MUY BUENOS DIAAAAAAAAAAASSSSSSSS para el personal, ya esta aqui el dia HACHE, un saludo muy fuerte para todos, tengo como para escribir un libro pero me falta tiempo compañeros, ayer recibimiento de los que faltaban por venir desde los distintos sitios de España y parte de Europa, total nos toco dar de comer a todo una multitud, me rió yo de los panes y los peces,

anoche antes de que los echara del corral se habían guardado entre pecho y espalda 5 cajitas de botes de tercio y dos barriles de cervecita del serpentín movil que me trajo pepe el del Mahou del Barco y un buen surtido de viandas, despues en los aledaños de la plaza y en bar se produjeron los cánticos de pos cena y las consecuentes pasadas por el abrevadero del ganado (EL PILAR QUE EL PUEBLO TIENE EN LA PLAZA PARA ABREVAR EL GANADO) a los forasteros que presentaban síntomas de valentía extrema para acomodarlos a la vida rural de la zona,

entre ellos El señorito Florian (Opositor a yerno en el dia de hoy y mi Hija Éster por intentar defenderlo), parece que en un alarde de gallardía Florian repitió el evento,

(PERO QUE BORRICOS LOS CHICOS DE ESTA COMARCA) por lo que me han contado esta mañana alguno de los forasteros apareció en la plaza en calzoncillos con el cepillo de dientes y el tubo de pasta en las manos sin saber como.
Bueno que ya os contare por que me estan reclamando para dar el desayuno a esta pandilla de folloneros,
SALUD Y SUERTE , QUE PASEIS UN BUEN DIA COMO ESPERO QUE SEA PARA MI YA QUE CASO A LA HIJA MENOR.
PD,Os informo que los muy cabritos de los convecino me tienen una preparada de la leche no piensan dejarme entrar en la Iglesia del brazo de la niña si no pago el ramo que estan preparando entre todas las mujeres de la zona, creo que intenta sacarme 300 leuros,

SON INFORMACIONES DE ULTIMA HORA.