Cansino escribió::shock:![]()
Es que tengo un amigo en Zaragoza que tiene un colega que tiene un líquido repelente de mosquitos que debe ser la leche. Debe ser, digo...
Cansino escribió::shock:![]()
skeet escribió:Cansino escribió::shock:![]()
Es que tengo un amigo en Zaragoza que tiene un colega que tiene un líquido repelente de mosquitos que debe ser la leche. Debe ser, digo...
skeet escribió:Cansino escribió::shock:![]()
Cansino escribió:Siguiendo con los mosquitos recuerdo que mi Abuelo ponia limones con clavo(planta que no hierro) lo que no se si funciona
. Aparte de esto me suena de que me froto mas de una vez con vinagre cuando hibamos por la acequias a por caracoles, ya no se si para los mosquitos o para encontrarme por la olor
![]()
. Y ya por ultimo que no se si es sano, pero para los abones se daba amoniaco disuelto en agua, bicarbonato e incluso gaseosa del tigre
JOSETXU escribió:No te di repelente??? Pues creia que si
JOSETXU escribió:No te di repelente??? Pues creia que si
Cansino escribió:Siguiendo con los mosquitos recuerdo que mi Abuelo ponia limones con clavo(planta que no hierro) lo que no se si funciona
. Aparte de esto me suena de que me froto mas de una vez con vinagre cuando hibamos por la acequias a por caracoles, ya no se si para los mosquitos o para encontrarme por la olor
![]()
. Y ya por ultimo que no se si es sano, pero para los abones se daba amoniaco disuelto en agua, bicarbonato e incluso gaseosa del tigre
jabaliviejo escribió:Amoniaco, orina... una base contra un ácido. El afterbite ese cuesta dinerín porque lleva como excipiente aceite de visón para fijarlo mejor.
Funciona si te lo das nada más picarte. Al rato es como si te tocas la vaina.
jabaliviejo escribió:Si te hubieras comprado un MAC, en vez de gastarte una pasta en nuevos apetusques de memoria, estarían incluidos por una diferencia de precio ridícula. Ahora no te queda más remedio que seguir con ese perolo e ir poniéndole extras y Mr. Gates a ingresar hasta que te hayas gastado más de lo que hubieras invertido en un Mac (que por cierto, lo sacas de la caja y funciona)... Pero claro, como tenéis esos programas de diseño y tal.
Cansino escribió:Me voy a por las mujeres...., hasta mañana
skeet escribió:jabaliviejo escribió:Si te hubieras comprado un MAC, en vez de gastarte una pasta en nuevos apetusques de memoria, estarían incluidos por una diferencia de precio ridícula. Ahora no te queda más remedio que seguir con ese perolo e ir poniéndole extras y Mr. Gates a ingresar hasta que te hayas gastado más de lo que hubieras invertido en un Mac (que por cierto, lo sacas de la caja y funciona)... Pero claro, como tenéis esos programas de diseño y tal.
Sí, pero abren lo winrar de maravilla.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados