Ahora que se ha cerrado la veda,``darle gusto al gatilloÁÁ

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora que se ha cerrado la veda,``darle gusto al gatillo´´

Mensajepor dracjazz » 23 Mar 2011 19:14

JoseSZ escribió:Bueno pues ya veremos.
Por cierto el corzo que hibas detras de el el año pasado al final cayo o no??

Larga vida.

Ese mismo nó, ...
pero cayo otro que estaba relativamente cerca por error ... :twisted: :evil:
representativo pero nada del otro mundo ...
ademas el ultimo dia que me tocaba y a 1ª hora,
salí a las 7:00 y a las 8:00 estaba en el maletero ...

A ver si soy capaz de dar y acertar con el 'viejo', a este hay que ir de noche y esperarlo en alguno de los prados que suele frecuentar ... :vacaciones^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 23 Mar 2011 20:26

RamsesValencia escribió:
senik escribió:si lo dejas para el verano que ya tendre las licencias y el curso sacado me apunto, lo malo de mayo esque mepillas con finales y selectivo :evil:

PD: Drac donde vas a los corzos?

al monte :twisted: hace dos domingos vi yo una pareja de corzos
yo cuando querais voy , Jose hablas del coto del rincon no? el del rebollar? pues podriamos llamar a Carlos y encargarle unas perdices o codornices , segun el presupuesto que tengamos

Correcto en ese mismo digo, si que podriamos ver cuntos podemos ir y preguntarle presupuesto, y asi que no se desacostumbren los canes,ni los amos.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 23 Mar 2011 20:28

dracjazz escribió:
JoseSZ escribió:Bueno pues ya veremos.
Por cierto el corzo que hibas detras de el el año pasado al final cayo o no??

Larga vida.

Ese mismo nó, ...
pero cayo otro que estaba relativamente cerca por error ... :twisted: :evil:
representativo pero nada del otro mundo ...
ademas el ultimo dia que me tocaba y a 1ª hora,
salí a las 7:00 y a las 8:00 estaba en el maletero ...

A ver si soy capaz de dar y acertar con el 'viejo', a este hay que ir de noche y esperarlo en alguno de los prados que suele frecuentar ... :vacaciones^:

Cuando caiga quiero fotos que ese tiene que valer la pena tanto tiempo tras el.
:sniper ............ :caba:

Larga vida.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 23 Mar 2011 20:52

JoseSZ escribió:
RamsesValencia escribió:
senik escribió:si lo dejas para el verano que ya tendre las licencias y el curso sacado me apunto, lo malo de mayo esque mepillas con finales y selectivo :evil:

PD: Drac donde vas a los corzos?

al monte :twisted: hace dos domingos vi yo una pareja de corzos
yo cuando querais voy , Jose hablas del coto del rincon no? el del rebollar? pues podriamos llamar a Carlos y encargarle unas perdices o codornices , segun el presupuesto que tengamos

Correcto en ese mismo digo, si que podriamos ver cuntos podemos ir y preguntarle presupuesto, y asi que no se desacostumbren los canes,ni los amos.

Larga vida.

Amos no fas... :twisted: el año pasado empezamos a mover los hilos y al final de todo falté por culpa de los estudios, esperarsus a junio o finales de mayo que acabe el curso :rifle:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 23 Mar 2011 21:35

Amos no fas... :twisted: el año pasado empezamos a mover los hilos y al final de todo falté por culpa de los estudios, esperarsus a junio o finales de mayo que acabe el curso :rifle:[/quote]

No me pareze buena idea jajajajaja que a mi tambien me dan las notas :twisted: , yo voto por finales de abril , principios de mayo , luego mucha calor y muchos bichos que nos pueden dar algun disgusto, yo aun no tengo perro y no tendra suficiente tiempo para sacarlo en junio
saludos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 23 Mar 2011 21:59

RamsesValencia escribió:
Senik escribió:
Amos no fas... :twisted: el año pasado empezamos a mover los hilos y al final de todo falté por culpa de los estudios, esperarsus a junio o finales de mayo que acabe el curso :rifle:

No me pareze buena idea jajajajaja que a mi tambien me dan las notas :twisted: , yo voto por finales de abril , principios de mayo , luego mucha calor y muchos bichos que nos pueden dar algun disgusto, yo aun no tengo perro y no tendra suficiente tiempo para sacarlo en junio
saludos

pues si vais a principios de mayo olvidaros de mi, ya nos veremos en alguna tirada :wink: yo a Gala le pongo el collar en verano y no me coge NADA, a parte que la ducho con supona :wink: ademas en mayo hay foreros que estan corzeando y no podrán, a no ser que hagamos dos grupos en dos dias cosa que no me atrae tanto porque mejor seria juntarse todos :wink:

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 23 Mar 2011 22:44

senik escribió:
RamsesValencia escribió:
Senik escribió:

saludos

pues si vais a principios de mayo olvidaros de mi, ya nos veremos en alguna tirada :wink: yo a Gala le pongo el collar en verano y no me coge NADA, a parte que la ducho con supona :wink: ademas en mayo hay foreros que estan corzeando y no podrán, a no ser que hagamos dos grupos en dos dias cosa que no me atrae tanto porque mejor seria juntarse todos :wink:

no me refiero a pulgas ni garrapatas , me refiero a reptiles y alacranes, yo no se si podre ir jejeje espero que si ,tambien podriamos quedar en alguna tirada de pichones buena y ocupamos las paletas :idea:
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 23 Mar 2011 23:42

RamsesValencia escribió:
senik escribió:
RamsesValencia escribió:No me pareze buena idea jajajajaja que a mi tambien me dan las notas :twisted: , yo voto por finales de abril , principios de mayo , luego mucha calor y muchos bichos que nos pueden dar algun disgusto, yo aun no tengo perro y no tendra suficiente tiempo para sacarlo en junio
saludos

no me refiero a pulgas ni garrapatas , me refiero a reptiles y alacranes, yo no se si podre ir jejeje espero que si ,tambien podriamos quedar en alguna tirada de pichones buena y ocupamos las paletas :idea:

¿pero que estas diciendo? :shock: en los 12 años que llevo de cazador y en los casi 45 que lleva mi padre, JAMÁS y repito Jamás he visto que un reptil o un alacrán atacaran a ningun perro, mas que nada porque aqui no hay reptiles venenosos y los alacranes solo duelen como las abejas :mrgreen: y te digo que toda la vida tanto mi padre como yo hemos tenido perros... :wink:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Mar 2011 00:05

Hombre eso de que los escorpiones duelen como las abejas----
Por si acaso no te dejes picar por uno por que a menos que sean maricas ya te digo de antemano que estas jodido hazme caso seniki!! :wink:
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 24 Mar 2011 00:14

pablo1984 escribió:Hombre eso de que los escorpiones duelen como las abejas----
Por si acaso no te dejes picar por uno por que a menos que sean maricas ya te digo de antemano que estas jodido hazme caso seniki!! :wink:
Saludos

bueno como las abejas no, pero mortales no son, a mi tio le picó uno que le salió del sofá (el vive en el campo) y con una vacuna se le curó pero mas que nada por la inflamacion y el dolor

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 24 Mar 2011 00:22

a mi me mato un braco una víbora en cuenca ,
le pico al pobre en el cuello y no dio tiempo a nada , ahora la víbora se desintegro con un 36 gramos del 6 .
No es mas cazador el que presume de ello .

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 24 Mar 2011 00:24

menut escribió:a mi me mato un braco una víbora en cuenca ,
le pico al pobre en el cuello y no dio tiempo a nada , ahora la víbora se desintegro con un 36 gramos del 6 .

no tenia ni idea :shock: acoostumbrado a ver las tipicas culebrillas que no hacen nada (las he cojido hasta en la mano) no sabia que habian vivoras fallo mio :wink:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 24 Mar 2011 01:15

Claro que hay vivoras venenosas por nuestros lares, pero que posibilidad hay de que te joda un perro 1 entre...

Larga vida.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 24 Mar 2011 03:21

Aunque no es lo normal los accidentes con reptiles son ciertamente peligrosos y hasta frecuentes, pero de no ser afectados órganos vitales los animales soportan bien la agresión si se les trata con tiempo y sobre todo no se les deja seguir cazando hasta ser curados ya que por la hacion del movimiento de la sangre por el cuerpo se le afectaría en todo su organismo segun dicen los que saben de eso, con las culebrinas tenemos que tener cuidado y lo digo por experiencia en la familia ya que estando en el rió a un sobrino que se le ocurrió coger una que estaba cruzando el mismo le atizo un mordisco en un dedo y nos jodio el día la muy puñetera resulto ser una víbora y casi se lo lleva por delante ya que tardo en aparecer el antídoto mas de lo que es habitual en el centro de salud o bien que reaccionó tarde el caso fue de un susto morrocotudo. :rifle: :rifle: :sniper :sniper

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 24 Mar 2011 14:08

A mi la temporada pasada, lamentablemente me pasó. Tenia una podenca que era una fiera cazando , un dia estabamos cazando ya vastante rato ,a finales de octubre, y la perra vino y iba todo el rato a nuestros pies , y se chocaba con las matas, no las veia, nos fuimos al pueblo corriendo , echaba espuma por la boca y no tenia pupilas en los ojos , tenia el morro inchadisimo , la llevamos a un veterinario , y no llegó :cry: Ademas ,la zona del Rebollar devido al terreno es muy propicio a que lo habiten estos animales
Haber si se organiza algo para dentro de no mucho y senik viene fijo! que no me aguanto hasta agosto con la escopeta sin estrenar
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 24 Mar 2011 15:42

a ver si era veneno :evil: mas comun por los jil... que aun los usan, un perro mio se envenenó 2 veces y lo salvamos las 2, y los sintomas eran esos, como si estuviera detras de ti, asi dandose golpes y espuma por la boca

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 24 Mar 2011 17:33

senik escribió:a ver si era veneno :evil: mas comun por los jil... que aun los usan, un perro mio se envenenó 2 veces y lo salvamos las 2, y los sintomas eran esos, como si estuviera detras de ti, asi dandose golpes y espuma por la boca

No era veneno , fue una vivora hocicuda ,tenia la picadura en el hocico ,el veterinario nos dijo que era una vivora, a mi tambien me han envenenado perros , un sabueso y una springer, el sabueso lo salvamos por el momento pero meses mas tarde murio , y la springer spagniel nos la encontramos muerta , tenia 3 años
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

Volver a “Caza General”