SE HACERCA EL 30 DE MAYO, JAJAJAJA.

QUE PELIGRO.

menut escribió:jose ya sabes que me da hasta vergüenza contar a lo que nos están obligando este año
por haber tantos , eso si la patata va de puta madre ,jejejeje
JoseSZ escribió:La etica es lo primero Menut, y con que pagues el tiro solo con el ruido ya te los quitas de tu zona y el que venga detras que arree.
Larga vida.
navajo escribió:Jose el problema es que en no llega 10 hectareas cada noche nos entran de 30 a cuarenta bichos y mas de dos tercios son pequeños y estan destrozando los cultivos y gracias a lo que estamos haciendo los agricultores no denuncian ni estan pidiendo compensaciones con lo cual el problema se esta paliando.
menut escribió:esto ya parece que esta volviendo a la normalidad ,jejeje
anoche tuve uno dentro del visor y le perdone la vida ya que era pequeño sobre 40 kiletes
asi que desde ya a descansar ,que se hace pesado tantas noches sin descansar ,jejeje
menut escribió:esto ya parece que esta volviendo a la normalidad ,jejeje
anoche tuve uno dentro del visor y le perdone la vida ya que era pequeño sobre 40 kiletes
asi que desde ya a descansar ,que se hace pesado tantas noches sin descansar ,jejeje
Pacodealba escribió:Mañana me toca ir a jugar una partida a los chinos, no sé si habrá suerte pues últimamente no estaban entrando.
Si me acuerdo le haré fotos al bidón que yo tengo y si hay suerte prometo fotos.
Suerte al resto y ya os contaré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados