El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor furas » 10 Oct 2011 16:58

JOSETXU escribió:
Cansino escribió:
furas escribió:Felicidades Skeet no te preocupes que si llegas a los 51 mios te vas a cagar. :mrgreen:

Y si no llega me pido la Xplorer.... :twisted: :mrgreen:

¿Para que?,¿para andar guarreando y joderle el cañon con agujeros ,para vete tu a saber para que sirven?????? :shock: :shock: :shock:

:twisted: :mrgreen: :twisted:

A mi lo que me pesa son las 10 arrobas que doy en la romana. :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Oct 2011 17:01

Pues yo casi peso eso :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Oct 2011 17:13

Gracias sesualos.
A gatillorapido le sobra afición y le falta templanza, cosa muy normal a su edad pero con unas clases irá entrando en vereda.
Sería una piensa que se convirtiera en un Voldemort cuando puede ser muuuuuuuucho mejor. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Oct 2011 17:22

Por cierto Cansino y Josetxu, id pensando qué sábado varios a venir a la palomera que el presi está deseando invitaros.
:mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 Oct 2011 18:36

JOSETXU escribió:Por cierto se me a olvidado dar las gracias a Santi por el fabuloso vino "Gran Reserva" que me regalo,ayer lo bebimos en el cumpleaños de mi hijo :apla: Aunque sea un Rioja ,tengo que reconocer que es bueno :twisted: :mrgreen:

Cuanto ma...cón hay suelto por las tierras del Somontano.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 10 Oct 2011 23:04

Muchas felicidades al señor de los panes y para el pequeño Josetxu. Ya veo que empieza a gastarse polvora :apla:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Oct 2011 00:11

Felicidades al personal de cierta edad y al ñiño de Jose mas de lo mismo, que seais felices, el uno con sus mujeres y el otro con los papis, guelos y guelas, que tanto el chiquitin como las mocinas si todo marcha como nos gustaria a algunos, salgan cazadores/as, jejejeje, como me gustaria a mi ver dentro de unos ( muchos ) años babear a esos padres recojiendo las perdices habatidas por sus cachorros/as, jejejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Oct 2011 06:53

Buenos dias a la mañana,

ayer hubo "sorpresas", entro un cochinaco solo como ya esperaba, a los 10 minutos de estar viendo como meneaba el panizo a escasos 40 metros de nosotros hasta que ponte mas aqui para que no nos huela :shock: :shock: :shock: en ese momento el guarro paro en seco :? para 5 minutos despues salir a la carrera mientras el carnuz que tenia a mi derecha se puso mas ropa :evil: :evil: :evil: . Tras el primer cabreo decidimos esperar a las hembras ya que solo eran las 21:20 :roll: media hora mas tarde escucho crisssssCRRRRAAAAASSSSSSSS bueno no se como describir el ruido pero me gire a mi derecha y el SUBNORMAL DEL COMPAÑERO termino de soltar el velcro de las zapatillas :shock: :shock: :shock: :shock: asi que a parte de mandarlo a tomar por culo terminamos la espera :evil: .

Que malo es hacerse viejo, no quiso que nos pusieramos a unos 150m por que no ve demasiado bien y monta las bullas que monta en el puesto por que le falla la oreja :? , esto ultimo lo comprobe ayer, desde que yo escucho un coche por el camino a que lo sienta el van 2-3 minutos de diferencia :shock:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 11 Oct 2011 07:23

Buenos dias a todos, ya es viernes....es que es el ultimo dia de la semana que trabajo. :mrgreen:
Hector, lo tuyo y las esperas es para escribir un libro, que si el movil, que si el belcro, que si..., que si... :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Oct 2011 07:29

Lecerano escribió:Buenos dias a todos, ya es viernes....es que es el ultimo dia de la semana que trabajo. :mrgreen:
Hector, lo tuyo y las esperas es para escribir un libro, que si el movil, que si el belcro, que si..., que si... :mrgreen:

:evil: :evil: si no llega a ser de la quinta de Santi a la vez que el velcro le suelto una a la remanguille..... :evil: :evil: :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Oct 2011 08:04

jabaliviejo escribió:Oye Cansino, ¿tu relación con las cochinas es siempre de dos en dos o haces excepciones?

Hay que ser flexible en estas cosas, no obstante las prefiero de una en una :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Oct 2011 08:05

Pobres viejitos nadie nos quiere a su lado y nos achacan todas las culpas, Buuuuuuaaaaaayyyyy que pena de viejossss,

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 11 Oct 2011 08:07

Cansino escribió:
Lecerano escribió:Buenos dias a todos, ya es viernes....es que es el ultimo dia de la semana que trabajo. :mrgreen:

:evil: :evil: si no llega a ser de la quinta de Santi a la vez que el velcro le suelto una a la remanguille..... :evil: :evil: :evil:

Y la linterna, que?
Vas apasear algun dia de esta semana los rifles, u que?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Oct 2011 08:17

agustiniglesia escribió:Pobres viejitos nadie nos quiere a su lado y nos achacan todas las culpas, Buuuuuuaaaaaayyyyy que pena de viejossss,

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay casos y casos, el de este creo que es tan simple como que no es consciente de que se hace mayor, no te imaginas lo que me ha costado convencerlo de esperar donde yo queria total para nada, bueno casi donde queria ya que mi idea era ponernos un bancal mas atras para evitar "ruiditos" :evil: . La que fue buena fue la del ultimo cochino que mate con el, como no vio a que le tiraba no se lo creia :shock: ¿no le habras tirado a un tajudo? :shock: :shock: no, estoy seguro de que era un jabali :mrgreen: pues no le has dado por que no veo sangre :shock: claro no ve sangre de noche en un maiz anegado...... :evil: :mrgreen: . El caso es que a los dias me llamo un amigo de correrias ¿pero como lo has fallado? :shock: :shock: que no lo he fallado, que tal que pascual..... que tuve que volver a buscarlo y menos mal que aparecio a 30m del tiro, ya que aun con esas me salto casi seguro que lo has matado tu :shock: :shock: :shock:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Oct 2011 08:22

Lecerano escribió:Y la linterna, que?
Vas apasear algun dia de esta semana los rifles, u que?

Huy siiii¡¡¡¡, la linterna vuelve a chutar de pm :D .

Solo tengo fiesta mañana asi que no creo que suba a pegar tiros, si no me tuercen mucho el morro paseare el rifle esta noche pero sin el colega......

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Oct 2011 08:24

Bueno que se le be las mismas intenciones que a Judas, menos mal que le tienes cariño ya de antemano, pero que el lo que te hace mas que otra cosa es enojarte cada vez mas, jajajajaja.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Oct 2011 10:47

agustiniglesia escribió:Felicidades al personal de cierta edad y al ñiño de Jose mas de lo mismo, que seais felices, el uno con sus mujeres y el otro con los papis, guelos y guelas, que tanto el chiquitin como las mocinas si todo marcha como nos gustaria a algunos, salgan cazadores/as, jejejeje, como me gustaria a mi ver dentro de unos ( muchos ) años babear a esos padres recojiendo las perdices habatidas por sus cachorros/as, jejejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso es lo que pretendo,hacerle entender a mi hijo lo que me enseño mi padre del monte,y que le guste como me gustaba a mi ir con mi padre a cazar,coger setas o simplemente a subir tresmiles en el Pirineo,y si ya me sale pelotari,para que quiero mas :)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Oct 2011 10:48

Por cierto,mañana otra vez a encorrer a las patirrojas :mrgreen:

Volver a “Caza General”