El tiro de mi vida
RE: El tiro de mi vida
Conoces Paterna ? la entrada por la rotonda al Poligono ?
Entras al pueblo y a 50 mts. hay una gasolinera BP a la derecha, ahí mismo ... si te va bien a las 09:00, o 09:30 ... estamos mas frescos, que luego con el calor no se ve la punta de los cañones, ..
Entras al pueblo y a 50 mts. hay una gasolinera BP a la derecha, ahí mismo ... si te va bien a las 09:00, o 09:30 ... estamos mas frescos, que luego con el calor no se ve la punta de los cañones, ..
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
[citando a: menut]
yo tiro muy mal , pero por sacar la escopeta un rato , dime a que hora y donde
Entonces vamos a Quart, y tiramos en el robot o en el chandel ...
El chadel es como la codorniz a tubo, platos minis con 5 trayectorias, ...
Es muy divertido tambien, ...:D :D :D :D :D :D
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hasta la vista compañeros me operan mañana, saludos.
                          Â
Animo, Agustin, ...:plas:plas:plas:plas
Te esperamos impacientes, ... :plas
Te esperamos impacientes, ... :plas
Eh, ... llevate un portatil y un cable, ...
las habitaciones tienen un teléfono, quirta el cable del teléfono y conecta el portatil,... asi te hacemos compañia cibernetica en la distancia :D:D:D:D:D:D:D
eso si espera q que te pasen los efectos de la anastasia, ... no sea que luego tengas que dar explicaciones, :D:D:D:D:D:D:8:D
las habitaciones tienen un teléfono, quirta el cable del teléfono y conecta el portatil,... asi te hacemos compañia cibernetica en la distancia :D:D:D:D:D:D:D
eso si espera q que te pasen los efectos de la anastasia, ... no sea que luego tengas que dar explicaciones, :D:D:D:D:D:D:8:D
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: agustiniglesia]
Un saludo, Felicidades de nuevo y nos vemos. Cuídate y no le tires los trastos a las enfermeras.;)
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: menut]
yo tiro muy mal , pero por sacar la escopeta un rato , dime a que hora y donde
Pollo, pues esto te vendrá bien para tirar mejor. Por si te entra algún cochino volando ajajajaja.:D:D:D
Oscar.
Buenos días.
Agus, suerte y que vaya todo bien. El siguiente 25 que haga con mi plana de perrillos te lo voy a dedicar, espero que sea hoy.
;)
Agus, suerte y que vaya todo bien. El siguiente 25 que haga con mi plana de perrillos te lo voy a dedicar, espero que sea hoy.
;)
No creo que Agus les tire trastos a las enfermeras, en todo caso los tejos :D :D :D
Skeet, Manolete me dijo que no se olvida de lo tuyo ;)
Skeet, Manolete me dijo que no se olvida de lo tuyo ;)
Si quieres puedes
Hola Lathi, ya he visto la llamada esta mañana.
No, simplemente es curiosidad porque me dijeron mayo y mayo ya está casi difunto, además ya le comenté al amigo de Manolete que mi amigo Javi tiene que organizar su agenda porque en agosto se va de vacances y sabiendo todo el rollo nos podemos organizar y repartir los días.
No, simplemente es curiosidad porque me dijeron mayo y mayo ya está casi difunto, además ya le comenté al amigo de Manolete que mi amigo Javi tiene que organizar su agenda porque en agosto se va de vacances y sabiendo todo el rollo nos podemos organizar y repartir los días.
animo que eso no es nada campeón , aquí estaremos esperándote , :plas:plas:plas:plas[citando a: agustiniglesia]
No es mas cazador el que presume de ello .
¡¡¡¡¡¡¡ YEEEEEEEEPAAAAAAAAAA CUADRIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!
QUE CONTENTO ESTOOOOOYYYYYYYYY !!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D
HEMOS CONSEGUIDO EL PEPINOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
UN OBUS DE 232 GRAINS QUE VUELA A 802,23 m/s.
