Lances y almuerzos 2011-2012

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor RamsesValencia » 26 Oct 2011 17:13

a las 22:00 y pico y a escasos 200 metros del pueblo como que no jajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 26 Oct 2011 20:11

No seais ilegales...
... y sí lo sois que no se enteré nadieeeeeee :twisted: :twisted:

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 29 Oct 2011 10:14

Apuntame un almuerzo del domingo pasado, en el que entre el viento y QUE NO HAY :twisted: , sólo se mató una jabalineta de 30 kg.

A ver si mañana hay más suerte :caba: :caba:
about.me/ricardopenalver

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 29 Oct 2011 10:19

JoseSZ escribió:No seais ilegales...
... y sí lo sois que no se enteré nadieeeeeee :twisted: :twisted:

Larga vida

Yo núnca lo he sido.....ni lo vuelv a ser :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 29 Oct 2011 13:41

MECAGÜENLAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

Ya os contaré :cry:

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 29 Oct 2011 14:43

JoseSZ escribió:MECAGÜENLAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

Larga vida
cuenta , que con la que esta cayendono se como podeis salir a cazar ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 Oct 2011 16:22

menut escribió:
JoseSZ escribió:MECAGÜENLAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

Larga vida
cuenta , que con la que esta cayendono se como podeis salir a cazar ,jejeje

Acabo de gastar el ultimo bote de wd40 esta mañana el cañon de la escopeta parecia un chorro continuo total para matar solo 2 tordos y el perro cojer una liebre a diente
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

rantell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rantell » 29 Oct 2011 17:35

Pues hoy nada de nada de nada bueno, agua y un hijo de ******** y ****** y ****** y ****** para mas señas ingles, y presuntamente ebrio... que nos ha disparado a los perros cuando volvian de seguir a un jabali.... presuntamente con un 22, ha herido a 3, uno en el lomo con entrada y salida, otro en las dos patas posteriores y uno el mas grave justo al lado de la columna sin salida....

Cuando me he ido faltaban aun dos perros, que mucho nos tememos hayan pasado a mejor vida, se han llevado a los perros al veterinario, y se ha llamado a los Mossos de Escuadra para que vinieran, pero han dicho que primero se hiciera la denuncia y luego a lo mejor vendrian... por suerte (o desgracia) uno de los cazadores ha visto como les pegaba unos 15 tiros seguidos. (los perros ivan todos juntos) al gritale salido corriendo a cogido el coche y se ha ido a "denunciar" a los perros al Alcalde del pueblo por "allanamiento de la propiedad".

El muy presuntamente ******** tiene una finca de unas 300h. y una masia de tres pares de narices. El año pasado intento quitar un arma a un cazador por que estaba armado demasiado cerca de su propiedad.... la que se lio.

Lo malo o bueno es que las cosas no quedaran asi, ya que los perreros estaban muy "contentos" e igual un dia de estos la lian.

O sea que hoy nada, ni jabalies, ni almuerzos, solo un ********* y ***** y ***** que nos ha dado el dia :evil:

I
J.E.G.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 Oct 2011 18:35

rantell escribió:Pues hoy nada de nada de nada bueno, agua y un hijo de ******** y ****** y ****** y ****** para mas señas ingles, y presuntamente ebrio... que nos ha disparado a los perros cuando volvian de seguir a un jabali.... presuntamente con un 22, ha herido a 3, uno en el lomo con entrada y salida, otro en las dos patas posteriores y uno el mas grave justo al lado de la columna sin salida....

Cuando me he ido faltaban aun dos perros, que mucho nos tememos hayan pasado a mejor vida, se han llevado a los perros al veterinario, y se ha llamado a los Mossos de Escuadra para que vinieran, pero han dicho que primero se hiciera la denuncia y luego a lo mejor vendrian... por suerte (o desgracia) uno de los cazadores ha visto como les pegaba unos 15 tiros seguidos. (los perros ivan todos juntos) al gritale salido corriendo a cogido el coche y se ha ido a "denunciar" a los perros al Alcalde del pueblo por "allanamiento de la propiedad".

El muy presuntamente ******** tiene una finca de unas 300h. y una masia de tres pares de narices. El año pasado intento quitar un arma a un cazador por que estaba armado demasiado cerca de su propiedad.... la que se lio.

Lo malo o bueno es que las cosas no quedaran asi, ya que los perreros estaban muy "contentos" e igual un dia de estos la lian.

O sea que hoy nada, ni jabalies, ni almuerzos, solo un ********* y ***** y ***** que nos ha dado el dia :evil:

I

siempre estan los guiris tocap.... a mi me llega a passar eso y no hubiera quedado asi... el lleva un .22 pero tu llevas un .307 y el guiri en cuestion seguro que tiene perros, gatos o similar...

rantell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rantell » 29 Oct 2011 18:40

Si, pero el problema "moral" es que sus perros y gatos no tienen la culpa de su dueño sea un "presunto h.d.l.g.p." .
J.E.G.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 29 Oct 2011 18:46

rantell , no hay cosa que me le duela que leer lo que acabas de poner , si alguien tiene problemas
las cosas se hablan y si hace falta cosa que si hay conocimiento no pasa se pega uno dos ostias y cada uno a su casa , pero matar a los perros que no tienen culpa de nada . vamos no me lo puedo ni imaginar ,
no se como expresar mi dolor al leer esto .
ya nos contaras como se desarroya el trance por que ahora temdreis que denunciar abogados y tiempo para que pase todo eso .
No es mas cazador el que presume de ello .

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 Oct 2011 18:46

tal vez tendrías que guardarte las puntas que el veterinario extraiga de los perros y llevarlas a la PJ, estoy al 90% seguro que ese individuo no tiene ni permiso de armas...

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 Oct 2011 18:51

rantell escribió:Pues hoy nada de nada de nada bueno, agua y un hijo de ******** y ****** y ****** y ****** para mas señas ingles, y presuntamente ebrio... que nos ha disparado a los perros cuando volvian de seguir a un jabali.... presuntamente con un 22, ha herido a 3, uno en el lomo con entrada y salida, otro en las dos patas posteriores y uno el mas grave justo al lado de la columna sin salida....

I

Me has dejado sin palabras. Lo siento y ojala le puedan empapelar a ese mal nacido.

rantell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rantell » 29 Oct 2011 18:59

Senik escribió:tal vez tendrías que guardarte las puntas que el veterinario extraiga de los perros y llevarlas a la PJ, estoy al 90% seguro que ese individuo no tiene ni permiso de armas...

Se han llevado a los perros a curar y hacer radiografias, etc. y un certificado del veterinario para poder presentar la denuncia, pero del los 3 perros, es muy posible que solo a uno le haya quedado la bala dentro...

En fin, yo solo voy a cazar con ellos una vez cada 15 dias, pero la intencion el presidente y los miembros de la "colla" es ir a por todas y de una manera legal, presentado denuncia y jucio.

Pero cuando me he ido los animos estaban muy calientes....

un saludo.
J.E.G.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Oct 2011 19:12

menut escribió:rantell , no hay cosa que me le duela que leer lo que acabas de poner , si alguien tiene problemas
las cosas se hablan y si hace falta cosa que si hay conocimiento no pasa se pega uno dos ostias y cada uno a su casa , pero matar a los perros que no tienen culpa de nada . vamos no me lo puedo ni imaginar ,
no se como expresar mi dolor al leer esto .
ya nos contaras como se desarroya el trance por que ahora temdreis que denunciar abogados y tiempo para que pase todo eso .

:apla: :apla: :apla:

A priori los culpables son el ingles, el arma y el coche como herramientas. Por mi parte no hubiera salido del monte sin partirle la culata en las costillas :evil: . Nos os olvideis de que mientras disparo uno o varios de vosotros estabais muy cerca de los perros :wink:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Oct 2011 19:22

Este a sido el segundo almuerzo de la temporada y sigo sin pegar un tiro :evil: .

Almenos hoy he visto :D al de mi derecha le ha salido una pepa a poco mas de 100m andando pim pam pum y a criar; despues dos posturas a mi izquierda otras dos pepas han estado apunto de quitarle la gorra al postor :mrgreen: que no las ha tirado, han tirado de plano por un campo quedandose casi paradas a 304m de mi y a menos de 200m del tato, total que yo no he tirado esperando a que soltara primero mi hermano y el tato no ha tirado por esperar un cornudo que no ha salido :evil: :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 29 Oct 2011 20:01

con todos mis respectos menos mal que no me paso a mi, si no se me hubiese acabado la temporada por unos años :twisted: :twisted: :twisted: , admiro la paciencia de los dueños de los perros :apla: :apla: , con el tiempo que cuesta hacer unos buenos perros y con el cariño que se les coge, menudo cabrón con todas las letras que culpa tienen los perros si ellos no saben de extremas ni limites ellos solo buscan la caza. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo y legalmente a por el

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 29 Oct 2011 20:32

I

Vaya un de H.... de p... :evil: :evil: si esto le pasa a algun perrero que conozco yo le mete el 22 por el culo te lo aseguro, y lo de los mosos de escuadra tiene delito, osea que os estan tiroteando los perros y mientras no denuncieis no van :shock: vamos pa mear y no hechar gota, espero que los animales se recuperen, todavia hay descerebraos que se piensan que los perros entienden de cotos y tablillas, eso si si tienes testigos y el veterinario recupera algun proyectil guardalo a ver si la justicia le jode pero bien al sinverguenza.
Un saludo
Imagen

Volver a “Caza General”