El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor rick46 » 05 Jul 2011 09:38

Si esos me pillan un día cuando me llevo las armas al pueblo, piensan que voy a liar la tercera guerra mundial :lol:

Me veo dandole explicaciones :wink:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Jul 2011 09:56

rick46 escribió:Si esos me pillan un día cuando me llevo las armas al pueblo, piensan que voy a liar la tercera guerra mundial :lol:

Me veo dandole explicaciones :wink:

recuerda que no se pueden portar más de cinco rifles a la vez :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Jul 2011 10:51

yogi_maketo escribió:recuerda que no se pueden portar más de cinco rifles a la vez :wink:

:shock: ¿por que?, nunca me han dicho nada al ir a pasar revista y me he presentado con mas de 20 armas en el coche :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Jul 2011 11:06

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Jooooooosússs qué barbaridad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenas. Que venía yo a enseñarles mis jugueticos :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 05 Jul 2011 11:15

Cansino escribió:Ya tengo visor nuevo :D y todo por culpa de Lece :evil: . Un Burris fullfield 2-7X35 ballistic plex que ira a parar al 9´3, heche suerte en subasta y me ha tocado :caba: :caba: , si no tengo que pasar por aduanas me sale a precio de un Gamo :D :D

Encima que me dejas solo en busqueda de visor, haber si me vas a pedir perras, eh!
Tienes suerte, ha sido empezar a mirar visores y en 2 dias ya tienes el tuyo y yo con el mio cada vez estoy mas perdido.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Jul 2011 11:32

Cansino escribió:
yogi_maketo escribió:recuerda que no se pueden portar más de cinco rifles a la vez :wink:

:shock: ¿por que?, nunca me han dicho nada al ir a pasar revista y me he presentado con mas de 20 armas en el coche :roll:

Pues a mi la ultima vez,me paso parecido,menos mal que me encontre con JM y me echo una mano :mrgreen: Ademas iba a recoger dos armas mas y el tambien :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Jul 2011 12:38

He dicho RIFLES, no armas, yo tambien voy a la revista con un buen arsenal.

Creo que la licencia D pone algo como "...portar y usar un maximo de cinco...." y de ahi el que de vez en cuando alguien pregunte si solo se pueden tener cinco rifles o que, lo que pasa es que en el buscador solo me salen resultados del cupo de 8 que pretendia la nueva norma.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Jul 2011 12:38

le he dado dos veces

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Jul 2011 12:48

Lecerano escribió:Encima que me dejas solo en busqueda de visor, haber si me vas a pedir perras, eh!
Tienes suerte, ha sido empezar a mirar visores y en 2 dias ya tienes el tuyo y yo con el mio cada vez estoy mas perdido.

No hombre no, cuando tengas claro el tuyo me pillare otro, mas alguna cosilla como el telemetro de Voldemor, :wink:

Te he mandado enlaces con lo que buscas, tambien tienes que tener en cuenta que el que te ha gustado pesa los 600gramos :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Jul 2011 12:56

3-9X40 con torretas tasticas(358gramos) 305$ . Asi que por unos 400€ tengo un visor de batida para el 9´3 y uno de rececho para el 22-250 ¿que no son de gran calidad? ya, lo que me hace falta es que duren, que corrijan lo que les pido y que mantengan el 0, asi que creo que tengo suficiente :wink:

Por si tenias dudas toma mas, :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Jul 2011 14:14

Joder qué mañanita, ha petao una máquina y "SuperCarlos el resuelveproblemas" al 200% manejando indios. :rifle:

Me he tomao dos Red Bull y estoy taquicárdico.

:caba: :caba:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Jul 2011 14:22

skeet escribió:Joder qué mañanita, ha petao una máquina y "SuperCarlos el resuelveproblemas" al 200% manejando indios. :rifle:

Me he tomao dos Red Bull y estoy taquicárdico.

:caba: :caba:

Animalicooo, a tus años esas cosas no son buenas :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Jul 2011 14:40

:evil: :evil: :evil: :evil: cansino :evil: :evil: :evil: :evil:

Eso de a tus años dejalo para jubilados. Llevo unos dias que estoy por machacar al proximo tio que me diga "en nuestros tiempos..." que vale que ellos se sientan jovenes, pero que a mi no me jodan, si tienen hijos de 12, 15, 17 años, mi epoca se parece más a la de sus hijos.

skeet no te quejes que para eso te pagan los amasapanes ¿o era al reves? creo que no lo teneis muy claro.

Un bar que conozco a los dueños tienen ahora un follon que flipas, se les fue una camarera sudaca porque el marido llevaba un huevo en paro y se han ido a su pais antes de que les embarguen y les digan lo que les deben de diferencia y otra camarera la quieren echar porque no vale ni para mirarla (eso ya seria algo) pero mientras no tengan a alguien decente se andan comiendo 13 horas diarias.

Y la gente no quiere trabajar si no es en negro, que asi cobran paro/prestacion familiar por desempleo y el sueldo para los gastos. Si ZP no hubiese inventado nada mejor estariamos todos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Jul 2011 14:51

Pues el día de San Marcial me tomé 4 y el pífano tocaba sólo. :mrgreen: Es como chutarse pero legalmente. :mrgreen:
Tengo entendido que el Red Bull se lo daban a los marines para estar más alerta pero lo han debido de prohibir, en Francia también, porque no sé qué componente tiene que debe ser dinamita pura.

En cuanto a los amasadores de momento soy yo el que paga. Me he matado todos estos días para pagar la extra de julio, como todos los años.

Si lo que os comenté va para adelante, que parece que sí, dentro de poco será al revés. Van a flipar los machacas del hombre este, por la cuenta que les trae. :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Jul 2011 15:02

skeet escribió:Pues el día de San Marcial me tomé 4 y el pífano tocaba sólo. :mrgreen: Es como chutarse pero legalmente. :mrgreen:
Tengo entendido que el Red Bull se lo daban a los marines para estar más alerta pero lo han debido de prohibir, en Francia también, porque no sé qué componente tiene que debe ser dinamita pura.

En cuanto a los amasadores de momento soy yo el que paga. Me he matado todos estos días para pagar la extra de julio, como todos los años.

Si lo que os comenté va para adelante, que parece que sí, dentro de poco será al revés. Van a flipar los machacas del hombre este, por la cuenta que les trae. :twisted:

Taurina, que te digo yo que se llama asi por que acabas como un miura :mrgreen: , la temporada que me dio por los whiskis con red bull despues de 8, 9 o.... terminabas peor que dopado :? :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Jul 2011 16:19

¿Sólo con 8 ó 9?
¡Venga, hombre! ¡Eso va a ser del riego!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 05 Jul 2011 18:01

La unica vez que he bebido Red Bull ( acompañado) fue en unas 48 horas de futbol sala entre el partido de semis y la final que fueron casi seguidos, yo pensaba mientras estaba en el banquillo que se me salia el corazon a rematar, hubo un rato que pensaba que me iba a dar algo. :? :?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Jul 2011 19:38

Veis como va a ser de la edad, :mrgreen: .

La ultima de redbull tras estar como una hora en el sofa con taquicardias acabe corriendo alrededor de la manzana :evil: , pero la anterior acabe encorriendo por casa a ... :D

Volver a “Caza General”