El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
buenos dias ,
Sipi piensa que cayo en lo que le gustaba , son gajes del oficio y como bien sabes siempre caen los mejores ya que son los que arriesgan y van delante .
Sipi piensa que cayo en lo que le gustaba , son gajes del oficio y como bien sabes siempre caen los mejores ya que son los que arriesgan y van delante .
No es mas cazador el que presume de ello .
Buenos días. ESte Cansino nos ha salido muy darwinista
Pues si estás con pocas ganas de trabajar, ralentiza el proceso
... es lo que hace la Naturaleza en según que circunstancias con los ritmos vitales de sus criaturas. Yo también estoy naturalista
Saludos

Pues si estás con pocas ganas de trabajar, ralentiza el proceso

Saludos
Y después de este alto en el camino, prosigo con mis labores y me desenchufo... 

- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días a todos, hoy no e madrugado. 

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy buenos dias gente, hoy soy algo mas feliz, jejejejejeje, ayer le quite dos truchejas al rio de mas de la medida, jejejejeje, con ellas cenaremos la domadora y un servidor, (SINOLASGUARDAPARALASHIJASLAMUCANALLA)
que todo puede ocurrir, hoy casi seguro que toca limpieza de cuadras y poner unas alpacas en una de ellas para que sirvan de parapeto, para practicar la puntería SILENCIOSA como los bosquimanos.

Lo siento Sipi pero ya sabes son gajes del oficio.

Lo siento Sipi pero ya sabes son gajes del oficio.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Steyr escribió:Buenos días. ESte Cansino nos ha salido muy darwinista![]()
Pues si estás con pocas ganas de trabajar, ralentiza el proceso... es lo que hace la Naturaleza en según que circunstancias con los ritmos vitales de sus criaturas. Yo también estoy naturalista
![]()
Saludos
Esta muy difundido lo de siempre mueren los mejores, pero es algo que no termino de compartir y Darwin que algo entendia de animalejos creo que me da la razon

Cuando un perro que debe marcar la pieza se dedica a morder se gana todas las papeletas para terminar mal.
Cuando un perro que debe morder entra con miedo tambien se gana todas las papeletas de la rifa.
De hay que no me gusten los perros de "medio pelo" , esos de talla media o grande que intentan entrar a hurtadillas pegan un bocado y reculan..... , Ojo que no digo que sea el caso ni mucho menos

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
No caen siempre los mejores, caen los temerarios o valientes, aqui tenemos el problema de que en la mayoria de los casos los perros cojen cochinos pequeños y se fian y luego cuando se encuentran uno grande de no ser perros expertos pues entran sin mirar, los viejos los paran y no se si será el olor o el que pero ya no entran hasta que no llegan los compañeros pero mira tu este no espero, en fin apuntaba muy buenas maneras pero ya no sabremos a lo que llegará.
Saludetes
Saludetes
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Selección natural: le ha faltado un poquillo de cerebro y le ha sobrado un poquillo de corazón. La juventud siempre es igual en cualquier especie, incluida la humana.
Hablando de otra cosa. ¿Cómo tienes el mes de julio para la quedada?
Hablando de otra cosa. ¿Cómo tienes el mes de julio para la quedada?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
En julio disponemos del 7 y del 14 libres en sábado, en domingo alguno mas queda.
Preparamos unas dianas móviles para el rifle, que ya veras tu, jejejeje.
Animaros
Preparamos unas dianas móviles para el rifle, que ya veras tu, jejejeje.
Animaros
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Sábados solo puede ser el 14 por la boda de cansino (bueno, a la que le invitan). Domingos el 1 no porque será lo mismo que ir en Junio, habrá quien siga de vacaciones.... el 8 creo que cansino tampoco está disponible....
Pensad rapidito, que ya solo quedan 4 posibles días...
Sabado: 14
Domingo: 15, 22 o 29 (si están libres)
Yo prefiero Domingo la verdad, porque si no significa que cierro la tienda el sabado.
Y creo que va siendo hora de ver quien está interesado, de ir cualquiert día, de ver quien no puede tal dia....
Pensad rapidito, que ya solo quedan 4 posibles días...
Sabado: 14
Domingo: 15, 22 o 29 (si están libres)
Yo prefiero Domingo la verdad, porque si no significa que cierro la tienda el sabado.
Y creo que va siendo hora de ver quien está interesado, de ir cualquiert día, de ver quien no puede tal dia....
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
El Domingo 15 seria muy buen día
pues si va bien por mi perfecto aunque aun esta lejos para ver la plantilla de la señora .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Sábados solo puede ser el 14 por la boda de cansino (bueno, a la que le invitan).
Invitar seria si saliera gratis que no es el caso, entre alcohol drogas y putas se va la pasta que ni te entera

El sabado 23 y supongo que parte del domingo de este mes toca la despedida del tato, asi que a la mañana lo primero carreras con los karts para no ir cocidos, despues al painball y barabacoa con barra libre. Ya a la tarde noche cena con barra libre, despues nos vendra a bailar una señorita y despues baile privado que si el novio no lo quiere ya que esta pagado tocara jugar a piedra papel o tijera

El 7 de Julio se ha quedado para ir a misa, ya veremos¡¡ .....

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Cansino escribió:
El 7 de Julio se ha quedado para ir a misa, ya veremos¡¡ .....![]()
![]()
Y el 8 de procesión

sipicazador escribió:El Domingo 15 seria muy buen día
¿alguien se opone?
- furas
- Usuario Dado de Baja
Tenéis la agenda mas complicada que Obama. 

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi con poder ir me da igual cualquier dia, pero prefiero sobre el 22, 25 ó el 29.
Pero lo que quiero es poder ir a tierras Mañas con ganas de pegar tirooooooooooooossssssss.
Pero lo que quiero es poder ir a tierras Mañas con ganas de pegar tirooooooooooooossssssss.
agustiniglesia escribió:A mi con poder ir me da igual cualquier dia, pero prefiero sobre el 22, 25 ó el 29.
pues yo salgo de viaje el 25 ,26 ,27 y el 28 nada mas levantarme para casa de este mes claro
asi doy tiempo a que alguien pesque alguna trucha para cenar ,jejejeje
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Mi gozo en un pozo
Esta tarde como las maquinas tenian para un rato me he puesto a meterle mano al jeep, he refrentado los asientos de los inyectores, concretamente del segundo cilindro que perdia a chorros, del 3 que te mojabas la mano y me he dejado el quinto cilindro por que casi no perdia y por que hay que sacar el motor del coche. Pos bien, los que he tocado parece que funcionan, pero ahora el quinto sopla como un aspersor
La otra parte mala es que los de la casa tenian razon
, la unica forma de meterle mano al inyector es sacando el motor
, mi idea era sacar la luna, parte del salpicadero y hacer un agujero al chasis pero va a ser que tiene un refuerzo justo encima , la madre que pario al ingeniero 

Esta tarde como las maquinas tenian para un rato me he puesto a meterle mano al jeep, he refrentado los asientos de los inyectores, concretamente del segundo cilindro que perdia a chorros, del 3 que te mojabas la mano y me he dejado el quinto cilindro por que casi no perdia y por que hay que sacar el motor del coche. Pos bien, los que he tocado parece que funcionan, pero ahora el quinto sopla como un aspersor

La otra parte mala es que los de la casa tenian razon