El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor lefauchaux » 18 Ago 2011 21:59

oye jabaliviejo que tan dando en la 2 un reportaje sobre el imac tu si que tienes mano en la tele :mrgreen: al final todos con Apple dandole :mrgreen: de ganar a Steven Paul Jobs
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 18 Ago 2011 22:35

jabaliviejo escribió: que llegó al mercado como 80 años después de que Mac trabajara con ventanas...

El traductor de google me dice que "el señor Guillermo Puertas fue el que inventó Ventanas"

(bueno lo he traducido yo, pero decir que las ventanas las invento MAC y no el sistema operativo que se llama "ventanas"...)

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 18 Ago 2011 23:38

yogi_maketo escribió:
jabaliviejo escribió: que llegó al mercado como 80 años después de que Mac trabajara con ventanas...

El traductor de google me dice que "el señor Guillermo Puertas fue el que inventó Ventanas"

(bueno lo he traducido yo, pero decir que las ventanas las invento MAC y no el sistema operativo que se llama "ventanas"...)

creo que los dos estais en un error gullermo puertas junto con su socio desharrollo para I.B.M. el MS.DOS.(MicroSoft Disk Operating System) dicho en castellano Sistema Operativo de Disco de MicroSoft y MicroSoft es el nombre de la empresa de guillermito.

por otra parte y sin estenderme mucho anterior a esos dos esta el Amiga de Commodore diseñado por Jay Glenn Miner, su sistema operativo tiene una particularidad excepcional ya que es multitarea y multimedia
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 19 Ago 2011 07:13

jabaliviejo escribió:Que tal te abre tu PC el QuarkXpress, por ejemplo?

¿Eso qué es? ¿El último modelo de Audi todoterreno? :roll:

No sé lo que es pero no lo necesito.

No obstante, estimado JV, ten los pies en el suelo que tú cuando empiezas a flipar te quedas sólo. :mrgreen:
Lo digo porque la realidad es que todo kiski ha visto cómo cae un libro de una estantería menos tú, el del flamante Mac. :twisted:

Hasta Cansino que tiene el trasto lleno de "viruses" lo ha visto !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aprovecha y cuando vayas a comprarte el 9,3x62 pide un PC de paso. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por skeet el 19 Ago 2011 09:51, editado 1 vez en total.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 19 Ago 2011 09:10

Buenos dias tiradores, hoy toca seguir con la vara en la mano como dirían los ediles de antaño, ayer me curre una misa y una inauguración de fiesta que me puso en mi sitio, juer como se te encojen las tripas cuando miras hacia abajo desde la tribuna y no sabes que decir porque la persona anterior ha dicho todo lo que se puede decir a un pueblo en fiestas, te quedas como :shock: :shock: :roll: :roll: asi que tuve que desear salud y suerte en estos dias, QUE LO PASEIS MUY BIEN y os porteis mejor, buenas gentes, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno compañeros que no decaiga el amor y las buenas discusiones.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 19 Ago 2011 10:01

Ya queda menosssssss........

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 Ago 2011 13:47

skeet escribió:Aprovecha y cuando vayas a comprarte el 9,3x62 pide un PC de paso. :mrgreen: :mrgreen:

El 9,3 me lo compraré CUANDO LO NECESITE porque es un buen calibre... pero meter en el mismo saco a un PC es un insulto a Herr Otto Bock que los alemanes difícilmente olvidarán.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 Ago 2011 13:49

Agustíiiiin ¿No hay fotos o grabaciones de tu intervención? Estoy dispuesto a pagar.

Los políticos tienen un afán de protagonismo que si no lo dicen todo, les da un mal... Podía haber hablado del presupuesto de las fiestas y de que la austeridad no está reñida con la diversión y tal... Ya sabe, el rollo que gasta todo pichipata con la crisis.
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 19 Ago 2011 14:15

He estado mirando esta mañana fotos que tengo en el ordenador viejo y hay una con fondo azul de un tumbatabiques precioso, deberia darle vergüenza a su dueño no darle uso.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 19 Ago 2011 14:36

Hola muchachos, ya estoy aqui un ratejo ya que no me dejan parar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: BUENO lo cierto es que yo me dejo querer pero os doy mi palabra de no arrastrar interese y os comento cuando la pregonera una amiga de Lorenza mi esposa saco la chuleta me puse a temblar, dos folios, dos hermosos folios de anotaciones recuerdos y demas datos dignos de mención entre la gente que quieres y ademas quieres saludar con agrado, asi es que al tomar el micrófono, señor jv. todo lo que un servidor había MEDITADO, estaba dicho pues con el corazón puesto en servir a un pueblo solo se piensa en el, asi que expuse mis sentimientos de la mejor manera que pude y matice bien sobre que se puede decir en un saludo a nuestra gente cuando la pregonera de las fiestas lo dejo todo bien dicho y explicado :mrgreen: pues eso os doy las gracias por estar aqui y haber sabido inculcar a vuestros hijos las mismas ideas que ha vosotros os inculcaron vuestros padres y VIVA la Lastra.
jv, ya os daré algun dato de como son por estas tierras los festejos.
Pongo por delante que si fueran de tu interés tanto particular como profesional seria donados con agrado posible mente el único requisito que se te pidiera es que estuvieras presente con quien te acomode en las del año que viene y esto lo haría casi seguro por conocer a la abo............ de tus entrañas jejejejeje........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 Ago 2011 17:03

:D
Qué bonito Agus! Se me pone el pelo pollo con ese ofrecimiento.

agustiniglesia escribió:os doy las gracias por estar aqui y haber sabido inculcar a vuestros hijos las mismas ideas que ha vosotros os inculcaron vuestros padres y VIVA la Lastra.

Qué bueno, Agustín, qué bueno. :apla: :apla: :apla:

¡Viva el señor alcaldeeeeeeeeeeeeee!
¡Viva el munícipe por antonomasiaaaaaaaaa! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 19 Ago 2011 18:32

Cansino a ver si los gemelos te quedan como el del compañero:

armas-militares/brno-vc24-na-cal-8x57-ano-de-fabricacion-t923232.html

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 19 Ago 2011 21:38

jabaliviejo escribió::D
Qué bonito Agus! Se me pone el pelo pollo con ese ofrecimiento.

agustiniglesia escribió:os doy las gracias por estar aqui y haber sabido inculcar a vuestros hijos las mismas ideas que ha vosotros os inculcaron vuestros padres y VIVA la Lastra.

Qué bueno, Agustín, qué bueno. :apla: :apla: :apla:

¡Viva el señor alcaldeeeeeeeeeeeeee!
¡Viva el munícipe por antonomasiaaaaaaaaa! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Vivaaaaaaa!

Saludos. Aquí estamos los que trabajamos todavía para mantener a 40 per capita.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 19 Ago 2011 22:05

Bueno que ocurren cosas que despues del cabreo te hacen reír, esto no se a vosotros a mi me dejo estupefacto valla algo asi :shock: :? :roll: pues caminaba esta mañana junto al don Julio el sacerdote que oficiaba en la procesión y se me acercan varias personas (pienso yo que penarían eso de ahora que no se puede escapar, por que no le encuentro otra explicación) y ademas una tras otra, con esas de mira que digo yo que haber si nos puedes arreglar la.......... la madre que los p........... un poco mas y blasfemo delante de la Virgen y el cura, yo que estaba detrás de la Virgen Mankita (es la Virgen de Rosario pero le falta mano derecha y en el lugar la decimos Mankita) sudando lo indecible ya que la domadora me había colocado un traje, por poco si no me acuerdo de to lo que se menea, :twisted: :evil: :cry:
Mi Calle es la que peor esta de todo el pueblo, PALABRA DE HERNANDEZ y todavia no he ido al alcalde con ese cuarto de queso coño.......... :oops: :oops: :oops:
Sabeis quien es el pedaneo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno pues no le he dicho. NA DE NA, PALABRA.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 19 Ago 2011 22:17

agustiniglesia escribió:Bueno que ocurren cosas que despues del cabreo te hacen reír, esto no se a vosotros a mi me dejo estupefacto valla algo asi :shock: :? :roll: pues caminaba esta mañana junto al don Julio el sacerdote que oficiaba en la procesión y se me acercan varias personas (pienso yo que penarían eso de ahora que no se puede escapar, por que no le encuentro otra explicación) y ademas una tras otra, con esas de mira que digo yo que haber si nos puedes arreglar la.......... la madre que los p........... un poco mas y blasfemo delante de la Virgen y el cura, yo que estaba detrás de la Virgen Mankita (es la Virgen de Rosario pero le falta mano derecha y en el lugar la decimos Mankita) sudando lo indecible ya que la domadora me había colocado un traje, por poco si no me acuerdo de to lo que se menea, :twisted: :evil: :cry:
Mi Calle es la que peor esta de todo el pueblo, PALABRA DE HERNANDEZ y todavia no he ido al alcalde con ese cuarto de queso coño.......... :oops: :oops: :oops:
Sabeis quien es el pedaneo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno pues no le he dicho. NA DE NA, PALABRA.

Paciencia, Agustín, es el peso de la púrpura, las cosas de ser autoridad...

A los de a pie sólo nos piden algo los rumanos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Ago 2011 07:21

Buenos días.

Tengo a Voldemort y a Javi en Viñuelas, a ver qué tal les va.

Según mis informes debe estar infestado de pavofríos porque además este año no ha habido matanza en mayo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Ago 2011 08:15

:shock:

[youtube]wtLkNmrDKEY&feature=feedrec_grec_index[/youtube]

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 20 Ago 2011 08:29

¡Buenos días!, amigos.

Esa acción del pelícano demuestra que la Alianza de las Civilizaciones es imposible.

Saludos

Volver a “Caza General”