REPITO: 802,23 m/s
JODER QUE GANAS TENGO DE METERSELO EN LA PALETILLA A UN PELUDO........ !!!!!!! AAAAARRRRRRGGGGGGGGG !!!!!!!!!
:sn:sn:sn:sn:sn:((:((:((:((:((1:((1:((1:((1:((1:((2:((2:((2:((2:((2:db:db:db:db:sn:sn:sn:dc:dc:db:db:sn:sn:sn:sn:db:db:db:dc:dc:dc:((:((:((:((1:((1:((1:((2:((2:((2:((2:((2
QUE CONTENTO ESTOOOOOYYYYYYYYY !!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D
HEMOS CONSEGUIDO EL PEPINOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
UN OBUS DE 232 GRAINS QUE VUELA A 802,23 m/s.
REPITO: 802,23 m/s
JODER QUE GANAS TENGO DE METERSELO EN LA PALETILLA A UN PELUDO........ !!!!!!! AAAAARRRRRRGGGGGGGGG !!!!!!!!!
:sn:sn:sn:sn:sn:((:((:((:((:((1:((1:((1:((1:((1:((2:((2:((2:((2:((2:db:db:db:db:sn:sn:sn:dc:dc:db:db:sn:sn:sn:sn:db:db:db:dc:dc:dc:((:((:((:((1:((1:((1:((2:((2:((2:((2:((2
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ya he visto la tabla de calculo, ya nos dirás como funciona y pondrá fotos del cochinaco que caces con él.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
casi que viendo eso me voy a tener que creer que me he equivocado de calibre ,jejeje
espero estar al lado tuyo viendo el pepinazo que le pegues a ese guarro ,jejeje
me alegro skeet que lo hayas conseguido ,
espero estar al lado tuyo viendo el pepinazo que le pegues a ese guarro ,jejeje
me alegro skeet que lo hayas conseguido ,
No es mas cazador el que presume de ello .
Joé, tengo unas ganas del copón ya aún estamos en mayo.
La semana que viene me llegan las vainas y me voy a cargar 200 balas, luego a colimar y luego a esperar a salir al monte.
Menut, ya te digo yo que sí. :D:D:D
La semana que viene me llegan las vainas y me voy a cargar 200 balas, luego a colimar y luego a esperar a salir al monte.
Menut, ya te digo yo que sí. :D:D:D
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Con esa carga tienes algo muy parecido al 375 H&H.
Oscar.
Oscar.
Efectivamente, es muy parecido.
Es una pasada de bala, ayer en las pruebas me resultó muy suave tirando y la velocidad que dió es incluso excesiva, con 770 m/s iría probablemente mejor pero tengo que probarlo.
Primero voy a cargar 10 balas y ver las agrupaciones con esa velocidad, si quedo satisfecho lo dejaré así y si no le bajaré medio grain de pólvora y volveré a probar.
Podría sacarle aún más pero no creo que sea lo suyo, creo que de hacer algo sería quitar.
Lo siguiente que voy a hacer es tirar a 200 metros con las balas que he estoy haciendo y con las comerciales para ver la diferencia de las caídas, seguro que es muy notable.
Esto mola Oscar. ;):D
Es una pasada de bala, ayer en las pruebas me resultó muy suave tirando y la velocidad que dió es incluso excesiva, con 770 m/s iría probablemente mejor pero tengo que probarlo.
Primero voy a cargar 10 balas y ver las agrupaciones con esa velocidad, si quedo satisfecho lo dejaré así y si no le bajaré medio grain de pólvora y volveré a probar.
Podría sacarle aún más pero no creo que sea lo suyo, creo que de hacer algo sería quitar.
Lo siguiente que voy a hacer es tirar a 200 metros con las balas que he estoy haciendo y con las comerciales para ver la diferencia de las caídas, seguro que es muy notable.
Esto mola Oscar. ;):D
Se nota que te gusta jugar con las recetas.
Como se te de igual que con las magdalenas los guarros lo llevan clarinete.
Como se te de igual que con las magdalenas los guarros lo llevan clarinete.
Si quieres puedes