A ver como quedamos para el sabadete o que.
Larga vida.
JoseSZ escribió:Agus espero que para noviembre quede alguno de esos que a las 5 de la mañana entran de lujo, eso si regados con sidra![]()
![]()
Gallaecia ¿quien esta preparando esa quedada? que me entere yo.![]()
Larga vida.
navajo escribió:Jose sabes lo que me ha pasado hoy??
Pues resulta que andando por la calle me he encontrado un rifle de cerrojo con la mala suerte que es del calibre de la union apostolica y no voy a tener mas remedio que tirarlo a la chatarra ya ves tu que cosas para una vez que me encuentro algo me sale rana.
navajo escribió:SI y no hay manera de desacerme de el... sera cosa del destino o es que quiere oxidarse en mi armero.
navajo escribió:SI y no hay manera de desacerme de el... sera cosa del destino o es que quiere oxidarse en mi armero.
que suerte tienen algunos ,jejejeGallaecia escribió:José...estarás haciendo los deberes???.
Que en unos días empezamos, y necesitamos donde anotar los almuerzos![]()
![]()
![]()
Esta bien que vayas de espera...a la piscina![]()
![]()
y al monte, pero el deber te llama.
![]()
![]()
huronescazan escribió:Sin mariconadas, si. Pero este año voy a tener que vender hasta uno de los congeladores. Vaya añito mas malo.
También es verdad que no estoy por la labor de llenarlo de carne. Quiero dientes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados