Mensajepor huronescazan » 22 May 2010 17:38
Al final, me tengo que comprar un cañon, decidido.
Os cuento, anoche sobre las 21,05 ya tenía ruidos orquestales y al poco tiempo un guarrucho de mala muerte al revolcadero, con un mosqueo que ni os cuento. Trás mucho escudriñar el monte y sobre las 21,45 observo como uno de los almendros abandonados sufría el ataque del que yo esperaba. Lo veo venir, tranquilo a lo que el que estaba en la charca, sale corriendo del lugar. Se para, empieza a oler el ambiente y como era el que yo esperaba, zapatazo al campo, cae, se pone en pie y al perdedero. Salgo a buscarlo, sangre, mas sangre y el cochino sin aparecer, la perra inmejorable todo era buscar para el lado contrario de donde yo iba, en fin para no hacerme eterno, desisto de buscar y esta mañana nada mas amanecer ya estaba en el lugar y allí estaba, pero no os lo vais a creer sin verlo, las puñeteras zorr@s y alimañas se han comido todo el morro, le han destripado y comido todo lo tierno. Todo lo que tenía de enorme pues rondaria los 85/90 kilos, sin embargo como veis pocos colmillos.
Ni que decir, que el tiro con el 338 WM, estaba en su sitio, tal vez 4 dedos mas trasero del codillo, pero en su sitio, por favor Oscar dejame el 458
-
Adjuntos
-
-