El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
JV, no eres tú, es uno que le falta un mes de hervor. 

Cansino escribió:Yo ya he vuelto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Antes de ayer le puse alpiste a un cochinete junto con la camiseta del curro(bien sudadita) y esta noche a entrado; me voy a casa a por el arco![]()
![]()
Huyyy si, y el perro, jejeje
Dale duro y que haya suerte (de la buena)

Ricardo.
about.me/ricardopenalver
.....................12 x 38 = 456,00
Reciclaje aceites usados.... = 5,00
.......................TOTAL = 461,00
..................I.V.A. 18% = 82,98
.......................TOTAL = 543,98
.......................MULTA = 200,00
.......................TOTAL = 743,98€
Llevas un mes curioso, Cansino, y estamos a día 2 aún.
Reciclaje aceites usados.... = 5,00
.......................TOTAL = 461,00
..................I.V.A. 18% = 82,98
.......................TOTAL = 543,98
.......................MULTA = 200,00
.......................TOTAL = 743,98€
Llevas un mes curioso, Cansino, y estamos a día 2 aún.

Por cierto que vengo de practicar otro de mis deportes favoritos más que nada por el "dónde".

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Algún día los navarros te van a volar el culo por guipuchi@setas.más
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Pues espera que me dé por ir a Cameros.....
Además el encanto que tienen estos boletus es que están cogidos en un lugar donde ellos sólo dejan a los del pueblo. Osea, si eres del pueblo no dañas el ecosistema o eso dicen al menos.
Estos navarros son tan así que hasta entre ellos andan a ostias....

Además el encanto que tienen estos boletus es que están cogidos en un lugar donde ellos sólo dejan a los del pueblo. Osea, si eres del pueblo no dañas el ecosistema o eso dicen al menos.

Jarrrrrr..
Por cierto que ayer me metí ración doble de Red Bull y veía los hongos antes de que salieran.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias,
ayer na de na, vi buena cantidad de perdiganas, un par de zorros, 6 paseantes, otro mas en bici, dos corriendo, el guarda con su mujer 2 veces que me pasaron por medio del "tiradero", una pareja que no vi discutiendo a grito pelao y ya para rematar uno cazando al salto con dos perros, aunque este estaba algo lejos(no lo vi pero solto 3 balas).
Hay dos cochinos uno de ellos ya marca en el suelo 6cm. Demasiado trajin de gente para estar en una pista
ayer na de na, vi buena cantidad de perdiganas, un par de zorros, 6 paseantes, otro mas en bici, dos corriendo, el guarda con su mujer 2 veces que me pasaron por medio del "tiradero", una pareja que no vi discutiendo a grito pelao y ya para rematar uno cazando al salto con dos perros, aunque este estaba algo lejos(no lo vi pero solto 3 balas).
Hay dos cochinos uno de ellos ya marca en el suelo 6cm. Demasiado trajin de gente para estar en una pista

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Pero, ¿dónde estabas? ¿En la Pilarica?
skeet escribió:Pero, ¿dónde estabas? ¿En la Pilarica?
no creo, en la pilarica normalmente no hay tanta gente

about.me/ricardopenalver
Richar77 escribió:no creo, en la pilarica normalmente no hay tanta gente![]()
![]()

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
skeet escribió:Pues espera que me dé por ir a Cameros.....
![]()
Como vengas por Cameros igual sales escaldao. Tenemos unos cuantos forestales que ríete tú de la Stasi y de la Gestapo juntas.
Lo de la restricción no es por reñir entre nosotros, es porque viene gente que rastrilla el monte. Y no lo digo en sentido figurado. Sobre todo furgonetas con distintivos del noreste que vienen a hacer negocio con el níscalo y el resultado en el que quede el campo les importa lo que ya te puedes figurar. Por culpa de unos pocos, nos jorobamos todos.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Hay que ver el sentimiento tan imperialista arraigado que tienen los del distintivo del Noreste. Lo suyo es muy suyo y lo de los demás también, porque para eso son lo que son: una de las razas-culturas escogidas de la Península.
Así es que si esa es la causa de que los forestales sean Jodedores, cuenta os tiene que lo sigan siendo, para que os quede algo.
Saludos
Así es que si esa es la causa de que los forestales sean Jodedores, cuenta os tiene que lo sigan siendo, para que os quede algo.

Saludos
jabaliviejo escribió:
Como vengas por Cameros igual sales escaldao. Tenemos unos cuantos forestales que ríete tú de la Stasi y de la Gestapo juntas.
Lo de la restricción no es por reñir entre nosotros, es porque viene gente que rastrilla el monte. Y no lo digo en sentido figurado. Sobre todo furgonetas con distintivos del noreste que vienen a hacer negocio con el níscalo y el resultado en el que quede el campo les importa lo que ya te puedes figurar. Por culpa de unos pocos, nos jorobamos todos.
Yo soy nacido en Barcelona, aunque soy más aragonés que marianico el corto

La única salvedad que podrían tener es que ya hace tiempo que eran los únicos que pagaban en efectivo los robellons, y entonces no eran ellos directamente los que arrasaban los bosques, sino que eran unas terceras personas, lo que tampoco les exculpa al ser "inductores" del delito.
Si lo extrapolas a otras facetas socio-económico-políticas, vemos algunos (demasiados) ejemplos similares.
Por lo tanto no podemos decir que todos son unos "arrasamontes", simplemente que hay una parte de la población que no coge setas

about.me/ricardopenalver
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Antes de que surja por ahí lo de la "catalanofobia" aviso que mi comentario se ajusta fielmente a la realidad y que si en vez de provenir de aquella región lo hicieran de Soria, País, Vasco o Kuala Lumpur lo hubiera expresado de la misma manera... No sé si lo he dejado claro: el problema no es que venga un tío y coja muchas setas para consumo propio, como el mamonazo de Skeet
creyéndose que les quita los hongos a unos paisanos (cuando seguramente ellos conocen más y mejores setales). El problema es cuando se trata de hacer un negocio y rentabilizarlo al máximo viniendo con un bocadillo debajo del brazo y dejando algunas zonas que no vuelven a dar setas en dos años.
En cuanto a nuestros queridos agentes, entre los que hay gente maravillosa, el que les sacuda a los arrasamontes una vez han hecho el mal, me consuela poco. Lo del dinero para la administración y el mal para mi, como que no me va.
Tengo uno de estos amiguitos que tuvo las santas pelotas de multarme por pasar con el coche por un camino no señalizado como prohibido a sabiendas de que no había dañado el manto vegetal y seguramente de que dos días más tarde (no en sentido figurado) harían allí una pista transitable con un parque eólico. Si no me equivoco, el guarda en cuestión tenía base en Laguna de Cameros (aviso a navegantes).

En cuanto a nuestros queridos agentes, entre los que hay gente maravillosa, el que les sacuda a los arrasamontes una vez han hecho el mal, me consuela poco. Lo del dinero para la administración y el mal para mi, como que no me va.
Tengo uno de estos amiguitos que tuvo las santas pelotas de multarme por pasar con el coche por un camino no señalizado como prohibido a sabiendas de que no había dañado el manto vegetal y seguramente de que dos días más tarde (no en sentido figurado) harían allí una pista transitable con un parque eólico. Si no me equivoco, el guarda en cuestión tenía base en Laguna de Cameros (aviso a navegantes).
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Yo desde luego no tengo ninguna fobia por ninguna gente de España; pero sí critico comportamientos concretos, ya sea del ámbito político, económico, fiscal, religioso, etc.,y, en efecto, en determinadas zonas, sus naturales incurren en una serie de conductas que me exasperan.
Por ejemplo: la diócesis de Lérida, que a pesar de lo que el propio VATICANO tiene sentenciado, no devuelve, porque no les sale de los collons, el patrimonio artístico que tiene de los aragoneses. ¿Qué hemos de decir?
Si sumamos cosas...
Y en cuanto a los guardas pues... claro, hay masoquistas amargados llenos de bilis que se complacen en reventar a quien pueden, no para proteger el medio natural, sino para fastidiar a personas concretas. Así pierden el respeto, autoridad y consideración que son la base de su trabajo, pero oye, como son también casi intocables...
Ciertamente, también he podido comprobar que esa fauna jodedora está bastante extendida entre los agentes medioambientales y no sé por qué, porque es un trabajo bien bonito y digno. Pero en fin, no sé si será reflejo del desquiciamiento general que parece haberse adueñado de la sociedad española en su conjunto o de lo que de ella queda...
Saludos y a capear el temporal
Por ejemplo: la diócesis de Lérida, que a pesar de lo que el propio VATICANO tiene sentenciado, no devuelve, porque no les sale de los collons, el patrimonio artístico que tiene de los aragoneses. ¿Qué hemos de decir?
Si sumamos cosas...
Y en cuanto a los guardas pues... claro, hay masoquistas amargados llenos de bilis que se complacen en reventar a quien pueden, no para proteger el medio natural, sino para fastidiar a personas concretas. Así pierden el respeto, autoridad y consideración que son la base de su trabajo, pero oye, como son también casi intocables...
Ciertamente, también he podido comprobar que esa fauna jodedora está bastante extendida entre los agentes medioambientales y no sé por qué, porque es un trabajo bien bonito y digno. Pero en fin, no sé si será reflejo del desquiciamiento general que parece haberse adueñado de la sociedad española en su conjunto o de lo que de ella queda...
Steyr escribió:
Muy cierto...

"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
jabaliviejo escribió:: el problema no es que venga un tío y coja muchas setas para consumo propio, como el mamonazo de Skeetcreyéndose que les quita los hongos a unos paisanos (cuando seguramente ellos conocen más y mejores setales).
Mira que eres butifarro.... Yo no me creo nada, eso lo has puesto tú gratuitamente pero lo que sí te digo es que los que robo en Navarra son de verdad, pesan y cuando me los como están cojonudos, creo que como los que cogen ellos.
De todas formas si les va un forastero y les da papas en el morro es como para que se corten las pelotas.
......... aunque ahora que lo pienso..... sé de unos de un pueblo que les pasa eso con las perdices.