El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 13 Ago 2011 13:08

Cansino escribió:Saga Export 32gr N10, con choke del 3 a 15 metros me hacen una dispersion de unos 16cm(algun perdigoncillo se aleja un poco mas), lo mismo pero a 20 metros me tapa perfectamente 70cm :shock: Tendre que esperar a que se alejen un poco antes de soltarles el tercer tiro :mrgreen: :mrgreen:

Un cartucho de becada Bernizan de 38gr. dispersante, con taco de fieltro a 20m. cubre y radio de 90cm. :shock:

Osea, apuntas a la izquierza aunque la becada esté a la derecha y la matas. :mrgreen:

Esos te irían bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 13 Ago 2011 13:31

Bien baratitas las puntas Lapua, de 100 :shock: y de 200 :shock: :shock: grains

https://www.wiederladen-alzey.de/shop/Al ... f5f2a65d95

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Ago 2011 13:37

skeet escribió:Un cartucho de becada Bernizan de 38gr. dispersante, con taco de fieltro a 20m. cubre y radio de 90cm. :shock:

Osea, apuntas a la izquierza aunque la becada esté a la derecha y la matas. :mrgreen:

:evil: :evil: Cacho carnuz ya se lo que pasa con la plana, es "mi dedo" el que falla :oops: . He gastado esta mañana una caja de 32 gramos con la repetidora y sin problemas pim pam al sitio, pim pam al sitio :wink: :D . Esta tarde intentare conseguir el cacho de neopreno que comentamos para la plana, que hoy e soltado 4 tiros de 36gr y me ha terminado sangrando una muela :?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Ago 2011 13:38

Uno que se va para casa, menudo dia de m... que esta haciendo.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 13 Ago 2011 13:39

Cansino escribió:
skeet escribió:Un cartucho de becada Bernizan de 38gr. dispersante, con taco de fieltro a 20m. cubre y radio de 90cm. :shock:

:evil: :evil: Cacho carnuz ya se lo que pasa con la plana, es "mi dedo" el que falla :oops: . He gastado esta mañana una caja de 32 gramos con la repetidora y sin problemas pim pam al sitio, pim pam al sitio :wink: :D . Esta tarde intentare conseguir el cacho de neopreno que comentamos para la plana, que hoy e soltado 4 tiros de 36gr y me ha terminado sangrando una muela :?

Me he perdido, ¿Quien es el cacho carnuz? :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Ago 2011 13:59

Meat Loaf. (cacho carne)

Excelente catante yankee de rock.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 50
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 51
imagesCAPYBV4U.jpg (9.85 KiB) Visto 575 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Ago 2011 14:03

Cansino escribió: :evil: :evil: Cacho carnuz ya se lo que pasa con la plana, es "mi dedo" el que falla :oops: . He gastado esta mañana una caja de 32 gramos con la repetidora y sin problemas pim pam al sitio, pim pam al sitio :wink: :D . Esta tarde intentare conseguir el cacho de neopreno que comentamos para la plana, que hoy e soltado 4 tiros de 36gr y me ha terminado sangrando una muela :?

Nenaza, que eres una nenaza. :mrgreen:

Te voy a decir una cosa sobre esa escopeta y muy en serio:

Nunca vas a tirar agusto con ella.

Todos los problemas que te está dando serán la excusa fácil cuando llegue el error, los enanitos empezarán a trabajar y siempre echarás la culpa a la escopeta porque nunca te va a transmitir confianza.

Cambiármela por el visor es lo mejor que podrías hacer. :wink: :D

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Ago 2011 23:06

Me lo voy a pensar :roll: :mrgreen: .

Solo faltas 7 horas para estar pisando el monte escopeto en mano :caba: :caba: :caba:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Ago 2011 06:30

Buenos días.

Currando voy, currando vengo....currando voy currando vengo..... :mrgreen:

Plan del día:

- Currar.
- Preparar tizón y enseres varios.
- Viaje. Comer.
- Siesta. (olímpica)
- Montar las literas de mis niñas.
- Ir a ver dónde van a dormir "mis niños".
- Cena con Voldemort. (aquí ha habido un cambio: percebes, bogavante, txangurro, solomillo con hongos y cuajada regado con txakoli Etxaniz y 50 aniversario de Alconde)
- Sobar.

Plan del lunes:
- A las 05:15h. tomar batido de chocolate en el pipero.
- Aparcar estratégicamente los coches.
- 06:00h. en el sitio. Ver el punteo que llevan "mis niños".
- Rá-ta-ta-ta-tá.
- Nadar.
- Rá-ta-ta-ta-tá.
- Nadar.
.......
.......
.......

:sniper
:rifle:
:pist:
:pists:
:ypist:
:caba:
:birra^: :cow:
Última edición por skeet el 14 Ago 2011 10:52, editado 1 vez en total.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 14 Ago 2011 10:13

MUY BUENOS DIAAAAAAAAAAASSSSSSSS para el personal, ya esta aqui el dia HACHE, un saludo muy fuerte para todos, tengo como para escribir un libro pero me falta tiempo compañeros, ayer recibimiento de los que faltaban por venir desde los distintos sitios de España y parte de Europa, total nos toco dar de comer a todo una multitud, me rió yo de los panes y los peces, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: anoche antes de que los echara del corral se habían guardado entre pecho y espalda 5 cajitas de botes de tercio y dos barriles de cervecita del serpentín movil que me trajo pepe el del Mahou del Barco y un buen surtido de viandas, despues en los aledaños de la plaza y en bar se produjeron los cánticos de pos cena y las consecuentes pasadas por el abrevadero del ganado (EL PILAR QUE EL PUEBLO TIENE EN LA PLAZA PARA ABREVAR EL GANADO) a los forasteros que presentaban síntomas de valentía extrema para acomodarlos a la vida rural de la zona, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: entre ellos El señorito Florian (Opositor a yerno en el dia de hoy y mi Hija Éster por intentar defenderlo), parece que en un alarde de gallardía Florian repitió el evento, :D :D :D (PERO QUE BORRICOS LOS CHICOS DE ESTA COMARCA) por lo que me han contado esta mañana alguno de los forasteros apareció en la plaza en calzoncillos con el cepillo de dientes y el tubo de pasta en las manos sin saber como.

Bueno que ya os contare por que me estan reclamando para dar el desayuno a esta pandilla de folloneros, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SALUD Y SUERTE , QUE PASEIS UN BUEN DIA COMO ESPERO QUE SEA PARA MI YA QUE CASO A LA HIJA MENOR.
PD,Os informo que los muy cabritos de los convecino me tienen una preparada de la leche no piensan dejarme entrar en la Iglesia del brazo de la niña si no pago el ramo que estan preparando entre todas las mujeres de la zona, creo que intenta sacarme 300 leuros, :twisted: :evil: :cry: SON INFORMACIONES DE ULTIMA HORA.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Ago 2011 10:54

Agus, una pregunta:

¿Pierdes una hija o ganas un hijo? :roll:

:mrgreen: :mrgreen:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 14 Ago 2011 11:05

buenos días señores; después casi una semana sin leeros, otra para ponerse al día :) de todo me quedo con lo mas importante
jabaliviejo escribió:Me voy para Logroño, que tengo al cuñao en coma en el hospital... Mi hermana y una cría de 12 añitos con la vida en el alero, así que fíjate el plan tenemos :(

después de leer lo escrito por skeet deduzco que no fue un accidente y tu hermana y sobrina están afectadas moralmente.
¿como evoluciona el enfermo? espero y deseo que bien.
Cansino escribió::evil: :evil: Cacho carnuz ya se lo que pasa con la plana, es "mi dedo" el que falla :oops: . He gastado esta mañana una caja de 32 gramos con la repetidora y sin problemas pim pam al sitio, pim pam al sitio :wink: :D . Esta tarde intentare conseguir el cacho de neopreno que comentamos para la plana, que hoy e soltado 4 tiros de 36gr y me ha terminado sangrando una muela :?
esa escopeta te va a sacar las muelas :mrgreen: hazle caso a skeet y cambiasela a uno que sepa hacerla funcionar (Por ejemplo yo :mrgreen: )
skeet escribió:Buenos días.

Currando voy, currando vengo....currando voy currando vengo..... :mrgreen:

Plan del lunes:

- Rá-ta-ta-ta-tá.
- Nadar.
- Rá-ta-ta-ta-tá.
- Nadar.
.......
.......
.......

:sniper
:pist:
:pists:
:ypist:
:caba:
:birra^: :cow:
que usted nade muuuuchoooooo muuuuchoooooo
agustiniglesia escribió:MUY BUENOS DIAAAAAAAAAAASSSSSSSS para el personal, ya esta aqui el dia HACHE, SALUD Y SUERTE , QUE PASEIS UN BUEN DIA COMO ESPERO QUE SEA PARA MI YA QUE CASO A LA HIJA MENOR.
PD,Os informo que los muy cabritos de los convecino me tienen una preparada de la leche no piensan dejarme entrar en la Iglesia del brazo de la niña si no pago el ramo que estan preparando entre todas las mujeres de la zona, creo que intenta sacarme 300 leuros, :twisted: :evil: :cry: SON INFORMACIONES DE ULTIMA HORA.
que todo salga bien, (esto lo edito que veo que skeet me a cazao la pieza) :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Ago 2011 11:19

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto que se me han caído otros 3 libros de la estantería esta mañana.

:mrgreen: :mrgreen: :sniper :shock: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Ago 2011 11:28

Me piro.

Sed buenos.

Au.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 14 Ago 2011 13:52

agustiniglesia escribió:MUY BUENOS DIAAAAAAAAAAASSSSSSSS para el personal, ya esta aqui el dia HACHE, un saludo muy fuerte para todos, tengo como para escribir un libro pero me falta tiempo compañeros, ayer recibimiento de los que faltaban por venir desde los distintos sitios de España y parte de Europa, total nos toco dar de comer a todo una multitud, me rió yo de los panes y los peces, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: anoche antes de que los echara del corral se habían guardado entre pecho y espalda 5 cajitas de botes de tercio y dos barriles de cervecita del serpentín movil que me trajo pepe el del Mahou del Barco y un buen surtido de viandas, despues en los aledaños de la plaza y en bar se produjeron los cánticos de pos cena y las consecuentes pasadas por el abrevadero del ganado (EL PILAR QUE EL PUEBLO TIENE EN LA PLAZA PARA ABREVAR EL GANADO) a los forasteros que presentaban síntomas de valentía extrema para acomodarlos a la vida rural de la zona, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: entre ellos El señorito Florian (Opositor a yerno en el dia de hoy y mi Hija Éster por intentar defenderlo), parece que en un alarde de gallardía Florian repitió el evento, :D :D :D (PERO QUE BORRICOS LOS CHICOS DE ESTA COMARCA) por lo que me han contado esta mañana alguno de los forasteros apareció en la plaza en calzoncillos con el cepillo de dientes y el tubo de pasta en las manos sin saber como.

Bueno que ya os contare por que me estan reclamando para dar el desayuno a esta pandilla de folloneros, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SALUD Y SUERTE , QUE PASEIS UN BUEN DIA COMO ESPERO QUE SEA PARA MI YA QUE CASO A LA HIJA MENOR.

enhorabuena Agustin :wink: :birra^:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 14 Ago 2011 16:29

Ahora que repaso el hilo, suerte jv.
Skeet, si no me equivoco lo que ganare sera una familia,y os cuento, hoy los mozos han hechado al pilón de la plaza, al padre y al tio del novio, ademas de haber arrasado con la mitad de fauna (y lo digo con mucho cariño y respeto) de los asistentes Alemanes ya que han pasado por agua hasta el fotógrafo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Ago 2011 19:05

Aún existen pueblos como manda la sagrada tradición, sí señor! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por vuestros buenos deseos; pero las cosas están delicadas.

Lo malo: tiene paralizada toda la zona izquierda (derrame en el lado derecho del encéfalo) y el hematoma ha crecido algo (nuevo derrame en algún pico de tensión).

Lo bueno: ha salido del coma, recuerda lo anterior y reconoce a las personas, relaciona hechos y hace alguna broma inteligente sobre su estado y lo que le pasa..
Esto último es bueno y malo porque parece como que no se diera cuenta de la gravedad de lo que tiene.

Es un reputado médico psiquiatra o sea que al menos en condiciones normales lo sabría... Pero cuando le dices que ha tenido un accidente cerebrovascular muy grave parece no va con él; es como si le contaran que le ha ocurrido a otro. Nos preguntamos si eso es por serenidad o por inconsciencia debida al necrosamiento y al hematoma.

A mi hermana le va a cambiar la vida del todo: casa, trabajo... uff menuda papeleta. Para el trabajo no cuento con ella en meses.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Ago 2011 23:30

jabaliviejo escribió:Es un reputado médico psiquiatra o sea que al menos en condiciones normales lo sabría... Pero cuando le dices que ha tenido un accidente cerebrovascular muy grave parece no va con él; es como si le contaran que le ha ocurrido a otro. Nos preguntamos si eso es por serenidad o por inconsciencia debida al necrosamiento y al hematoma.

Buenos dias y buenas noches,

me alegro que la cosa mejore aunque sea poco a poco, tal vez solo le quiera quitar miga al asunto por la familia :wink: .

Volver a “Caza General”