Richar77 escribió:
¿leiste el correo que te envie el viernes?
Si, pero se me paso contestarte

Richar77 escribió:
¿leiste el correo que te envie el viernes?
Lecerano escribió:
Aguien ha hecho los años y no ha invitado a tarta
jabaliviejo escribió:Lo de las balas... que te lo explique Skeet. Parece que tiene cobre de la Degol en la recámara. O eso o hay un fallo en la recarga porque algunas se quedan atoradas.
Cansino escribió::mrgreen:![]()
![]()
Llevo una mañana de mierda, despues de estar unas tres horas terminando de pulir una matriz al levantarme la espalda a hecho clack
![]()
Se me esta pasando una tontuna por la cabeza, vender algunos rifles y comprarme uno con cañones intercambiables ¿que me contais de estas armas?¿se perdera el 0 del visor al cambiar de cañon?![]()
Santi, ya vas teniendo cierta edad y con el empeoramiento del pulso tengo un stuzcen en 9´3 queeeeee
Cansino escribió:Santi, ya vas teniendo cierta edad y con el empeoramiento del pulso tengo un stuzcen en 9´3 queeeeee
Cansino escribió::mrgreen:![]()
![]()
Llevo una mañana de mierda, despues de estar unas tres horas terminando de pulir una matriz al levantarme la espalda a hecho clack
![]()
Se me esta pasando una tontuna por la cabeza, vender algunos rifles y comprarme uno con cañones intercambiables ¿que me contais de estas armas?¿se perdera el 0 del visor al cambiar de cañon?![]()
Santi, ya vas teniendo cierta edad y con el empeoramiento del pulso tengo un stuzcen en 9´3 queeeeee
jabaliviejo escribió:¡Calla sacrílego!
El otro día, tirando a la botellita, a 50 metros y a pulso le hice un "bujero" pero en medio en medio.
jabaliviejo escribió:Te refieres al Voere?
Calla, que no, que ese no es "estuchen" o sí?
yogi_maketo escribió:
Ya sabes que Bergara tiene pensado sacar uno asi... pero creo que hablaban de dentro de un año.
A mí me gusta este, que parte tiene calibres tirando a bestias, pero creo que barato precisamente no es.
https://www.schultzlarsen.com/take_down.htm
Cansino escribió:Por cierto, BUENOS DIASSSSSSS
sigo con la espalda hecha polvoya van dos voltarenes de 75.......
skeet escribió:Buenas.
Esto marcha, hoy prueba de sobado por c.f.c. y mañana retoque serio de fórmulas. Cuando vea el negrito que con la mitad de cosas se puede hacer mejor pan va a flipar en colores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados