Esperas
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Esperas '10 (By Josesz)
Ya te contare y yo sere el que se ria cuando cuelgue su boca en mi comedor jojojo
Ah yo si que echare la escopeta y asi aliviamos tension, nos vemos alli a eso de las 11 y si se pasa Drac veremos su nueva arma.
Rick yo no o indulto ni de coñaaaa es cierto que hacerle una espera a uno de esos bichos es la leche pero al final tienes ganas de ganar la partida y ver el resultado.
Larga vida.
Ah yo si que echare la escopeta y asi aliviamos tension, nos vemos alli a eso de las 11 y si se pasa Drac veremos su nueva arma.
Rick yo no o indulto ni de coñaaaa es cierto que hacerle una espera a uno de esos bichos es la leche pero al final tienes ganas de ganar la partida y ver el resultado.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Jose tu sabes que cuando un toro en la plaza ha hecho una buena faena, algunos son indultados para campar por las Dehesas y darte ese placer de tenerlo en la cruz y decirle, ¡¡ Otro dia sera compañero !! ........... Hoy vete
rick eso hice yo hace 3 años y ahora que quiero joderme lo en una partidita no puedo ,jejejerick46 escribió:Jose tu sabes que cuando un toro en la plaza ha hecho una buena faena, algunos son indultados para campar por las Dehesas y darte ese placer de tenerlo en la cruz y decirle, ¡¡ Otro dia sera compañero !! ........... Hoy vete
cada día sabe mas , ahora me he comprado un monocular de esos de ver por la noche y me pondré del a 250 metros haber que jugadas me hace antes de entrar y después de estudiarlo le echare la partida final ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
rick46 escribió:Jose tu sabes que cuando un toro en la plaza ha hecho una buena faena, algunos son indultados para campar por las Dehesas y darte ese placer de tenerlo en la cruz y decirle, ¡¡ Otro dia sera compañero !! ........... Hoy vete
Rick que se tome lo de anoche como un indulto y no vuelva a aparecer por que yo dos fallos no cometo

Larga vida.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JOOOOOSEEEEEEEEE...............................;;;

Yo ya os contare cuando llegue el momento 

Muerto de ansias me teneis tu,,,,
Y yo que me tiro de los pelos cuando lo escucho y nada de nada 

rick ese te enseñara bien , lo malo de las esperas es que cuanto te haces con el contrincante se acabo la partida ,jejeje
esta noche no he podido ni verlos estaba el monte lleno de gente por no llamarlos furtivos
ya que los que me encontrado hoy no son ni socios y demasiado jóvenes sin experiencia ninguna ,ahora como va el monocular de los huevos ( se ve como de día en verde ) jejejeje
esta noche no he podido ni verlos estaba el monte lleno de gente por no llamarlos furtivos
ya que los que me encontrado hoy no son ni socios y demasiado jóvenes sin experiencia ninguna ,ahora como va el monocular de los huevos ( se ve como de día en verde ) jejejeje
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rick ya le llegara su hora tu ten paciencia.
Menut ya te estas acostumbrando al monocular pues ya te digo que es un vicio muuuuu malo
Larga vida.
Menut ya te estas acostumbrando al monocular pues ya te digo que es un vicio muuuuu malo

Larga vida.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Venga, que no se diga, ya les he hechado un par de veces o mas y parece que estan entrando; en el que tengo a mas de una hora de casa lo tengo destrozado pero sin papeles
, el que voy a cebar dentro de na el sabado os contare de primera mano si han entrado 

jose ya lo se pero así da gusto enciendes cuanto tienes el contrincante que quieres seguro comiendo , por que si es viejecito ya sabes se espera el tío un huevo antes de entrar y hay veces que enciendes y aun no esta dentro pues a recoger y a casa .JoseSZ escribió:Rick ya le llegara su hora tu ten paciencia.
Menut ya te estas acostumbrando al monocular pues ya te digo que es un vicio muuuuu malo![]()
Larga vida.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A que si menut es la leche
Cansino ya nos contaras como te va.
Yo esta noche nada, cambio de sitio y parece que los jabalis viejos me persiguen, desde las 9:30 mareando para al final no entrar jod... yo quero que me entren de 50kg y cazar uno ya
Larga vida.

Cansino ya nos contaras como te va.
Yo esta noche nada, cambio de sitio y parece que los jabalis viejos me persiguen, desde las 9:30 mareando para al final no entrar jod... yo quero que me entren de 50kg y cazar uno ya

Larga vida.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
A ver si hay algo que contar, ayer les puse bien de cebo, pero no hay buenos rastros, creo que una cochina con algun peque. Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pocas fotos veo de jabalies cazados, solo muestra

Oscar1975 escribió:Pocas fotos veo de jabalies cazados, solo muestra![]()
hay les as dao ,jejeje
que cuelguen alguna mas que esto no va ,jejeje
Ya falta poco para que arranque, ya falta poco.