Lances y Almuerzos 2010-2011
Re: Lances y Almuerzos 2010-2011
mortadelo eso no vale es una pequeña trampa,jejeje
aprovechar vosotros que podéis ,jejeje
aprovechar vosotros que podéis ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mortadelo este año no se admiten las ratas, menos de 70 kg nada jojojo
Larga vida
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Este año en la general hare unas escapadas yo solo, pero no hay mucha caza por mi coto.
Saludod
Saludod
- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
JoseSZ escribió:Mortadelo este año no se admiten las ratas, menos de 70 kg nada jojojo
Larga vida

Yo este domingo me voy de batida, a ver si me estreno.!

este año me he apuntado a otro coto mas (3) que tienen cabras, ciervos y algun bicho mas, a ver si tambien me estreno que solo pillo jabalis.

Un saludo.
J.E.G.
PUES NO TE QUEJES QUE HAY QUIEN NO PILLA NADAAAAAAAAAA ,jejejerantell escribió:JoseSZ escribió:Mortadelo este año no se admiten las ratas, menos de 70 kg nada jojojo
Larga vida
pues habra que engordarlos.......
Yo este domingo me voy de batida, a ver si me estreno.!![]()
este año me he apuntado a otro coto mas (3) que tienen cabras, ciervos y algun bicho mas, a ver si tambien me estreno que solo pillo jabalis.![]()
Un saludo.
haber si tienes suerte y nos cuelgas alguna foto de esas que hacen que se nos caiga la baba ,jejeje
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya veo que os estáis preparando a saco para dar guerra está temporada.
Larga vida
Larga vida
- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
JoseSZ escribió:Ya veo que os estáis preparando a saco para dar guerra está temporada.
Larga vida
no lo sabes bien.....
un saludo.
J.E.G.
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
pues yo ya cace la primera pieza de la temporada aunque estaba a tomalpolsaco
referencia cámara compacta de 7,1MB zoom óptico 4x y digital 16x y eso es lo que se ve
lugar lago truchillas, lo mejor del día junto con el duende que bajo a beber al rió al lado del merendero, a ese no le pude hacer fotos por los chavales (10, 11, 14 y 15 años todos de ciudad
) que armaron alboroto ya que nunca habían visto uno y pensaban que era un lobo, cuando lo vi y me volví a por la cámara (yo pensé que seria un perro y no la lleve) ya era tarde el duende se fue

referencia cámara compacta de 7,1MB zoom óptico 4x y digital 16x y eso es lo que se ve

lugar lago truchillas, lo mejor del día junto con el duende que bajo a beber al rió al lado del merendero, a ese no le pude hacer fotos por los chavales (10, 11, 14 y 15 años todos de ciudad

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
-
- .50 Bmg
- Contactar:
¿no va siendo epoca de hacer el Lances y almuerzos 2011-2012?
CREO QUE YA ES HORA ,aprovechar los que podáis ,jejejeyogi_maketo escribió:¿no va siendo epoca de hacer el Lances y almuerzos 2011-2012?
-
- .50 Bmg
- Contactar:
menut escribió:CREO QUE YA ES HORA ,aprovechar los que podáis ,jejejeyogi_maketo escribió:¿no va siendo epoca de hacer el Lances y almuerzos 2011-2012?
Si yo me refiero a abrir un hilo, no a ir a almorzar. Este año no sé si almorzaré...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bonita foto, algo lejana, pero bonita.
Yogi que estas de dieta que no quieres almorzar está temporada, sólo te vas a dedicar a los lances ?
Larga vida
Yogi que estas de dieta que no quieres almorzar está temporada, sólo te vas a dedicar a los lances ?
Larga vida
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
JoseSZ escribió:Bonita foto, algo lejana, pero bonita.
Larga vida
algo lejana dices, no quisiera equivocarme pero creo haber localizado y medido la zona en el sigpac(creo que necesito de un medidor de distancia

elmascabrito
-
- .50 Bmg
- Contactar:
JoseSZ escribió: Yogi que estas de dieta que no quieres almorzar está temporada, sólo te vas a dedicar a los lances ?
He dicho que no sé si almorzaré, asi que los lances peor aun, los almuerzos era lo que estaba garantizado.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Dios mediante empezamos este finde,

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

todos los tontos tienen suerte ,jejejeCansino escribió:Dios mediante empezamos este finde,![]()
![]()
![]()
- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
menut escribió:todos los tontos tienen suerte ,jejejeCansino escribió:Dios mediante empezamos este finde,![]()
![]()
![]()
y los compañeros de los "malos"....

La batida de la semana pasada un desastre se escaparon 4 por un puesto, 2 por otros 2 puestos y 7 por donde no habia puestos...... (yo solo los oi....)
asi que este domingo, repettimossss.

EDITO: la caza esta autorizada desde el 1º de Julio, pero las cuadrillas o "colles" se retienen de cazar que el invierno es muy largo y aun hay mucho rayon.
(estan criado 2 veces al año.)
J.E.G.
JoseSZ escribió:Bonita foto, algo lejana, pero bonita.
Larga vida
Mirad, esto es un almuerzo como Dios manda y no las dietas que nos imponemos ahora para mantener a raya el colesterol.
Estando S.M. el Rey don Alfonso XIIde montería, fue obsequiado con este ligero ágape:
"Caldo de carne de vaca y gallina, solomillos con setas, truchas fritas, lenguas en escarlata, salmón en salsa tártara, asados de pierna de rebezo y de pava, fiambres de jamón en dulce y lengua trufada, dulces de tarta, pastelillos de crema y empanadillas, y postres de melétanos (fresas silvestres del país), peras de donguindo y briñones (de Liébana ambas cosas), piña fresca, dátiles de Berbería, melocotones, uvas y galletas inglesas".
"Los vinos fueron: Tostadillo de Liébana, Jerez, Liébana común del año 1875 y Champagne". Por supuesto, también café.
Esta información está recogida del libro de Julián Settier Hechos y dichos de caza
A ver si organizáramos una montería con un menú así. Entonces quizá me apuntara, aunque no viésemos pelo...