma de este calibre tiene que pesar lo cual le resta comodidad y su retroceso en alguna mala postura que no queda mas remedio que tomar te puede terminar inscribiendo en el club de la media luna :mrgreen: . 9.3x62, 8x57, 444 o un pequeño pero jugueton 44rm. Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Nov 2011 10:08

Vendo F.N. Browning Evolve II + visor Swarovski Z6i de carril con monturas Appel, precio: 2000 euros.
:mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 11 Nov 2011 10:22

¿De qué cartucho Skee?

¿Y qué tábano te ha picado para que hayas puesto en venta hasta las balas? :roll:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 11 Nov 2011 10:36

Si pones unas fotos te ayudarán en la venta... mientras no salga la culata ortopedica :mrgreen:

Yo no entiendo que para hacerte con un arma te desprendas de otras que ya tienen recuerdos vividos como tienen el tumbatabiques y la de perrillos. La repetidora megaguay que te compraste lo entiendo perfectamente, pero lo otro... :(

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Nov 2011 10:40

yogi_maketo escribió:Yo no entiendo que para hacerte con un arma te desprendas de otras que ya tienen recuerdos vividos como tienen el tumbatabiques y la de perrillos. La repetidora megaguay que te compraste lo entiendo perfectamente, pero lo otro... :(

Eso es por el cambio de trabajo, pasar de panadero a acerero da mucho tiempo para pensar :mrgreen: .

Acerero: dicese de quel que pasa el dia acera parriba acera pabajo :roll: :mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Nov 2011 11:12

Bueno, por lo visto el panadero deja la caza con calibres normales y se dispone ha cazar con algun calibre de gran porte ó a lo peor deja de practicar la caza con fusil, :shock: :shock: :shock:
La verdad es que me tiene desconcertado, :shock: :shock: :shock: :shock:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 11 Nov 2011 11:19

Cansino escribió: ...te puede terminar inscribiendo en el club de la media luna :mrgreen: . 9.3x62, 8x57, 444 o un pequeño pero jugueton 44rm. Saludos

Pensaba yo que el 444 tambien te da carnet del club... Y no veo los .30-06, .270, 7x64, .308 en tu lista... :evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Nov 2011 11:22

A ver si me explico:

Hay cosas en la vida que tienen un valor y otras que tienen un precio. El valor y el precio son dos cosas distintas. Tengo armas que tiene un valor y que no tienen precio y otras que sólo tienen un precio.

Lo que me está pasando es que pretendo deshacerme de cosas que tienen un precio para hacerme con algo de mucho valor.

¿Capicci?

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Nov 2011 11:38

Perfecto compañero andaba dándole volteretas al pensamiento, que te salga bien la idea.
SALUD Y SUERTE.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 11 Nov 2011 12:10

Lo mismo digo.

Salud y cuidaros

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Nov 2011 13:05

yogi_maketo escribió:
Cansino escribió: ...te puede terminar inscribiendo en el club de la media luna :mrgreen: . 9.3x62, 8x57, 444 o un pequeño pero jugueton 44rm. Saludos

Pensaba yo que el 444 tambien te da carnet del club... Y no veo los .30-06, .270, 7x64, .308 en tu lista... :evil:

A mi el 444 me resulta comodo, el resto 270 y 7X64 ya tiene un 7rm , sobre los .30 es solo subir un peldaño en parada asi que ya que se pone un 8 es otro pelin mas y ya por ultimo a la hora de seguir sangre me encantan los regueros que he visto de un simple 44rm :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 11 Nov 2011 13:07

¿entonces el "proyecto" tiene valor o precio? si solo tiene valor me pido dos :mrgreen:

A mi tambien me gustan los grabados "sosos", sin escenas ni mujeres...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Nov 2011 13:52

Cansino escribió:No hay ningun error en las fotos, el tio hacia un año que estaba pensando que hacer con ellas :mrgreen: :mrgreen:

Por si no quedan claras mis "sutilezas", me aprece una chuminada gastarse la pasta en algo asi, a ver si me toca la euromillones y entonces si, me comprare un cuadro pa decir huy que bonito es y el resto en lo que hay que gastarselo :wink:

Es que no me eres ni delicado, ni poético, ni práctico.
1º.– Me encanta el arte y las cosas bonitas (incluidas las mujeres aunque no en la categoría de "objetos"). No me importaría nada invertir en un buen cuadro que me emocione, por ejemplo.
2º.– Tal y como están las cosas lo único que tienen valor son las cosas... Pero no todas las cosas. Un brillante de calidad (no una joya) es un valor seguro y constante que podrás vender a buen seguro por más precio del que te costó. Un arma, salvo que sea muy excepcional por carga histórica o escasez, casi nunca es una inversión.
3º.– Creo que tú hablas de un tercer tipo de inversión que nos hace felices y se mantiene a lo largo del tiempo. Pero es "intransferible" . Nunca podrás vender el recuerdo de una cacería en África, de un buen ojeo de perdices o de una batida en Bulgaria... pero también es una inversión y de las mejores. :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 11 Nov 2011 14:09

Te diria JV que las armas Inglesas de segunda mano no les pierdes dinero. A las nuevas el 50%.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 11 Nov 2011 14:10

jabaliviejo escribió:3º.– Creo que tú hablas de un tercer tipo de inversión que nos hace felices y se mantiene a lo largo del tiempo. Pero es "intransferible" . Nunca podrás vender el recuerdo de una cacería en África, de un buen ojeo de perdices o de una batida en Bulgaria... pero también es una inversión y de las mejores. :D

... cunato más tiempo pasa, más valor tiene, sin duda.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Nov 2011 14:28

jabaliviejo escribió:Es que no me eres ni delicado, ni poético, ni práctico.

Lo primero depende :mrgreen: y lo segundo me lo salto. Ya en lo practico ¿que tienen de practico unos grabados? :roll: a mi re me revolverian las tripas con solo pegarle un golpe contra una rama y ya no te digo dejarlo en el suelo o simplemente TIRARLO de una palomera,.... :twisted: :mrgreen:

Volver a “Caza General”