El tiro de mi vida
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
JV, tengo una escopeta semi que no uso y que iba a poner a la venta 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¡Joé Wil! Ponte a la cola anda!
Skeet me ofreció también la Xplorer... Y la verdad es que me gustó. Si el canalla de mi hijo no me hubiera dejado colgada una asignatura tendría ya la licencia de caza y la escopeta... Pero.
Por otra parte, creo que lo estamos pasando reguleras y algunos directamente MAL; pero no espero que nadie pelee por lo que quiero (no sé si es que pelean o se la pelan, que son palabras parecidas). Sé que como en otras crisis tendré que ser yo el que saque el carro del barrizal... Me bastaría con que esos canallas no se gastasen mi dinero en... No quiero empezar, que me caliento.
Skeet me ofreció también la Xplorer... Y la verdad es que me gustó. Si el canalla de mi hijo no me hubiera dejado colgada una asignatura tendría ya la licencia de caza y la escopeta... Pero.
Por otra parte, creo que lo estamos pasando reguleras y algunos directamente MAL; pero no espero que nadie pelee por lo que quiero (no sé si es que pelean o se la pelan, que son palabras parecidas). Sé que como en otras crisis tendré que ser yo el que saque el carro del barrizal... Me bastaría con que esos canallas no se gastasen mi dinero en... No quiero empezar, que me caliento.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Caaaaaaalmaaaaaaaa, JV, que no hay mal que 100 años dure.
El tema es que me ha dado un chispazo que consiste en pulir todo aquello que me sobra en el armero para meter dentro otra cosa que JV ya sabe.
Con estas ventas tendría para dar una entrada, no sé, empeazaría a lo mejor por los puñeteros abaniquitos esos de marras que tanto me gustan.
Quién sabe, igual me tendría que tirar 3 años cazando cutos con la Parkemy y las cojobalas.
JV, explícalo tú que a mí me da la risa.
El tema es que me ha dado un chispazo que consiste en pulir todo aquello que me sobra en el armero para meter dentro otra cosa que JV ya sabe.
Con estas ventas tendría para dar una entrada, no sé, empeazaría a lo mejor por los puñeteros abaniquitos esos de marras que tanto me gustan.

Quién sabe, igual me tendría que tirar 3 años cazando cutos con la Parkemy y las cojobalas.

JV, explícalo tú que a mí me da la risa.

Ah! Y la Macintos ya la he pulido, que lo seppppppppas. 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Joéeeeeee. Cómo estamos!!
Yo es que lo tengo muy fácil: ahora sólo compraría un express; pero como no puedo comparar el que quiero, pues no compro nada.
Ya sé que los hay por ahí estupendos de segunda mano, pero es que me apetece que NO tenga los cañones monoblock, que NO tenga las maderas claras, que NO tenga media pletina... Veis? No hago más que quitarle cosas y curiosamente, cuantas más cosas le quito más caro me sale
El Diego Godoy que venden en esta web me tiene loco.

Yo es que lo tengo muy fácil: ahora sólo compraría un express; pero como no puedo comparar el que quiero, pues no compro nada.
Ya sé que los hay por ahí estupendos de segunda mano, pero es que me apetece que NO tenga los cañones monoblock, que NO tenga las maderas claras, que NO tenga media pletina... Veis? No hago más que quitarle cosas y curiosamente, cuantas más cosas le quito más caro me sale

El Diego Godoy que venden en esta web me tiene loco.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Creo que en eso de quitarnos lo que no usamos estamos mas de uno 

- furas
- Usuario Dado de Baja
Wilcow escribió:Creo que en eso de quitarnos lo que no usamos estamos mas de uno
Eso pensé yo hace unos años con la madre de mis hijos.

No es fácil en los tiempos que corren quitarse los caprichos que adquirimos en la época de vacas gordas, como no sea reduciendo los precios considerablemente.
Algunas cosas, como el Express que le gusta a JV., valen un dineral que ahora mismo es muy difícil de recoger. Porque el que tiene ese dinero para un rifle, va y se lo compra de estreno. Así es que...
Al final, he puesto los cepos para ver si me hago con un buen rifle en cartucho .375 H&H. Si cae algo de ese calado o de otro, os lo contaré, desde luego.
Saludos
P.D. Veo el asunto tan negro,
que no concibo que un nuevo Gobierno nos saque de esta trampa en la que nos hemos metido por nuestros muchos pecados. Incluso haciendo las cosas muy bien (lo que comportaría notables sacrificios y pasar por encima de demasiados intereses creados), creo que tardaríamos por lo menos 8 ó 10 años en ver la luz... Ojalá y que me equivoque.
Algunas cosas, como el Express que le gusta a JV., valen un dineral que ahora mismo es muy difícil de recoger. Porque el que tiene ese dinero para un rifle, va y se lo compra de estreno. Así es que...
Al final, he puesto los cepos para ver si me hago con un buen rifle en cartucho .375 H&H. Si cae algo de ese calado o de otro, os lo contaré, desde luego.
Saludos
P.D. Veo el asunto tan negro,

-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Wilcow escribió:Creo que en eso de quitarnos lo que no usamos estamos mas de uno
Eso pensé yo hace unos años con la madre de mis hijos.Y no sabes cuanto me estoy ahorrando.

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
furas escribió:Wilcow escribió:Creo que en eso de quitarnos lo que no usamos estamos mas de uno
Eso pensé yo hace unos años con la madre de mis hijos.Y no sabes cuanto me estoy ahorrando.
Añito y medio llevo yo divorciado

Will, me alegro de que ya estés 

Esto es lo que a mí me vuelve más gilipollas. (ya lo digo yo, tranquilos) Sencillo pero precioso, para mí el mejor y más bonito grabado que existe.
Actualmente sólo hay 3 personas capaces de ahcer esto, 2 hombres y una mujer. Es el trabajo de casi un añito, casi ná.
Actualmente sólo hay 3 personas capaces de ahcer esto, 2 hombres y una mujer. Es el trabajo de casi un añito, casi ná.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias,

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Esto es lo que a mí me vuelve más gilipollas. (ya lo digo yo, tranquilos) Sencillo pero precioso, para mí el mejor y más bonito grabado que existe.

Si solo lo hacen tres personas y se pegan un año por algo sera

1 que se convertira en un arma ultraprecisa
2 que aumentara el rendimiento de los perdigones
3 la pondre en el suelo y rastreara los cochinos
4 teledirigira el perdigon esquivando ramas y piedras
5
6
7
¿o no hace todo eso?

. Casi un año de trabajo, eso me recuerda a un tallador de diamantes que tuve oportunidad de conocer en sudafrica, nos mostro su "ultimo" trabajo:

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
No hay ningun error en las fotos, el tio hacia un año que estaba pensando que hacer con ellas

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias al personal, jod....... Cansino por aqui se tira con piedras perniciosas, jeje, que bueno y que negras se miran, parecen el resultado de una de esas cosas que hacen PUUUUNNNNN,
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno no hagáis el remolón y alegrar la mañana como de costumbre,

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
No hay ningun error en las fotos, el tio hacia un año que estaba pensando que hacer con ellas

Por si no quedan claras mis "sutilezas", me aprece una chuminada gastarse la pasta en algo asi, a ver si me toca la euromillones y entonces si, me comprare un cuadro pa decir huy que bonito es y el resto en lo que hay que gastarselo

Por si no quedan claras mis "sutilezas", me aprece una chuminada gastarse la pasta en algo asi, a ver si me toca la euromillones y entonces si, me comprare un cuadro pa decir huy que bonito es y el resto en lo que hay que gastarselo