"Casposos" 2013 y siguientes

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Casposos" 2013 y siguientes

Mensajepor Steyr » 05 Ago 2013 20:34

menut escribió:steyr eres un experto en botanica , si le aplicaras eso a los rifles serias mi idolo ,jejeje
pero como veo que no te van los fn y los 3006 , como que mi idolo ya no puedes ser ,jejeje
eso si te tengo mucho cariño ( sin mariconadas )
y ya descontando meses haber si sale por hay algun rifle queme haga tilin ,

Yo también te quiero :D Veo que has resuelto el problema de la tenencia de armas largas rayadas, tú que decías que si de por vida y bla, bla, bla, pobre de mí, qué voy a hacer, cazando a estas alturas igual que Juan Lobón, yo.... :lol:

Anda, no te hagas más el estrecho, y date el capricho de tu vida, reconócelo: un Blaser R-8 en .30 06, grado de madera el que quieras y puedas pagar y con facilidad para ponerle cañones como el 8x57 o el 9,3x62, el 6,5x55, etc., sin variaciones de puntos de impacto, etc. :mrgreen:

A ver si por fin eres capaz de reconocer tus debilidades :twisted: y confesar que has visto la luz :lol:

Saludos

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Ago 2013 20:38

Rupicabra, haz el favor de contarme qué es eso de que te agenciaste un Leica magnus y te petó. Desde que me lo dijiste duermo mal :x

Saludos

Como sé que eres persona cabal, descarto que te echaras encima para comprobar su resistencia, o se te cayera del helicóptero recechando un Isard, en fin, cosas así...

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Ago 2013 20:41

Steyr escribió:
menut escribió:steyr eres un experto en botanica , si le aplicaras eso a los rifles serias mi idolo ,jejeje
pero como veo que no te van los fn y los 3006 , como que mi idolo ya no puedes ser ,jejeje

Yo también te quiero :D Veo que has resuelto el problema de la tenencia de armas largas rayadas, tú que decías que si de por vida y bla, bla, bla, pobre de mí, qué voy a hacer, cazando a estas alturas igual que Juan Lobón, yo.... :lol:

Anda, no te hagas más el estrecho, y date el capricho de tu vida, reconócelo: un Blaser R-8 en .30 06, grado de madera el que quieras y puedas pagar y con facilidad para ponerle cañones como el 8x57 o el 9,3x62, el 6,5x55, etc., sin variaciones de puntos de impacto, etc. :mrgreen:

A ver si por fin eres capaz de reconocer tus debilidades :twisted: y confesar que has visto la luz :lol:

Saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que esta bebido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Ago 2013 20:41

yogi_maketo escribió:
rupicabra escribió:QUITA, QUITA, que ese vendedor me mucho "yuyu". :mrgreen:

ostras que habil, no me habia fijado que era de una armeria.

Por cierto, esta mañana he visto que han ebajado un 33% el express que te gustaba, ahora está en 100.000,00€

Yogi, tengo un amor imposible: los Peter Hoffer, pero me consuela pensar que recibo una postal de felicitación suya por las Navidades desde que, inocentemente, le pregunté por un rifle que me gustaba. Más o menos el equivalente del precio de una casa, sin exagerar. :shock:

Si tuviera dinero, como que hay Dios en el cielo que me compraba uno, en acción 98, sin dorados de oro ni capulladas de esas, pabón azulado... en fin no sigo :D

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Ago 2013 20:42

furas escribió:
Steyr escribió:

Saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que esta bebido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todavía no :lol:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Ago 2013 20:49

Pues yo uno de estos, en 8x68 o 338 Win y por supuesto en menos de 3 kilos. :mrgreen:

https://www.fanzoj.com/en/gunroom/custom ... ifles.html
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Ago 2013 20:50

Furas, supongo que habrás leído lo del término jara. No me digas que quieres ahora extraer láudano para calmarte los dolores del reúma :lol:

Aunque creo que también se puede extraer laxante, si te interesa el tema puedo ampliarte la información :lol:

Saludos

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 05 Ago 2013 20:54

Steyr escribió:Rupicabra, haz el favor de contarme qué es eso de que te agenciaste un Leica magnus y te petó. Desde que me lo dijiste duermo mal :x

Saludos

Como sé que eres persona cabal, descarto que te echaras encima para comprobar su resistencia, o se te cayera del helicóptero recechando un Isard, en fin, cosas así...

Pues si, compré un Leica Magnus 1x6,3x24 con retícula iluminada, me lo quedé mirandolo fijamente y pensé, esta electrónica va a fallar, pálpitos que uno tiene a veces, efectivamente, lo puse en venta y me lo compro el compañero Raboso. A los dos meses me llama su nuevo propietario y me dice que el visor le da fallos, le indico que me lo envie pues el importador, Disefoto, está cerca de mi casa, me acerco a su oficina, lo comprueban y me entregan uno nuevo de trinca sin cargos, lo cual dice mucho de su servicio postventa. El amigo Raboso te lo puede confirmar.... :birra^:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Ago 2013 21:03

Lo mismito que sus dos competidores inmediatos, Swa le hecha la culpa al armero y Zeiss te cobra los portes. En un caso similar, pero con unos prismáticos con medidor Leica, de un amigo, los mando por no recuerdo que problema, nada importante y se los cambiaron directamente sin cargos.
SOCIO 689 DE ANARMA.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 05 Ago 2013 21:05

rupicabra escribió:
yogi_maketo escribió:
menut escribió:y ya descontando meses haber si sale por hay algun rifle queme haga tilin ,

Busca alguno tamaño menut :mrgreen:

https://www.milanuncios.com/escopetas/re ... 940872.htm

QUITA, QUITA, que ese vendedor me mucho "yuyu". :mrgreen:

deja que ese calibre ya es mas mariconada que el 3006 , ahora al igual me paso a uno de hombrecitos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 05 Ago 2013 21:07

Canijo que va a ser mucho retroeso para ti.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 05 Ago 2013 21:10

Ravenor escribió:Canijo que va a ser mucho retroeso para ti.

despues de probar el 375 el 300 y el 8x68 lo demas pasan a ser mariconadas ,jejeje
asi que si puedo quiero un 8 x 57 , jejeje
eso si en semi ,jejeje

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 05 Ago 2013 21:12

Y que marca fabrica un 8x57 en semi?
Creo que no he visto ninguno.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 05 Ago 2013 21:16

si hombre creo que es el sauber 303 ,

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 05 Ago 2013 21:21

Menut, ese calibre 7-08, tiene mejores prestaciones que el 308, casi identicas al 7x57. No hagas mucho caso a los analfabestias, cabezones y apelativos varios, que no quiero citar ahora. Aquí os espero con vuestras criticas, eso si ,a ser posible razonadas..... :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Ago 2013 21:31

Steyr escribió:Rupicabra, haz el favor de contarme qué es eso de que te agenciaste un Leica magnus y te petó. Desde que me lo dijiste duermo mal :x

Coñooo! Ya sabemos cómo darte caña! :mrgreen:
Entre eso y el próximo fallo que dé un R8, en dos semanas, al hoyo! :mrgreen:

A veeeeer. Cualquier chisme hecho por los homínidos superiores puede fallar; la cuestión es que la casa sea suficientemente prestigiosa como para cambiártelo sin preguntas. ESA es la madre del cordero y no que se estropee o no.
Última edición por jabaliviejo el 05 Ago 2013 21:32, editado 1 vez en total.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Ago 2013 21:32

Ravenor escribió:Y que marca fabrica un 8x57 en semi?
Creo que no he visto ninguno.

Todas las alemanas:
HK
Haenel
Merkel
Sauer
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Ago 2013 21:34

rupicabra escribió:Menut, ese calibre 7-08, tiene mejores prestaciones que el 308, casi identicas al 7x57. No hagas mucho caso a los analfabestias, cabezones y apelativos varios, que no quiero citar ahora. Aquí os espero con vuestras criticas, eso si ,a ser posible razonadas..... :mrgreen:

No seré yo quien critique eso que dices. Aunque ya me imagino a uno diciendo que si el .30 06 tiene una energía terminal con la punta tropecientos de nosecuantos julios a 900 m :lol: :twisted: que es insuperable...

Vaya, en cuanto a mi Leica no me ha dado problemas de momento. Todo perfecto. Lo único que me hubiera gustado ponerlo más veces a prueba :lol: Pero espero que haya tiempo :D

Menut, qué perra te ha dado con el Sut. Sí Sauer lo hace en 8x57, pero no sé, precisamente el -sut de Sauer no sé yo el resultado que dará. Precisamente de Sauer para mí lo mejor son los cerrojos. Pero allá tú si quieres seguir en la caverna :twisted:

Volver a “Caza General”