El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 08 Ago 2011 11:33

:mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 08 Ago 2011 11:43

lefauchaux escribió:huyuyuyuyyyy que ya llega el hilo a la pagina 1500 :apla: y alguno pensaba que esto solo daba para un par de paginas :mrgreen:

jabaliviejo escribió:Ea! a la milqui

jabaliviejo escribió:Ea! a la milqui

Así como para no llegar :mrgreen: :mrgreen:

:caba: :caba: :caba: 1.500 :caba: :caba: :caba:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 08 Ago 2011 11:55

es lo que tienen los hilos que empiezas a tirar de ellos y a enrollarlos y al final te sale un ovillo :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 08 Ago 2011 11:58

¡¡¡¡uhhhhhyyyyy!!!!! La "caló" como pone los cerebros...

JV me han gustado mucho los trabajos expuestos en tu blog; los he leído y te he hecho la pelota votándolos :apla: :mrgreen:

A ver si haces un artículo ahí sobre el..." .30 06" y la montamos, coparándolo con el .308 para rizar el rizo. Con eso te garantizarías la inmortalidad en este foro por lo menos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Ago 2011 12:21

Juar, hasta el Mac de JV se ha puesto cachondo...... Dichosos viruses..... :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Ago 2011 12:27

Otra anécdota Voldemoriana era cuando tiraba el Patriarca de los Voldemort. Primero se oía:
- "Ahivalóoooooooooo...¿?)?))&&·!X""·!$·&)(=?)¿......." ......."BUMMMMMMMMMM"........ Y se levantaba una polvareda impresionante fruto de unos dispersantes atómicos que había comprado. :mrgreen:

Luego se matan a tiros entre ellos..... :?

Tajú y yo fuimos un día al tirante con ellos y decidimos no ir más cuando Voldemort Pequeñó le mató un conejo en los pies del que le llegó pelo a las botas. A pesar de que Tajú es casi negro lo dejó Blanco España debido al bajón de tensión y al polvo que levantó el tiro que lo tapó por completo.
Si se llega a enterar en su día Michael Jackson que existía esta técnica de blanqueamiento se hubiera ahorrado un montón de horas en la cámara hiperbárica porque con este sistema eran escasas décimas de segundo lo que se tardaba. :mrgreen: :? :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 08 Ago 2011 12:38

skeet escribió:Otra anécdota Voldemoriana era cuando tiraba el Patriarca de los Voldemort. Primero se oía:
- "Ahivalóoooooooooo...¿?)?))&&·!X""·!$·&)(=?)¿......." ......."BUMMMMMMMMMM"........ Y se levantaba una polvareda impresionante fruto de unos dispersantes atómicos que había comprado. :mrgreen:

Luego se matan a tiros entre ellos..... :?

Tajú y yo fuimos un día al tirante con ellos y decidimos no ir más cuando Voldemort Pequeñó le mató un conejo en los pies del que le llegó pelo a las botas. A pesar de que Tajú es casi negro lo dejó Blanco España debido al bajón de tensión y al polvo que levantó el tiro que lo tapó por completo.
Si se llega a enterar en su día Michael Jackson que existía esta técnica de blanqueamiento se hubiera ahorrado un montón de horas en la cámara hiperbárica porque con este sistema eran escasas décimas de segundo lo que se tardaba. :mrgreen: :? :mrgreen:

:apla: :apla: :apla:

Muy bueno para leerlo y reírte, pero paro para vivirlo nooooooooooo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Ago 2011 12:44

Jajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No sé por qué me río, porque no tiene ninguna gracia y estando cerca de esta gente lo más probable es que algún día me lleve lo mío; pero es que estos Voldemort son la berza! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Steyr escribió:¡¡¡¡uhhhhhyyyyy!!!!! La "caló" como pone los cerebros...

JV me han gustado mucho los trabajos expuestos en tu blog; los he leído y te he hecho la pelota votándolos :apla: :mrgreen:

A ver si haces un artículo ahí sobre el..." .30 06" y la montamos, coparándolo con el .308 para rizar el rizo. Con eso te garantizarías la inmortalidad en este foro por lo menos.

Gracias, majo! No sé cómo has podido soportar los testamentos de óptica y vista. Mereces pincho de tortilla y caña.
Y lo del 30.06 no te preocupes, que llegará... Todo llega :twisted:
Será un día que se me acaben los temas; de momento no merece la pena gastar blog en decir algo tan obvio como lo maravilloso que es el 30.06 :D
Como ese artículo estará bien documentado, quiero pasar antes por un campo de tiro y hacer unas fotos de las dianas con agrupamientos de varios pesos. Algo así como lo que ha hecho Skeet con su hilo de plomeo de varios cartuchos en el que hay poco bla-bla-bla y mucha demostración fehaciente.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 08 Ago 2011 12:45

¡¡¡1.500 pgs!!! nunca un tiro de fortuna dio para tanto :wink: ...ahora a por las 2.000 :birra^:
about.me/ricardopenalver

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Ago 2011 12:46

:mrgreen:

Fíjate que además les radié el lance. Les dije: - "Al loro que aquí si salta irá hacia arriba así que cuidad bien el cogote y dejadlo pasar al rastrojo que en el siguiente lieco tienen los cabos e irán para allí como tirantes. "
Pues bien, fue terminar de hablar y "siummmmmmmmm......", arrancó Bugs Bunny con más webs que el caballo de Espartero porque lo hizo entre medio de Voldemort Pequeño y el Hombre Grande. Este último lo estaba dejando pasar cuando el otro satélite le soltó el taponazo en los pies. Se puso aparte y a los 5 minutos dijo: - "Hala, vamos a almorzar". :? :( :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por skeet el 08 Ago 2011 12:49, editado 1 vez en total.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Ago 2011 12:49

jabaliviejo escribió: Algo así como lo que ha hecho Skeet con su hilo de plomeo de varios cartuchos en el que hay poco bla-bla-bla y mucha demostración fehaciente.

Me tienes manía. Cuando la cago porque la he cagado y cuando atino también. No hay quién entienda a las mujeres.....

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Ago 2011 12:54

jabaliviejo escribió:Y lo del 30.06 no te preocupes, que llegará... Todo llega :twisted:
Será un día que se me acaben los temas; de momento no merece la pena gastar blog en decir algo tan obvio como lo maravilloso que es el 30.06 :D
Como ese artículo estará bien documentado, quiero pasar antes por un campo de tiro y hacer unas fotos de las dianas con agrupamientos de varios pesos. Algo así como lo que ha hecho Skeet con su hilo de plomeo de varios cartuchos en el que hay poco bla-bla-bla y mucha demostración fehaciente.

Lo del campo de tiro si puedes y quieres lo hacemos este mes en Lerida(200m), ahora mismo estoy "desarmado", vamos qu eno tengo ningun arma lista para las batidas :oops:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Ago 2011 12:55

Richar77 escribió:¡¡¡1.500 pgs!!! nunca un tiro de fortuna dio para tanto :wink: ...ahora a por las 2.000 :birra^:

A veces tengo la sensación de que somos unos marujones, yo el primero.

¿Cerramos el hilo y damos la brasa en otro? Quizás en alguno de JV, por aquello de respetar las canas.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 08 Ago 2011 12:56

JV yo he votado también.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Ago 2011 13:00

Bueno siiiii, el K31 , pero le quiero cambiar el Busnell tropy de 1a4 por el Burris de 2 a 7, este año empezare la temporada con el hasta que haga carne :D , despues ya veremos si sigo por el 9´3 o por el 8X57 :roll: , que al primero aun le tengo que montar el Zeis y al segundo hasta las maderas :mrgreen:

A mi me ha gustado el de la vision, de hecho he mandado a mi hermano a que localice unas bombillas UV, aunque no se que rango es el correcto?¿ :roll:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Ago 2011 13:18

Hala! Otro pincho de tortilla y caña!
Lo del blog es curioso. Es la primera vez que me dan algo sin pedirlo y sin que me cueste dinero... Y sin pasarle la mano por la espalda a nadie (sobre todo porque no lo he hecho nunca).
Es un halago a la vanidad y me produce bastante sonrojo así que :oops: procuro esforzarme y agradezco MUCHO que los lean.

skeet escribió:
jabaliviejo escribió: Algo así como lo que ha hecho Skeet con su hilo de plomeo de varios cartuchos en el que hay poco bla-bla-bla y mucha demostración fehaciente.

Me tienes manía. Cuando la cago porque la he cagado y cuando atino también. No hay quién entienda a las mujeres.....

Qué dices! Al contrario! Te estoy alabando el hilo!

Cansino escribió:Lo del campo de tiro si puedes y quieres lo hacemos este mes en Lerida(200m), ahora mismo estoy "desarmado", vamos qu eno tengo ningun arma lista para las batidas :oops:

Venga! a mi la última semana me iría perfecto, pero vamos que si hace falta me pongo el disfraz de jefe de Clark Kent (para los de la LOGSE, Supermán en su vida de civil), doy un par de berridos, dejo aquí a alguien y me voy para allá (que no sea miércoles, que tengo cierre de edición).

skeet escribió:
Richar77 escribió:¡¡¡1.500 pgs!!! nunca un tiro de fortuna dio para tanto :wink: ...ahora a por las 2.000 :birra^:

A veces tengo la sensación de que somos unos marujones, yo el primero.

¿Cerramos el hilo y damos la brasa en otro? Quizás en alguno de JV, por aquello de respetar las canas.

Ni de coña, que bastante me has chodido el de "Para incondicionales del jabalí" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino escribió:Bueno siiiii, el K31 , pero le quiero cambiar el Busnell tropy de 1a4 por el Burris de 2 a 7, este año empezare la temporada con el hasta que haga carne :D , despues ya veremos si sigo por el 9´3 o por el 8X57 :roll: , que al primero aun le tengo que montar el Zeis y al segundo hasta las maderas :mrgreen:

A mi me ha gustado el de la vision, de hecho he mandado a mi hermano a que localice unas bombillas UV, aunque no se que rango es el correcto?¿ :roll:

¿No dan todas las lámparas de ultravioletas el mismo rango?
El más amplio posible, aunque lo más seguro es que algunos pájaros vean sólo el ultravioleta más próximo al espectro visible humano, no lo sabemos con certeza, así que cuantas más longitudes de onda, mejor.

Entre el 9,3 y el 8x57... adivina con cual me quedo :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 08 Ago 2011 13:21

¿lo más cercano que hay es en Lérida?

No jo...

Yo al final no me he federado.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Ago 2011 13:32

jabaliviejo escribió:[Ni de coña, que bastante me has chodido el de "Para incondicionales del jabalí" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te lo mereces por decir que he faltado el respeto a los apostólicos cuando no es cierto.

Por ese motivo no he vuelto a colgar vídeos y tengo alguno.

Volver a “Caza General”