El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 15 Jun 2011 14:57

Cinco reglas para ser feliz
1. Es importante tener una mujer que te ayude en la casa, que cocine,que limpie y que tenga un trabajo.
2. Es importante tener una mujer que te haga reír.
3. Es importante tener una mujer en la que confíes y que no te mienta.
4. Es importante tener una mujer que sea buena en la cama y a la que le guste estar contigo.
5. Es MUY, MUY, MUY, MUY importante que esas cuatro mujeres no se conozcan.

:mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 Jun 2011 15:03

jabaliviejo escribió: una está casada y no os va a gustar nada, nada, nada y la otra no hay quien quiera casarse con ella.. ni casarse ni nada, vaya!

jabaliviejo escribió: las comerciales de mi competencia que en cuanto se encuentran con un cliente se bajan las bragas sin haber empezado a hablar

Ahora se explica todo...

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Jun 2011 16:39

jabaliviejo escribió:Pues me salvarías la vida, porque si subo y bajo con las rueditas, como dice Josetxu, igual muero.
Aunque también es verdad que las rueditas, con las irregularidades del terreno, reproducirían con más fidelidad el lance.
¡La de tiros que se iban a ir al talud y la de ruedas que íbamos a reventar! :mrgreen:

¡Que no es broma tu!La idea la saque de un video de caza en el que salia un torero haciendo eso.Un dia en el pueblo lo hicimos y la verdad es que como entrenamiento funciona :wink: Teniamos 10 ruedas,unos tiraba y otros dos a disparar por turnos de 5.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jun 2011 18:42

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Jun 2011 19:07

He acabado el reparto a las 12:30h. Reunión hasta las 16:00h., malcomer y seguido piscina con las enanas hasta ahora.
Me piro a Tximista a probar la sidra y comerme una txuleta con Voldemort que estoy hasta los webs.

:evil:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jun 2011 20:18

Pues yo he empezado a las 7,45 y aún me falta un rato... Pero vamos, que no me quejo. Que voy a mi breva y mañana a hacer la declaración, a ver cuánto dinero me devuelven de todo lo que he ingresado al erario :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Jun 2011 07:45

¿Ya declaras todas las facturas, alacrán? :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Jun 2011 07:51

Buenas.

El sábado tercer encuentro. Vamos avanzando pero aún queda. El abanico de posibilidades se amplía y hay cosas que empiezan a gustarme.

:caba:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 16 Jun 2011 08:14

Ya sabes panadero """" que no hay atajo sin trabajo y rodeo sin pelea"""" asi que ten lo claro compañero, o peleas o trabajas, jejejeje, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y una cosa importante, si me encontrara en una situación en la que si ofrezco mas servicios y no gano el doble no me arriesgo a tener que cumplir por hablar sin conseguir alguna prebenda, """los se puede hacer esto, se puede hacer aquello""" significa que despues tendre que hacer que se haga. :( :( :(
Última edición por agustiniglesia el 16 Jun 2011 08:28, editado 1 vez en total.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Jun 2011 08:28

Buenos diassss,

Sr. Tino ¿que perrines son los que tienes? :roll:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 16 Jun 2011 08:56

Ojo que la domadora se queda en casa que me tiene que casar la hijas, jejeje.
Los perritos que están detrás de mi ama ya están fallecidos, eran teckel y bretón la mejor collera de perros que tuve en mi vida, el negrito es como veras un terriel, el que enreda con el es un podenco mediano de talla, el de color hígado es un barbas que decimos por estas tierras,es un perrito muy bueno para el medio rastro y el de la derecha del Lorenza es un podenco y terriel.
En la foto de la madre de los cachorros ves que es una barbas como la de Josechu y el padre de los cachorros es el barbas de color hígado de la foto donde esta mi esposa con la recova, jejeje,
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 100
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 101
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 102

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 16 Jun 2011 09:02

Si algun allegado del foro tenéis interés en algun cachorro decírmelo antes de que los reparta entre otros allegados de estas tierras.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Jun 2011 09:13

Menudas barbas gasta la mami, :D

Lo que no me he enterado es quien es el culpable :roll:

El tato tiene a la novia convencida de tener perro, el tema principal es que no sea grande por lo de la esclerosis, "en segundo" plano que sirva para cazar y ya por ultimo que le sirva para entretenerse, por este punto havia pensado en un terrier ya que tienen energia para aburrir y siempre estan dispuestos a trabajar-jugar.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 16 Jun 2011 09:43

El Padre, es el perro de capa color hígado que esta mirando a Lorenza, en la foto se le ve de nalgas con el rabo en alto.
Si te cuadra elige uno, tu eliges, de un lado al otro tal por derecha y queda adjudicado, han nacidos mas machos, estos perros mios de adultos no suelen pasar de los 16 ó 17 kilos, son buenos para cazar y fáciles de domar, eso si salen casi todos muy golosos y zalameros si acaricias a uno el otro tambien quiere caricias.
En la clínica veterinaria de Barco ya me han pedido que reserve para sus allegados, claro que Ruben es el que cose a LA MADRE O EL PADRE cuando salen percutidos de los agarres.
Una cosa a la que yo le doy particular importancia es que estos perros mios están llegando a sus trece, catorce años y todavia cazaban en la mañana y están teniendo afortunada mente muy buena vejez y con pocas averias fisiológicas que para mi es de lo mas importante.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Jun 2011 10:33

MUCHASSSSS gracias por el ofrecimiento, igual son un pelin grandes para el tato, luego lo comento y hablamos. Un abrazo

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 16 Jun 2011 10:39

Quer majos los perricos!!!!

Si no fuera porque vivo en un piso, ya te estaría pidiendo uno :wink: , pero lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible :(

saludos
about.me/ricardopenalver

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Jun 2011 10:52

Los planes para el finde pintan MUYYYY bien :D .

Ayer me pregunto Eva que si no me importaba que se fuera con Sara a pasar el finde al pueblo de sus tios :evil: :mrgreen: .
Hoy me acaba de llamar un amiguete para ver si tengo bien afilado el cuchillo para ir mañana a dar un paseo con los perrines bajo la luz de luna :mrgreen:
Si no esta Eva en casa igual me voy a los corzos a Ainsa por la mañana y a Teruel con los brutos a comer, pegar un tiros y a lo que se cruce.
El Domingo con Ochomes a pasear, digo a los corzos y a comer con las mujeres que las tengo a 34km de Mesones.

Solo hace falta que me abandone Eva todo el finde, pobre de mi :evil: :mrgreen:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 16 Jun 2011 11:08

Pobrete!!!, que penica que das :roll:

tranquilo que antes de que te des cuenta habrá pasado el finde y ya no estarás abandonado :wink:

Por cierto, eso de salir con un amiguete y perrines a la luz de la luna, aunque sea con cuchillos, suena un poco julai :mrgreen: :mrgreen:

Disfruta y a ver si tienes suerte y haces chicha, cuerno, o cuerno y chicha :metra: , que siempre tocan pelo los mismos :roll: :mrgreen: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

Volver a “Caza General”