jabaliviejo escribió:Yuxtapuesta, plana, paralela, sidebyside... No tengo problemas con eso, Skeet![]()
Ya.
jabaliviejo escribió:Yuxtapuesta, plana, paralela, sidebyside... No tengo problemas con eso, Skeet![]()
jabaliviejo escribió:No te lo crees? Mira lo que escribí en el blog:
"...tras un par de horas de trotar tras las perdices por un terreno nada fácil con mi adorada Choy plana del 12..."
jabaliviejo escribió:Bieeeeeennnn![]()
Qué te parece de nitidez y definición y eso?
skeet escribió:Odio los pasamanos cola-castor, son una p.m., le quitan romanticismo a la escopeta además de belleza.
No obstante tengo un colega que te puede hacer uno, hala, cuándo.....
JOSETXU escribió:Luego,cuando se os escape un bicho,siempre le podeis echar la culpa al visor![]()
Cansino escribió:JOSETXU escribió:Luego,cuando se os escape un bicho,siempre le podeis echar la culpa al visor![]()
voy a ser bueno y no te digo na
![]()
JOSETXU escribió:Sabes que cuando fallo lo digo,que me da igual el cachondeo,no todo van a ser aciertosAunque este año llevo buena racha
Cansino escribió:JOSETXU escribió:Sabes que cuando fallo lo digo,que me da igual el cachondeo,no todo van a ser aciertosAunque este año llevo buena racha
¿el que no me has contado?hasta donde se te has encontrado 3 corcinos y fallado todos los cochinos de la ultima temporada
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Y la foto del corzorro ese?
JOSETXU escribió:¿Y lo sabes no?pues eso,a saber lo que fallaran los demas y no lo dicenAparte todos los cochinos fueron dos.
jabaliviejo escribió:Bieeeeeennnn![]()
Qué te parece de nitidez y definición y eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados