(No me seas Jaimito y cuelga esos vídeos, so Bee Gee... Y lo de choderme el hilo era broma y no tenía nada que ver con tu mosqueo, so pisaliebres)
yogi_maketo escribió:¿lo más cercano que hay es en Lérida?
No jo...
Yo al final no me he federado.
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:¿lo más cercano que hay es en Lérida?
No jo...
Yo al final no me he federado.
Que yo conozca para tirar con rifle es lo mas cercanoy mas si Santi quiere hacer un articulo, por tirar sobre mesa de tiro y un CRONO que nos muestre las virtudes del UA frente a un 308
jabaliviejo escribió:¿No dan todas las lámparas de ultravioletas el mismo rango?
El más amplio posible, aunque lo más seguro es que algunos pájaros vean sólo el ultravioleta más próximo al espectro visible humano, no lo sabemos con certeza, así que cuantas más longitudes de onda, mejor.
Entre el 9,3 y el 8x57... adivina con cual me quedo
Cansino escribió:Lo del campo de tiro si puedes y quieres lo hacemos este mes en Lerida(200m), ahora mismo estoy "desarmado", vamos qu eno tengo ningun arma lista para las batidas
skeet escribió:
¿Pero no era lo mismo?
Ah, no !! Que el 308 es mucho mejor para rececho, se me olvidaba.
Cansino escribió:skeet escribió:
¿Pero no era lo mismo?
El 308 no es mejor para rececho que el 30-06, es mejor para todo![]()
Richar77 escribió:Hablando de armas listas, por aquí tengo un santa necesitado de pavón, ¿como tenemos la maquinita de pintar hierros?
![]()
![]()
, que yo tampoco tengo nada para las batidas y en poco más de un mes empieza la marcha...
por cierto, tenemos que hablar de ciervos...
Cansino escribió:skeet escribió:
¿Pero no era lo mismo?
skeet escribió:Cansino escribió:skeet escribió:
¿Pero no era lo mismo?
Cagüen, ya decía yo que se me olvidaba algo....!!
![]()
jabaliviejo escribió:Estáis hechos unos irresponsables. No os dais cuenta de que este foro lo visitan personas honradas, cabales y hasta bienpensantes que os toman por entendidos, asimilan vuestras barbaridades y luego van por ahí diciendo, por ejemplo que la vaina del 308 escupe las balas de 180, 200 y 220 grains igual de bien que las del 30.06... Y pa colmo se encuentran en el mercado con facilidad.
Lo de Skeet es normal porque está p'allá... Pero Cansino, me da que estás empezando a tomar rebul
jabaliviejo escribió:Pensaría seguramente en que para cargar con menos peso y una munición más manejable en armas de acción más corta podría emplear un casquillo más corto y ligero con nuevas pólvoras más vivaces porque al fin y al cabo para antipersonal no necesitaba más de 150-165 grains... Para eso y para todo lo demás, como dice el anuncio, Máster Card... y el 30.06
El 8 es un buen cartucho lástima que, me barrunto (sin mirar tablas) que sacará 90 metros por segundo menos que el 30.06 Por eso es tan bueno para las batidas pero menos bueno para otras cosas y desde luego muuuuucho menos flexible.
Y no me vengáis con recargas que yo hablo de coches de serie y vosotros de coches con motor tuneado (que todo se puede tunear).
jabaliviejo escribió:Y no me vengáis con recargas que yo hablo de coches de serie y vosotros de coches con motor tuneado (que todo se puede tunear).
yogi_maketo escribió:Que quién cambio el .30-06 por el 7.62x51 no vivia la misma epoca y además diseño un cartucho para disparar 168 grains y por cierto el .308 y el 7.62x51 no son el mismo cartucho ya que trabajan con presiones diferentes (mayores en el ámbito civil)
Y ya por último, decir que hace poco he leido en un foro comentar que el 8x57 es un calibre muy preciso debido al diseño de su vaina, por lo que creo que no tiene nada que envidiar a ninguno de los otros dos.
Cansino escribió:Para mi no cabe duda, el 8x57 con mas de 100años de sercicio, o el "pobre" 308win con sus mas de 50años(y lo que le queda) no tienen nada que envidiar al obsoleto 30-06![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados