Que no vi las marcas ni las señales que indican lo de los 80 km,x hora greeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiinnnnnnnn

skeet escribió:Buenos días.
Ya estoy en casa almorzando chorizo del jubileta que está de muerte.
skeet escribió:Eeeeeeeeeeeeesa peñaaaaaaaa !!!!!
JV nos invitó a un almuerzo de fundamento. Estuvimos un rato muy agustito pero mejor que os lo cuente él.
Por cierto Santi, mi super-escopeta ya ha tirado el Eley mal picado, un artxosu lo sufrió.
![]()
Lecerano escribió:Buenos dias, ya estamos otra vez a lunes
agustiniglesia escribió:Buenos dia alacranes, no se si podre hacer mas donaciones de tales cosas , ya que cuando subo hacia el Norte los Jundunales me maltratan y se me descabala la economía,![]()
![]()
![]()
Bueno para este mes si que tengo que subir hasta burgos si consigues que EL CARPINTERO ATOMICO desbaste cierta culata aunque sea en madera de palo rosa podría recorrer desde los dominios de jv, hasta un taller de precisión que anda por la zona exterior de Zaragoza.
Por cierto Jose y aqui si que te pido mis mas sinceras disculpas, ya que con la preocupación de la jodida culata se me olvido pasarte el paquetillo que portaba para ti, por eso terminó en Valencia en casa de otro amigo, pero te prometo y suelo cumplir, que te sera remitido un presente de mi parte como lo a los demas amigos ya que para mi lo eres y asi lo entiendo, perdón por el despiste.
AGUSTIN.
agustiniglesia escribió::evil:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no vi las marcas ni las señales que indican lo de los 80 km,x hora greeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiinnnnnnnn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menut escribió:AGUSTIN para ser lunes unabuena noticia , le he ganado el juicio al simberguenza ,jejeje
menut escribió:AGUSTIN para ser lunes unabuena noticia , le he ganado el juicio al simberguenza ,jejeje
Cansino escribió:menut escribió:AGUSTIN para ser lunes unabuena noticia , le he ganado el juicio al simberguenza ,jejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:agustiniglesia escribió::evil:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no vi las marcas ni las señales que indican lo de los 80 km,x hora greeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiinnnnnnnn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recién recibido en la redacción:
Informe de la Delegación del Gobierno:
Sancionados en España con retirada de dos puntillos desde enero de 2010 hasta diciembre de 2010: 537.668 conductores.
(Mal de muchos consuelo de tontos) Agustín, mira a ver si te destacas un poco, que estás en la pura vulgaridad. ¡Al menos podrías estar entre los 29.358 conductores a los que les quitaron 6 puntos!
Lecerano escribió:yo he ganado la linterna de Armas.es
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados