Me veo dandole explicaciones

rick46 escribió:Si esos me pillan un día cuando me llevo las armas al pueblo, piensan que voy a liar la tercera guerra mundial
Me veo dandole explicaciones
yogi_maketo escribió:recuerda que no se pueden portar más de cinco rifles a la vez
Cansino escribió:Ya tengo visor nuevoy todo por culpa de Lece
. Un Burris fullfield 2-7X35 ballistic plex que ira a parar al 9´3, heche suerte en subasta y me ha tocado
![]()
, si no tengo que pasar por aduanas me sale a precio de un Gamo
![]()
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:recuerda que no se pueden portar más de cinco rifles a la vez
¿por que?, nunca me han dicho nada al ir a pasar revista y me he presentado con mas de 20 armas en el coche
Lecerano escribió:Encima que me dejas solo en busqueda de visor, haber si me vas a pedir perras, eh!
Tienes suerte, ha sido empezar a mirar visores y en 2 dias ya tienes el tuyo y yo con el mio cada vez estoy mas perdido.
skeet escribió:Joder qué mañanita, ha petao una máquina y "SuperCarlos el resuelveproblemas" al 200% manejando indios.![]()
Me he tomao dos Red Bull y estoy taquicárdico.
![]()
skeet escribió:Pues el día de San Marcial me tomé 4 y el pífano tocaba sólo.Es como chutarse pero legalmente.
![]()
Tengo entendido que el Red Bull se lo daban a los marines para estar más alerta pero lo han debido de prohibir, en Francia también, porque no sé qué componente tiene que debe ser dinamita pura.
En cuanto a los amasadores de momento soy yo el que paga. Me he matado todos estos días para pagar la extra de julio, como todos los años.
Si lo que os comenté va para adelante, que parece que sí, dentro de poco será al revés. Van a flipar los machacas del hombre este, por la cuenta que les trae.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados