¡Qué disgusto llevo. Con el trabajo que me ha llevado! No lloro porque tengo que dar ejemplo que si no...

jabaliviejo escribió::evil:![]()
A tomar por saco los tomates, los pepinos, los calabacines y los pimientos del huerto. Mecagëntó!!
¡Qué disgusto llevo. Con el trabajo que me ha llevado! No lloro porque tengo que dar ejemplo que si no...![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:No quiero ni bajar a verla
jabaliviejo escribió: ...el precio al que estén no me afecta.
Pero no se trata de eso. Tú eres riojano y sabes lo que para nosotros significa la huerta,
Y es que la huerta es el capricho, el cariño, el detalle, el orgullo de la gente del campo.
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:No quiero ni bajar a verla
Estos periodistas siempre igual, no has visto el huerto y ya publicas que te ha caido piedra......jodido mira a ver si hay suerte
jabaliviejo escribió: ... resulta que mi sobrina había bajado a la piscina y ...
jabaliviejo escribió:Cansino escribió:jabaliviejo escribió:No quiero ni bajar a verla
Estos periodistas siempre igual, no has visto el huerto y ya publicas que te ha caido piedra......jodido mira a ver si hay suerte
Una suerte de la reostia, claro.
Saltapraus! La huerta está a 200 metros de mi casa y la granizada ha alcanzado hasta 15 kilómetros más allá.
Pa remate del tomate (nunca mejor dicho) resulta que mi sobrina había bajado a la piscina y cuando ha llegado la tormenta se ha metido en la casa y desde allí me lo ha radiado por el móvil en vivo y en directo.
Steyr escribió:a las perdices tampoco habrá ayudado mucho... A perro flaco todo son pulgas, está claro.
Salud a todos
Cansino escribió:¿Alguien sabe si el señor de los panes a sobrevivido al concierto truchero?, me pido la de perrillos
yogi_maketo escribió:![]()
![]()
Yo el tumbatabiques, seguro que lo puedo cambiar por algo bueno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados