El tiro de mi vida
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Estamos hablando de un tubo de pvc para hacer una funda?
Pero si eso lo consigues en cualquier sitio! no?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Estamos hablando de un tubo de pvc para hacer una funda?
Estamos hablando de un tubo de PVC con dos tapones para hacer un deposito; si, eso se consigue en cualquier sitio, pero un colega me dijo que tiene un colega que se dedica a eso y me va ha hacer un deposito chupiguai

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Aaaaaaaahp
A ver si encuentro un tubito para hacerle un parasol a mi megachupiguay Burris
A ver si encuentro un tubito para hacerle un parasol a mi megachupiguay Burris
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
con lo mañosos que sois ya tenia que estar echo ,jejejeCansino escribió:jabaliviejo escribió:Estamos hablando de un tubo de pvc para hacer una funda?
Estamos hablando de un tubo de PVC con dos tapones para hacer un deposito; si, eso se consigue en cualquier sitio, pero un colega me dijo que tiene un colega que se dedica a eso y me va ha hacer un deposito chupiguai
No es mas cazador el que presume de ello .
¿Tú también tienes un colega que tiene un colega que hace esas cosas?

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Te refieres a mi?... Pues seguramente mi amigo Félix, que fabrica artesanalmente cañas de pescar con mosca me haría un bonito parasol puesto que usa tubos de pvc para las fundas de sus cañas... Pero no le voy a pedir eso pudiendo hacérmelo yo.
Mi amigo Gerardo ya se lo hizo, lo que pasa es que en vez de ajustarlo a la medida del objetivo calentando el tubo y luego hacerle una rosca del mismo paso que la campana, le metió un corte longitudinal y lo pone a presión. No aprieta demasiado y semejante chorrez que no pesa nada en la mochila va de vicio para esos días en los que te toca un postura con el resol de frente.
Mi amigo Gerardo ya se lo hizo, lo que pasa es que en vez de ajustarlo a la medida del objetivo calentando el tubo y luego hacerle una rosca del mismo paso que la campana, le metió un corte longitudinal y lo pone a presión. No aprieta demasiado y semejante chorrez que no pesa nada en la mochila va de vicio para esos días en los que te toca un postura con el resol de frente.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Demonios, córcholis, caramba, caray, ¡0h!, ¡Ah!, ¡Huy!, Cuánto tiempo y ganas teneis, además de ser mañosos.
Reconozco que para eso soy un perfecto zoquete; ni se me ocurre ponerme.
Saludos y que os vaya bien el bricolaje.
Reconozco que para eso soy un perfecto zoquete; ni se me ocurre ponerme.
Saludos y que os vaya bien el bricolaje.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Que mala hostia llevo, me han devido de ver cara de gilipollas en el taller de motos
, sacar el motor del chasis, poner en su sitio la distribucion y volver a montar 1534€ mas piezas y si no sale nada mas
.
Teniendo en cuenta que cobran la hora a 38€ me estan diciendo que a un mecanico oficial le cuesta 34 horas hacer dichas operaciones, pero mirando la factura anterior que tenia de hacer esto mismo al mecanico de otra marca le cuesta 12 horitas........

Teniendo en cuenta que cobran la hora a 38€ me estan diciendo que a un mecanico oficial le cuesta 34 horas hacer dichas operaciones, pero mirando la factura anterior que tenia de hacer esto mismo al mecanico de otra marca le cuesta 12 horitas........

jabaliviejo escribió:Te refieres a mi?... Pues seguramente mi amigo Félix, que fabrica artesanalmente cañas de pescar con mosca me haría un bonito parasol puesto que usa tubos de pvc para las fundas de sus cañas... Pero no le voy a pedir eso pudiendo hacérmelo yo.
JV si ya lo as visto no hará falta que te ponga unas fotos de uno mio
que estuvo viendo agustin , es muy facil de hacer ( pero no te pases calentándolo ) jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Cansino escribió:Que mala hostia llevo, me han devido de ver cara de gilipollas en el taller de motos, sacar el motor del chasis, poner en su sitio la distribucion y volver a montar 1534€ mas piezas y si no sale nada mas
![]()
.
Teniendo en cuenta que cobran la hora a 38€ me estan diciendo que a un mecanico oficial le cuesta 34 horas hacer dichas operaciones, pero mirando la factura anterior que tenia de hacer esto mismo al mecanico de otra marca le cuesta 12 horitas........![]()
Es que los mecánicos oficiales son como funcionarios, vamos que se toman su tiempo para hacer las cosas (entre las que siempre están llamar a su casa a ver que tal, a su amiguete que cual, visita al médico, almorzar Y desayunar, etc.)
Suerte que tienes que tu en este caso sabes lo que cuesta, que si no te crujen los dineros y se quedan tan a gusto

about.me/ricardopenalver

¿Y cuánto te cuesta la moto esa nueva? Porque a ver si trae cuenta...
Vaya palo en pleno mes de agosto. Para ponerse a dieta de patatas con patatas y más patatas.
Ánimo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Nueva anda por los 15.000€(kawa VN1500), pero esta es del 96. El tema es que ya esta vendida y ahora sale esto.....
, me voy a dar una vuelta por el monte a respirar un poco....

Está claro que era el momento de venderla, pero claro, tendrás que venderla en condiciones y esa factura disminuirá tu beneficio, pero te trae cuenta quitarte eso de encima.
Siempre he pensado lo siguiente: cuando un artilugio mecánico (coche, moto...) empieza a darte problemas, a costarte arreglos, es el momento de venderlos o de desprenderse de ellos, porque las averías no se presentan aisladas, sino que van encadenadas como las cerezas.
Eso es lo que más miedo me da y luego la sensación de inseguridad, de que el aparato te deje tirado en cualquier sitio.
Yo también me voy a respirar al monte, que para mí es el mejor bálsamo que hay...
Siempre he pensado lo siguiente: cuando un artilugio mecánico (coche, moto...) empieza a darte problemas, a costarte arreglos, es el momento de venderlos o de desprenderse de ellos, porque las averías no se presentan aisladas, sino que van encadenadas como las cerezas.
Eso es lo que más miedo me da y luego la sensación de inseguridad, de que el aparato te deje tirado en cualquier sitio.
Yo también me voy a respirar al monte, que para mí es el mejor bálsamo que hay...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
menut escribió:JV si ya lo as visto no hará falta que te ponga unas fotos de uno mio
que estuvo viendo agustin , es muy facil de hacer ( pero no te pases calentándolo ) jejejeje
Más que calentarlo la cosa es encontrar un cono para darle la anchura adecuada.... Al final le haré un raja y a correr.

Cansino escribió:Que mala hostia llevo, me han devido de ver cara de gilipollas en el taller de motos, sacar el motor del chasis, poner en su sitio la distribucion y volver a montar 1534€ mas piezas y si no sale nada mas
![]()
.
Teniendo en cuenta que cobran la hora a 38€ me estan diciendo que a un mecanico oficial le cuesta 34 horas hacer dichas operaciones, pero mirando la factura anterior que tenia de hacer esto mismo al mecanico de otra marca le cuesta 12 horitas........![]()
Jué cómo se pasa el personal.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Yo ya he vuelto
Antes de ayer le puse alpiste a un cochinete junto con la camiseta del curro(bien sudadita) y esta noche a entrado; me voy a casa a por el arco

Huyyy si, y el perro, jejeje

Antes de ayer le puse alpiste a un cochinete junto con la camiseta del curro(bien sudadita) y esta noche a entrado; me voy a casa a por el arco

Huyyy si, y el perro, jejeje

No te olvides de las plumas
, más que nada para camuflarte mejor
A ver si eso te hace olvidar el sablazo, o por lo menos disminuye su efecto pernicioso.

A ver si eso te hace olvidar el sablazo, o por lo menos disminuye su efecto pernicioso.
Los mecánicos son así, no te levantan el capó por menos de 200 euros.

"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Jeje. Este comentario me recuerda a la última reparación que le hicieron a un televisor que tenía por casa.
El del taller me dijo que le llevara el televisor y que si el coste de repararlo no superaba los 50 euros, sí que me merecería la pena el arreglo.
Como en el concurso "El precio justo": Chico listo listo el que adivine cuanto me costó exactamente sin pasarse.
El del taller me dijo que le llevara el televisor y que si el coste de repararlo no superaba los 50 euros, sí que me merecería la pena el arreglo.
Como en el concurso "El precio justo": Chico listo listo el que adivine cuanto me costó exactamente sin pasarse.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)