Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 14 May 2009 17:41

no la linterna es una ledwave Z3 y efectivamente como dice tu amigo se quedan parados mirándote y les ves los ojos brillar , que da gusto,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor huronescazan » 14 May 2009 17:41

No he usado nunca los filtros y tampoco los he visto usar, así que algun dia de estos me plantearé probar uno, a ver que resultado me da.
Cuando tenga un ratito libre, le haré algunas fotos al negro, preparado para la espera.
Suerte y al campo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

chegebara
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor chegebara » 14 May 2009 17:54

Hola a todos os tengo que dar la enorabuena por abrir este hilo, lo sigo desde que empezo. aqui un valenciano mas, forofo de las esperas. Hace 20 dias empece a cebarlos y todavia no han entrao, creo que sera culpa del atrayente, el año pasado utilizaba el chapapote y dije este año voy a ser ecologico y utilizo atrayentes de hormonas, y aromas frutales pero creo que voy a volver a la vieja usanza. ME DESESPERO

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 14 May 2009 17:55

hurones por aquí dan agua pero son casi todos los días TORMENTAS ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 14 May 2009 20:11

Como se anima esto con fotos de los hierros y todo, lo que faltan son fotos de jabalies, que pasa que los matais y no poneis fotos :(1 :(1
Pero night, como te pasa eso :8 les tenias que haber vaciado el cargador :sn
Che tu ya has empezado las esperas o no ¿?


Hoy me he llevado una pequeña desilusion, dando una vuelta por donde tengo el cebadero me he acercado a una baña, las huellas que hay son de un jabali grande, lo malo es que es una hembra con su prole, no estoy seguro de que sea ella la que entra ya que las huellas eran algo viejas, de todas formas este finde ire a ver lo que es ( solo a ver ) y si es la hembra ideare alguna forma de acerme con uno de sus rayones ( Siempre he tenido ilusion de criar uno :D ) pero no digais nada que no se entere la G.C.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 14 May 2009 20:41

[citando a: chegebara]
Hola a todos os tengo que dar la enorabuena por abrir este hilo, lo sigo desde que empezo. aqui un valenciano mas, forofo de las esperas. Hace 20 dias empece a cebarlos y todavia no han entrao, creo que sera culpa del atrayente, el año pasado utilizaba el chapapote y dije este año voy a ser ecologico y utilizo atrayentes de hormonas, y aromas frutales pero creo que voy a volver a la vieja usanza. ME DESESPERO
yo igual soy un anticuado pero para mi lo que mejor va es el maíz y el pienso de los perros , y para a traerlos con el maíz como pulgarcito un rastro hasta el cebadero , no suele fallar , bueno suerte de donde eres me refiero a que pueblo de valencia
No es mas cazador el que presume de ello .

chegebara
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor chegebara » 14 May 2009 20:42

Acabo de llegar de ver los cebaderos en 1 ya han entrao bien bien estaba cogiendo depresion jeje espero que esta noche tambien entren un saludo.Jose hazte con la mami la tapas con una manta y en un par de horas los tienes todos debajo mamando jeje

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 14 May 2009 20:46

El tema es que no quiero matar la mami, yo solo quiero un rayon, es posible que ponga un cepo que tengo para conejos.
Suerte en los cebaderos.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

chegebara
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor chegebara » 14 May 2009 20:53

Perdona menut soc de carlet, no se si lo conoceras. Jose yo tampoco lo haria, pero yo te lo digo y cada uno?

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 14 May 2009 21:23

Pues bueno es saberlo por si un dia por herror pasa , y digo herror, ya que por desgracia cuando te entra una cuadrilla le tiras al mas grande y resulta que siempre es una puerca :(1 :(1 :(1 :(1

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 14 May 2009 21:51

jose la puerca es la primera en entrar después va la cría y si el macho va con ellos es el ultimo , son cabrones hasta para eso no se exponen ellos , primero los demás aunque sea su cría y su hembra ,pero si se tienen los nervios templaditos y no te traicionan , CAEN ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
cus68
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 11 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor cus68 » 15 May 2009 00:14

Bueno, bueno, bueno, veo que esto se anima, por lo menos disfrutare con las historias que conteis.
Jose, un dia de estos me pasare por el pueblo a dar una vuelta asi que prepara almuerzo, y luego haremos unos recados que tengo pendientes, seguramente el Sabado.

Saludos.

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 15 May 2009 00:23

Menut si ya lo se, el año pasado en una espera oigo muchisimo ruido de jabalis bajando por el monte, se paran todos en la orilla y a la media hora entra uno de unos 40k lo dejo que se pasee tranquilo durante unos 5min y sale corriendo, pienso que el cabron me habia olido pero no, corre unos 6-7m se para empieza a gruñir y a soplar y sale del monte toda una cuadrilla irian unos 15, total que consegui hacerme con dos, lo malo es que al encender la luz salieron corriendo y no pude buscar al grande.
Por cierto son los que tengo en el avatar.
Cus ha ver si es verdad.:S

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 15 May 2009 01:25

esta me engaño a mi como a un chiquillo , pues hizo lo que hace un machaco de los pegados y después resulto ser una hembra .
Imagen
ya te contare lo que me hizo pero mira como acabo la pobre si lo se no le hubiera tirado .
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 15 May 2009 01:29

a la niña ya sabe mas de esperas que muchos de mis amigos , ella sola se subió al monte de noche y sin luz para ayudarme , no veas que afición tiene ya tira mejor que yo con el de perdigones ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor dilingues » 15 May 2009 01:44

[citando a: menut]
a la niña ya sabe mas de esperas que muchos de mis amigos , ella sola se subió al monte de noche y sin luz para ayudarme , no veas que afición tiene ya tira mejor que yo con el de perdigones ,jejeje


eso si que tiene que dar gusto, relevo generacional, con afición desde pequeños.
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 19 Sep 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor nighthunter » 15 May 2009 10:08

Esta me entró sola, detrás de dos ciervas, lo mas raro que he visto nunca, vaya trio.


Era noche muy cerrada, llevaba un rato lloviendo y estaba calado hasta los huesos y la verdad es que no miré demasiado pues en la baña había un árbol con unos colmillazos de miedo y pensé que era él.

Imagen
 Solo fracasa quien deja de intentarlo  

Avatar de Usuario
Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 21 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor Bicheria » 15 May 2009 10:33

Buen tiro le has colocado, Menut.

Y menuda escudera que te has buscado.

Si da gusto subir al monte con los amiguetes, no puedo ni imaginarme lo que sería compartir un día de caza con un hijo.

Espero aprender algo en este hilo del noble arte de las esperas, ya que nunca he practicado esa modalidad. No por falta de ganas, más bien por falta de oportunidades y conocimientos.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados