El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 13 Jun 2012 18:58

Cansino escribió:
yogi_maketo escribió:Sábados solo puede ser el 14 por la boda de cansino (bueno, a la que le invitan).


Invitar seria si saliera gratis que no es el caso, entre alcohol drogas y putas se va la pasta que ni te entera :shock: :mrgreen: :mrgreen:

El sabado 23 y supongo que parte del domingo de este mes toca la despedida del tato, asi que a la mañana lo primero carreras con los karts para no ir cocidos, despues al painball y barabacoa con barra libre. Ya a la tarde noche cena con barra libre, despues nos vendra a bailar una señorita y despues baile privado que si el novio no lo quiere ya que esta pagado tocara jugar a piedra papel o tijera :mrgreen: :mrgreen:

El 7 de Julio se ha quedado para ir a misa, ya veremos¡¡ ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No te molestes en ir a misa, que NO HAY ABSOLUCIÓN para tanto pecado junto. No sé si con alguna bula papal o algo así tendrías perdón de los pecados... :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 13 Jun 2012 18:59

Eras un tipo osado :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 13 Jun 2012 19:00

Cansino escribió:Mi gozo en un pozo :cry:

Esta tarde como las maquinas tenian para un rato me he puesto a meterle mano al jeep, he refrentado los asientos de los inyectores, concretamente del segundo cilindro que perdia a chorros, del 3 que te mojabas la mano y me he dejado el quinto cilindro por que casi no perdia y por que hay que sacar el motor del coche. Pos bien, los que he tocado parece que funcionan, pero ahora el quinto sopla como un aspersor :evil: :evil:

La otra parte mala es que los de la casa tenian razon :? , la unica forma de meterle mano al inyector es sacando el motor :evil: , mi idea era sacar la luna, parte del salpicadero y hacer un agujero al chasis pero va a ser que tiene un refuerzo justo encima , la madre que pario al ingeniero :evil:


Es americano y estaba pensando en un celtíbero manifacero que quiere ahorrarse pasta en la casa matriz... :twisted:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 13 Jun 2012 19:05

:mrgreen: :mrgreen:
Cansino, que no se te quede en la vía muerta como algún VW Golf que yo me sé :roll:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13835
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor yogi_maketo » 13 Jun 2012 19:16

Cansino escribió: la madre que pario al ingeniero :evil:


que cabron habia pensado en todo :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 14 Jun 2012 00:24

Pues va a ser que no, Señor Cansino con algo que cilindre se hace usted un cilindro parecido al inyector y en su frente le hace un escariador frontal de manera que con una llave de carraca y haciendo presión con algo al girar coma de frente y ya ta despues aunque tenga usted rectificados todos lo asientos le coloca usted una arandela de cobre recocido de forma que al recibir el aprieto trasero se amolde a su asiento superior inferior y asina no podrá tener fuga porque el cobre aguanta mas temperatura de la produce el motor y ademas al estar recocido se amolda y tapa las fugas que pudiera haber.

DE ESTA MANERA SAQUE YO EL BUQUE DE CARGA "CASTILLO DE LA MOTA DE UN GARETE DE CUATRO DIAS VINIENDO DE BRASIL HACIA ESPAÑA, ADEMAS DE CONSTRUIRLE UN CUERPO CON CHAPA DE UN MANPARO A LA CORONA (reenvió) DE LA DISTRIVUCIÓN" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ESTO OCURRIO EN EL AÑO 1971 joderloquehalluevidodesdeentonceshastaahora, :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Según comentarios de algunos profesionales la pieza reparada a bordo estuvo de exposición en la Naval de ferrol mas de 20 años, y no me doy importancia, jejejejeje soy mas presumido que un ratón el lo alto de un QUESOOOOO....................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 14 Jun 2012 01:14

Jooooooñooooooooo
Eso no conlleva condecoración?
:apla: :apla: :apla:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 14 Jun 2012 01:22

jabaliviejo escribió:Jooooooñooooooooo
Eso no conlleva condecoración?
:apla: :apla: :apla:


Y medalla pensionada. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Pero a ver si a Cansino le pasa con el coche como a los críos esos que desmontan un reloj y luego les sobran piezas por todos lados.

Por cierto, Agus, no me he enterado de nada de lo que has dicho que hiciste y recomiendas a Cansino, pero créeme, me has impresionado. Mi padre, 88 años y maestro mecánico ajustador retirado que trabajaba en el Arsenal de Cartagena encargado de las reparaciones de los motores, etc., de los buques, seguro que te hubiera comprendido, pero su hijo es un zoquete en mecánica :oops:

Buenos días ya a la 1:22 minutos de la madrugada

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 14 Jun 2012 06:51

agustiniglesia escribió:Pues va a ser que no, Señor Cansino con algo que cilindre se hace usted un cilindro parecido al inyector y en su frente le hace un escariador frontal de manera que con una llave de carraca y haciendo presión con algo al girar coma de frente y ya ta despues aunque tenga usted rectificados todos lo asientos le coloca usted una arandela de cobre recocido de forma que al recibir el aprieto trasero se amolde a su asiento superior inferior y asina no podrá tener fuga porque el cobre aguanta mas temperatura de la produce el motor y ademas al estar recocido se amolda y tapa las fugas que pudiera haber.


Eso mismo e hecho, pitotando el escariador a la medida de la punta del inyector y rectificando el exterior a la medida del cuerpo del inyector, para asegurarme un rectificado perpendicular al bloque, ya de paso tambien he añadido pasta de cobre en el montaje :wink: . El problema es que el quinto inyector ni siquiera puedo sacarlo del bloque :evil:

agustiniglesia escribió:DE ESTA MANERA SAQUE YO EL BUQUE DE CARGA "CASTILLO DE LA MOTA DE UN GARETE DE CUATRO DIAS VINIENDO DE BRASIL HACIA ESPAÑA, ADEMAS DE CONSTRUIRLE UN CUERPO CON CHAPA DE UN MANPARO A LA CORONA (reenvió) DE LA DISTRIVUCIÓN" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ESTO OCURRIO EN EL AÑO 1971 joderloquehalluevidodesdeentonceshastaahora, :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
[/quote]


:apla: :apla:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 14 Jun 2012 07:09

jabaliviejo escribió::mrgreen: :mrgreen:
Cansino, que no se te quede en la vía muerta como algún VW Golf que yo me sé :roll:


Lo que no hay es tiempo, ganas ni pasta para montarle un embrague reforzado y un radiador que aguanten "la presion" . El GTI andar anda, pero no para ir por la calle, con la subida de compresion le adelante el encendido con lo que hay que andar con un ralenti alto para evitar que detone antes del PMS (punto maximo superior del ciguieñal); ya lo tengo probado, anda mas que el TT 220cv de mi vecino :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 14 Jun 2012 07:13

Buenos diassssss a la mañanaaaaaaa :caba: :caba: :caba:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor menut » 14 Jun 2012 11:16

buenos dias , me vy palmonte haber que se cuece ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 14 Jun 2012 11:19

Cansino escribió:Lo que no hay es tiempo, ganas ni pasta para montarle un embrague reforzado y un radiador que aguanten "la presion" . El GTI andar anda, pero no para ir por la calle, con la subida de compresion le adelante el encendido con lo que hay que andar con un ralenti alto para evitar que detone antes del PMS (punto maximo superior del ciguieñal); ya lo tengo probado, anda mas que el TT 220cv de mi vecino :mrgreen: :mrgreen:

:shock:
Un ralentí como el de la F1... A 6.000 RPM :D
El radiador... Yo no entiendo mucho pero el primer corche que recuerdo de mi padre era un 800 (ojo 800, no 850) con motor Nardi y un radiador que ocupaba la mitad de los bajos :mrgreen:
Mira, he encontrado uno del mismo color que yo recuerdo.
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo. 

Vaya por delante que 120
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 14 Jun 2012 11:20

menut escribió:buenos dias , me vy palmonte haber que se cuece ,jejeje

Que suene la sirena. Ataque aéreo :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 14 Jun 2012 11:24

Buenos dias buena gente, jejejejeje.

Juer Cansino casi me corto las venas al empezar a leer, jejejeje, pero lo bueno es que la tecnolojia es como es y por mucho que avancen los materiales el modo de proceder es como nos enseñaron nuestro abuelos, distintos materiales mejores herramientas pero un taladro se realiza petando una broca contra la superficie que se tiene que perforar y asi sera mientras no se realice con láser u otro artilugio que no tardaran en comercializar.

Pues a eso compañero no le veo mas solucion que o sacas el inyector ó no lo escareas con nada y pregunto, si bajas el motor soltando algun sinebloc no te daría algo de margen para que saliera ese quinto de mala uva.

Veamos JV, en su dia cuando eso ocurrió en la mercante Española y creo que todavia a dia de hoy era un grupo jerarquizado y yo solo era un entre mecánico y engrasador con camarote de mecánico y demas incluso comía en el comedor de los mandos intermedios, con el caldereta, electricista y demas, pero no dejas de ser clase de tropa, por asi decirlo y cuando peto el motor principal por el reenvió todo dios se hecho las manos a la cabeza hasta que Agustin dijo eso lo arreglo yo como asi fue, en cuatro dias que duro la reparación me dejaron dormir, dos horas el segundo dia y otras dos el cuarto y siempre tenia conmigo un compañero que me atendía, café, tabaco, etc, etc, etc, pero en ese lanze quedo claro para la tripulación quien era el mecánico que no ingeniero que los habia a bordo y los cuales me creyeron cuando expuse el modo de reparar y que sudaron conmigo la gota gorda, y gracias a los conocimientos que portaba en la cabezota un servidor pudimos navegar hasta Tenerife donde los mecánicos de tierra repararon definitiva mente el reenvió con una corona que transportaron por avión y colocaron tubos de inyección el la bomba inyectora quitando los aros de cobre un servidor habia hecho colocar para que no se fuera la presión por las juntas viejas, segun comentaron en la empresa de aquella le ahorramos a La Empresa Nacional El Cano unos ochocientos y mas millones de las antiguas pesetas, claro un servidor lo que hizo fue trabajar para salvar el culo propio y de sus compañeros que nos encontrábamos en mitad del Atlántico y a mil millas de ninguna parte, si bien es cierto que cuando atracamos en el puerto de El Musel un servidor se desembarco por estudios y me fui a Pasajes para examinarme de mecanico naval, :mrgreen: :mrgreen: y seguido me fui a casa de mis padres con unos dias de vacaciones remuneradas, con una gratificación en la cuenta con la que pague la boda de mi hermana y me sobro dinero para una moto de las guenas de entonces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Steyr, es fácil mira lo que hoy en dia hacen las correas de la distribución en un motor pequeño de 100 caballos en uno de 12,000 caballos lo hacen unos piñones de nada, con un diametro de dos metros y un peso superior a los 500 kilos y son de dos piezas la corona dentada y el cuerpo de hierro fundido, si se le parte el mollu de jiro y se separa de la galleta que une la corona dentada al resto del conjunto mediante radios pues no queda otra que sustituir el acero fundido por otros radios de palastro como asi se hizo y ya ta salio funcionando. :apla: :apla: :apla: :apla:

ME APLAUDO YO Y ENCIMA LO DISFRUTO, COMPAÑEROS RECORDAR ES VIVIR.

Avatar de Usuario
sipicazador
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 14 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor sipicazador » 14 Jun 2012 12:03

:shock: :apla: :shock: :apla:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 14 Jun 2012 12:37

agustiniglesia escribió:
Pues a eso compañero no le veo mas solucion que o sacas el inyector ó no lo escareas con nada y pregunto, si bajas el motor soltando algun sinebloc no te daría algo de margen para que saliera ese quinto de mala uva.


Va a ser que no, el motor tiene los cilindros alineados con la transmision.......

Tengo un plan C, si C de chapuzas :mrgreen:

2/3 del cuerpo de los inyectores van holgados en la culata, el plan sin plan consiste en:

1 calentar el motor

2 Colocar espuma de poliuretano sobre la zona del inyector

3 encendidos intermitentes

4 rezar dos padres nuestros :mrgreen:

¿para que? la espuma se disuelve en una masa espesa con el gasoil y la calor que produce la culata la deja como una piedra. En teoria como la fuga es puntual podria rellenar casi todo el hueco con la masa mientras el inyector esta soplando gasoil, apagar el motor para que se asiente y la misma calor evapore mas menos rapido el gasoil "haciendo una junta" :roll:


Si no quedan mas cojones que sacar el motor aprovechare para darle un repaso, pero se tendra que quedar conmigo almenos otros 240.000km mas :lol:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor menut » 14 Jun 2012 12:56

bueno señores a he llegado y no me han quitado el monte ,jejeje ( cosa rrara ) que ultimamente se lo llevan todo .
Cansinorro te veo muy atareado con el ferrari ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados