El mejor perro de rehala.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor perro de rehala.

Mensajepor menut » 29 Abr 2009 21:50

bueno jose si te lo regalan lo aceptar arias , lo digo por pedirlo , creo que tienen 2 días ,para el año próximo ,poder ir sacándolo, jejeje

pd : me he comprado un sable ( por si algún día me da la locura y te acompaño con los perros ) jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 29 Abr 2009 21:56

[citando a: JoseSZ]
Claro que si, tu te apuntas no :cw:cw:cw
si te apuntas yo te dire el sitio y la hora, es una despedida de solteras tienes que ir ligerito de ropa y con tanga de leopardo :D:D:D:D

Por cierto, he estado hablando con David Regalao por privados en el foro y a mi me ha dicho que si que vende paterninos ha 200 o 250€ segun la camada, pero que ahora no tiene, que tiene una perra para parir. A ese precio me lo estoy pensando yo, y ahora con el sobresueldo de las despedidas :D :D :D :D :D :D :D :D
Ya te contare algo mas .

Larga vida.

Estaría bueno acompañarte, pero para esos menesteres tienes que ir bien armado, y este menda solo va bien armado a las cacerias. Ademas los prefieren jovencitos (dicen que así se lo comen todo!!!), y yo ya no estoy para esos trotes.
Bueno coñas a parte, cuando hable con ellos me dijero que estaban esperando una camada, pero no me dijeron a que precio.
Los que me dieron precio eran de unos paternas de 3 y otro de 4 años, esto através del anuncio que puse en el rastrillo.
Si te enteras cuando tienen los cachorros te agradezco que me lo comentes, por si ellos se olvidan. Como eres también de ese foro a ver si nos hacen precio.
Imagen

Imagen

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 29 Abr 2009 22:51

[citando a: menut]
bueno jose si te lo regalan lo aceptar arias , lo digo por pedirlo , creo que tienen 2 días ,para el año próximo ,poder ir sacándolo, jejeje

pd : me he comprado un sable ( por si algún día me da la locura y te acompaño con los perros ) jejeje

Menut a caballo regalao no le mires el diente, yo si me lo regalan me quedo todo asi que por mi PIDELOOOOO. A pon unas fotitos del sable y que sepas que ese lo tienes que estrenar con migo y mis perretes :D:D:D:D:D

Gallaecia, trnquilo que ya le he dicho que cuando para la perra me de un toque y me diga los precios, y yoya te informare a ti.
PD: Esta pendiente lo del STRYPTIS confirmo tu asistencia o no :D:D:D:D:D:D:D

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 29 Abr 2009 23:56

jose yo que tu me quedaba con el boxer, como tu dices a caballo regalao no le mires el dentao, seguro que algun cruce bueno sale por ay Saludos
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 30 Abr 2009 00:10

MG, yo si me lo regala claro que lo cojo y luego si sale bueno ya veremos como lo hago padre o madre.
PD: los cachorros que tengo si no cambian estan de lujo, tienen un cabezon que da miedo. Menudas figuras me van ha salir.

Larga vida.

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 30 Abr 2009 00:21

eso espero haber si luego nos pones unas fotillos con su primer guarro, estoy pensando que para los meses de verano hacer lo de las licencias que comentamos pero noseee estoy todo indeciso:?:?
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 30 Abr 2009 00:28

Nada de indeciso cuanto antes te las saques mejor, yo como vivo en un pueblo iba a cazar ilegal y tarde en sacarmelas, y cuando me las saque fue un descanso, poder ir ha cazar donde quieras sin miedo ha que te multen es un gustazo.
Sacatelas y disfruta de este gran deporte que es la caza.

Larga vida.

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 30 Abr 2009 00:31

eso esta claro:lol:lol oyes vosotros sabéis algo de que si cedes un terreno a la sociedad ya no pagas???? es que hoy algo asi

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 30 Abr 2009 00:35

Yo de eso no tengo ni idea, por cierto como va lo de tus alanos te cede tu amigo el terreno, si no te lo cede yo te hago un sitio en mi perrera :D :D :D :D :D

Larga vida

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 30 Abr 2009 01:02

Si dejármelo me lo deja lo que es un "listo" quiere que le haga yo las perreras que valla toodos los días a limpiar y dar de comer a los suyos y a sus animales (ovejas) y no puede ser lo de las perreras pues me da igual hacer una que cuatro pero ya es un poco pasarse no cres?? Pero todo se vera sino rápido consigo otra finca así que total casi todos mis perros están de prestados en propiedades ajenas jejeje

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 30 Abr 2009 19:33

Si tienes problemas de alojamiento mandalos que enseguida les buscamos cama, lo malo es que luego no quieran volver.

Saludos.

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 30 Abr 2009 19:37

Nada de indeciso cuanto antes te las saques mejor, yo como vivo en un pueblo iba a cazar ilegal y tarde en sacarmelas, y cuando me las saque fue un descanso, poder ir ha cazar donde quieras sin miedo ha que te multen es un gustazo.

Larga vida.

Solo falta eso que no te saques la targeta, y despues tu presi me da la tabarra conque hay que subir el precio y que cada dia somos menos.Como para aguantar estoy yo.

Saludos.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 30 Abr 2009 21:33

[citando a: MG-1200]
Si dejármelo me lo deja lo que es un "listo" quiere que le haga yo las perreras que valla toodos los días a limpiar y dar de comer a los suyos y a sus animales (ovejas) y no puede ser lo de las perreras pues me da igual hacer una que cuatro pero ya es un poco pasarse no cres?? Pero todo se vera sino rápido consigo otra finca así que total casi todos mis perros están de prestados en propiedades ajenas jejeje

Si que es listo tu amigo, hombre hacer las perreras si, por que son para tus perros y si hace falta alguna para los sullos lo que tu dices no cuesta nada acersela, pero las ovejas si fuera yo se las hiba ha cuidar su madtre ;)
Bueno ya nos contaras la solucion que cojes.

Larga vida.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 30 Abr 2009 21:37

[citando a: cus68]

Larga vida.

Solo falta eso que no te saques la targeta, y despues tu presi me da la tabarra conque hay que subir el precio y que cada dia somos
menos.Como para aguantar estoy yo.

Saludos.

Tranquilo Cus que yo si que me saco la targeta, aunque para lo que mato igual este año intento escabullirme y no sacarmela:D:D:D
Y lo que hablabamos MG y yo son los permisos de armas, que aun no los tiene y esta pensado sacarselos.
¿Subes este finde o que?

Larga vida.

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 30 Abr 2009 22:53

hola, pues eso es lo que pienso yo jose de todas formas el dueño de la alana me deja tenerlo ayi si quiero asique esa sera mi segunda (i la mas fuerte) opcion para dejar el alano

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 01 May 2009 00:02

Pues mientras puedas tenerlos en sitios asi pa lante y a criar perros.

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 01 May 2009 00:15

No este no puedo, intento escaparme para ir al conejo.
Saludos

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 01 May 2009 00:24

Para, para, para, que es eso del "conejo" si es a esas cacerias impresionantes de 2000 conejos ya puedes decir donde y cuando que Vicente y yo nos presentamos:D :D :D

Volver a “Caza General”