JoseSZ escribió:Cansino como Eva entre en esta pagina ya verremos si vas a cazar
Y que lio te llebas con los tablones, que vas ha hacer una culata nueva al rifle que se le rompio dias antes de ir a Africa ¿?
PD:Mñana gancho en tierras mañas, con la siempre agradable compañia de Silbestrico y Navajo. Ya pondremos fotos del almuerzo
Larga vida.
Pues si, los maderos son para el 458wm.
Navajo enhorabuena por la experiencia,

, no hay duda que lo cazaste tu, lo menos lleba 3 tiros mal puestos

.
El sabado hizo buena mañana, puestos muy bonitos viendo a los perros cazar, con un cochinaco tremendo entre mi hermano y yo toda la mañana pero sin conseguir verlo; mande a uno de los perreros mirar la zona por donde lo estaba escuchando, con la mala suerte que el perrero le corto la subida con tres taponazos que terminaron en el suelo, pero el cabronazo era gordo gordo,no arranco hasta que el perrero estubo a escasos 10 metros, lo vi pasar a algo mas de 400 metros directo a un abuelete que se habia colocado en la retranca, Ummmmm no le tira se habra vuelto

, venga a esperar y esperar y nada, los perros tiran para abajo ladrando, justo en ese momento el abuelete nos informa por la radio, OYEEEE que los perros se van, me han pasado por el puesto pero no llevan nada, como no sea algun conejo,

. Asi que apuntarme un almuerzo. Saludos