jabaliviejo escribió: que llegó al mercado como 80 años después de que Mac trabajara con ventanas...
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió: que llegó al mercado como 80 años después de que Mac trabajara con ventanas...
El traductor de google me dice que "el señor Guillermo Puertas fue el que inventó Ventanas"
(bueno lo he traducido yo, pero decir que las ventanas las invento MAC y no el sistema operativo que se llama "ventanas"...)
jabaliviejo escribió:Que tal te abre tu PC el QuarkXpress, por ejemplo?
skeet escribió:Aprovecha y cuando vayas a comprarte el 9,3x62 pide un PC de paso.![]()
agustiniglesia escribió:os doy las gracias por estar aqui y haber sabido inculcar a vuestros hijos las mismas ideas que ha vosotros os inculcaron vuestros padres y VIVA la Lastra.
jabaliviejo escribió::D
Qué bonito Agus! Se me pone el pelo pollo con ese ofrecimiento.agustiniglesia escribió:os doy las gracias por estar aqui y haber sabido inculcar a vuestros hijos las mismas ideas que ha vosotros os inculcaron vuestros padres y VIVA la Lastra.
Qué bueno, Agustín, qué bueno.![]()
![]()
![]()
¡Viva el señor alcaldeeeeeeeeeeeeee!
¡Viva el munícipe por antonomasiaaaaaaaaa!![]()
![]()
agustiniglesia escribió:Bueno que ocurren cosas que despues del cabreo te hacen reír, esto no se a vosotros a mi me dejo estupefacto valla algo asi![]()
![]()
pues caminaba esta mañana junto al don Julio el sacerdote que oficiaba en la procesión y se me acercan varias personas (pienso yo que penarían eso de ahora que no se puede escapar, por que no le encuentro otra explicación) y ademas una tras otra, con esas de mira que digo yo que haber si nos puedes arreglar la.......... la madre que los p........... un poco mas y blasfemo delante de la Virgen y el cura, yo que estaba detrás de la Virgen Mankita (es la Virgen de Rosario pero le falta mano derecha y en el lugar la decimos Mankita) sudando lo indecible ya que la domadora me había colocado un traje, por poco si no me acuerdo de to lo que se menea,
![]()
![]()
Mi Calle es la que peor esta de todo el pueblo, PALABRA DE HERNANDEZ y todavia no he ido al alcalde con ese cuarto de queso coño..........![]()
![]()
Sabeis quien es el pedaneo.![]()
![]()
![]()
bueno pues no le he dicho. NA DE NA, PALABRA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados