Lances y Almuerzos 2010-2011

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y Almuerzos 2010-2011

Mensajepor rick46 » 06 Feb 2011 21:01

agustiniglesia escribió:No me digáis que fue en un sitio redondo y trasero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que fisno te has vuelto Agustin :twisted: no querras decir por el culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 06 Feb 2011 21:09

Se me ha olvidado comentar que el de al lado mio ha disparado a un par de ciervas, una con un pedazo de tiro con el .30-06 municion RWS evo de lado a lado del pecho y aun asi ha andado bastante. la otra no la hemos encontrado no sé si se habra ido sin tocar. La bala que ha matado a la otra ha acabado en un tronco de roble, me ha parecido raro encontrar donde ha ido el proyectil.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Feb 2011 21:11

Al darme cuenta de lo cuidadosos que son y el esmero que ponen en que lo cuente yo !!!!!!!!!!pensééééééé¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seraaaa poooorrr el ojeeete. :D :D :D :shock: :shock: :shock:
Ricardoooo, cuando lo vas a contaaaaarrrr, le alcanzaste o no al malandrin del cerro de los olivos. :evil: :evil:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 06 Feb 2011 21:27

Te pongo fotos de un tiradero y una pequeña parte de la finca que la divide un rio
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El perro encontro como un pegote de visceras medio podridas ... busque unos 300 metros a la redonda y encontre varias pisadas que no eran mias y un arrastradero :evil: me lo levantaron

Imagen

y este es del otro, se ve una parte pequeña de la finca de olivos, y justo debajo es donde esta la parte mas grande de la finca :wink:
Imagen

Última edición por rick46 el 06 Feb 2011 21:33, editado 1 vez en total.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 06 Feb 2011 21:32

Ahora entendereis el porqu ede los tiros a larga distancia :twisted:

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 06 Feb 2011 22:31

rick46 escribió:Te pongo fotos de un tiradero y una pequeña parte de la finca que la divide un rio
Imagen

El perro encontro como un pegote de visceras medio podridas ... busque unos 300 metros a la redonda y encontre varias pisadas que no eran mias y un arrastradero :evil: me lo levantaron

Imagen

y este es del otro, se ve una parte pequeña de la finca de olivos, y justo debajo es donde esta la parte mas grande de la finca :wink:
Imagen

Que envidia de cazadero...

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 06 Feb 2011 22:55

Tengo 3 sitios, pero solo uso estos dos ya que el tercero son mas de 40 minutos para llegar a la cima y con el equipo a cuestas compuesto por.... rifle sako trg42, 10 balas, visor, bipode, prismaticos, neopreno de suelo, camelback, bocadillo, manta, cuchillo, telefono, cuerda ... buff :lol: :lol:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Feb 2011 23:12

Yo, si, es mas alguna vez creo que visto terrenos parecidos por carboneras y su alrededores, por esos lares me enseñaron un barranco en el que se hallaban ubicados OCHO molinos en menos de DOS kilometros de distancia y molían todos en época de lluvias, claro esta.
Y os cuento que quede gratamente sorprendido de lo bonita que puede ser esa tierra cuando se pasa por ella en tiempo de bonanza, me lo enseño un compañero de armas de cuando dábamos clase de tiro en el Instituto Superior de Estudios de Seguridad, que reside actualmente por Nijar, creo si no recuerdo mal se apellida Hernandez como yo.

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 06 Feb 2011 23:14

Bueno chicos .2 almuerzos mas y UNA CHINA ! jejejejejeje aqui os dejo la foto! ,ná mas soltar los perros los an echao ,le e tirao mientras andaba hacia el puesto , a pasao sola , sin perros y como una flecha , un tiro letal en un claro de un metro escaso , le a ``tronchao el espinazo`` , eso a ocurrido a las 10:30 , sobre las 12:00 , unas matas delataron un ruido , creia que era un perro , y me sale entre dos pinos el jabali , pum , entre las patas , pum trasero , pum ¿?¿? ¿adonde a pegao? salen las podencas jiaujiau pá bajo , y lo agarran en el fondo el barranco, e bajao corriendo y me a plantao cara , erido de los cuartos traseros , otra jabalina de unos 40 kilos , en uno de sus enfrentamientos con los perros , los perros se han alejao y pum , debajo de la oreja para que no sufiera, justo llamando por el movil para avisar de lo sucedido , se me queda sin bateria , no le he podido echar fotos :evil: :evil: , pues a voces los he llamao y an bajao a alludarme para subirla al camino , me han llenao de sangre , me han pegao unas cuantas ``collejitas`` pues ale , las hemos cargao en el remolque y hemos ido a dar otro ganchito , del ``traquiteo`` del remolque , se ha ``escuajao´´ la plancha que hacia de tapa y casi aplasta a los pobre perros . En el segundo ojeo , de jabalies ni rastro , solo muflones :x , ya bajando a ponernos nos han salido 4 o 5 y se han metido en la umbria, al rato se me ha parado una muflona a unos 15 metros mirandome , y ahi se ha tirado unos 5 minutos hasta que a barruntao a los perros que subian , y a su marcha se ha subido , por cierto , menudo calor que hacia !
JoseSZ , apuntame dos almuerzos mas ,y arma , una Renato Gamba Gardone V.T. saut. y municion sauvestre 12/70
un abrazo
Adjuntos
  LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN  

Los veteranos ya sabéis como funciona esto, pero por si acaso 80
06/02/11 .
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 07 Feb 2011 01:25

Josesz,dps almuerzos mas pa mi :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 07 Feb 2011 08:51

Como veo acercarse el final de temporada he estado los 2 dias cazando( sabado y domigo) y..............nada de nada :twisted: :twisted: otros 2 almuerzos pero ni avistamiento de los jabalis y eso que el domingo tirarian de 40 a 50 tiros para matar 6 jabalis pero yo no tengo ni opcion.
Lo seguire intentando pero ya me veo en mi casilla de jabalis el "0"

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 07 Feb 2011 09:01

A mi apuntame un almuerzo y un avistamiento de corzo, al que no pude tirarle por saltar en un viso y desaparecer tras unas matas :evil:... un jabali de 15 Kg se cobró en todo el día :shock:.

saludos
about.me/ricardopenalver

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 07 Feb 2011 09:34

Buenos días Come almuerzos ya que lo de cazar es otra cosa, jejejejeje, como marcha el mal negocio de la buena caza, :mrgreen: , para un servidor este fin de semana habiéndole tirado solo a un zorro, :D :D ha sido uno de los mas placenteros de la temporada, sábado puesto a unos 150 mts. del coche :lol: :lol: solo de ponerme pude preparar todos los achicares en lugar cómodo y soleado, seguido de subirme a un canchal bien alto y dominando mas de 2 kilómetros cuadrados de la Sierra de Gredos con la vista y con un tiradero seguro sin nadie al medio de mas de 500 metros hasta el rió Tormes, fue subir al cancho y empezar a contar cabras monteses y digo contar por que había que fijarse bien ya que se mezclan los guarros y los machos y los chivos, cada poco toque de teléfono Tin, que suben 7 cochinos por tal vereda y ni verlos al rato El Tio Puro que da toque de teléfono estoy viendo 9 guarros el prado de los pinos están pastando bueno alguno ya se a tumbado cuando llegue el Perrero a tu altura le dices que se baje al pinar y que entre despacio por debajo y voceando y traca los cochinos salen para cualquier sitio menos para donde deben, :evil: :evil: :twisted: :twisted: seguido el Perrero se queda solo sin un perro de los viejos y le sale una cochina de frente cuando lo contaba era el despelote ya que en ese momento se le agregaban dos cachorros de podenco que se lucieron con la citada cochina y con un grifón que regresa en ese momento se la llevan hasta una cerca en la que no ibamos a cazar asi que el Pollo a por los perros y sacarlos de la cerca y volver y a seguir machacando la sierra !!!!! QUE TUPA DE CABRAS LA MADRE ""QUE LO PARIO"" SI SE TE HIBAN LOS OJOS DETRAS DE LOS CHOTOS DANDO SALTOS TRAS SUS MADRES JEJEJEJEJE. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 07 Feb 2011 10:18

Domingo, sin ganas de levantarme temprano, pero como me habían citado Juan y Eugenio mi colega el albañil en Santiago del Collado, aya que me presento y para mi sorpresa son gente de lo mas coloquial y agradable, cosas que tiene la puñetera vida, que son allegados, familia de mi familia y nunca se me había ocurrido ni pensar en acercarme a cazar con ellos ni un solo día y me toco la sorpresa de la temporada, (QUEDE ENCANTADO DE COMO SON Y COMO HACEN LAS COSAS) lo primero el saludo, pero coño Agustin tu por aqui y cuando me fijo la leche un primo de mi cuñado su padre el uno el otro y de mas allá casi todos conocidos, bueno que vienes de caza con nosotros ¿ No ¿ ¡claro! pues pasa a la mesa y que te apunten, y lo ""curioso"" solo pague los gastos como cada hijo de vecino, bueno que te den el numero y el responsable no si encima tiene suerte solo queda este y tiene que ser el uno y asi fue me dieron el uno y joder, pues te vas a hinchar a tirar zorras y no se equivocaron en lo de verlas si en lo de tirarlas ya que solo le atice a una que paso a la contra de fuera hacia dentro de la mancha, por lo de que detrás puede venir el macareno grande y asi pase la mañana en la silla al sol y disfrutando del trabajo bien hecho de unos cazadores que siendo allegados no conocía, y como en pocas recovas me recoge el postor y seguido de recoger los trastos otra zorra que me pasa a escasos 7 metros :mrgreen: y ala para el coche, y cual es mi asombro cuando veo que comienzan a sacar segures y azadas y comienzan a amontonar leña como para calentar un ejercito y le pegan fuego haciendo unas ascuas que os digo que tenían dos metros de diámetro, si queréis que os diga para que era os vais a quedar con las ganas por que eso lo dejo para que lo imaginais lo que si os digo es que para entretener la espera fueron sacando en completo orden chorizo de los nuestro unas empanadas, las botas del vino una cerveza que me quito el sentido cuando la desenterraron ya que habia puesto a enfriar unas cuantas enterradas en la nieve :mrgreen: :mrgreen: haaa y después de lo que os imaginais que se aso en las parrillas dos tartas de órdago a la chica para no exagerar y para remate una copita de aguardiente de La tierra que también la hacen muy rica. :D :D :D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 10 Feb 2011 21:56

JoseSZ escribió:Pos yo otro almuerzo y doy fe de lo de Navajo, aunque hay que decirlo todo Navajo, así que si no hay lance no hay foto, y cuenta donde le dio el certero disparo jojojo :twisted:

Larga vida.

coño navajo cuenta que no se te oye y estamos todos en ascuas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

adiser
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adiser » 12 Feb 2011 20:22

para hoy un desayuno,con tortilla y chorizo,y de cochinos nada :shock: ,los de al lado si que se han entretenido con unos 20 disparos!haber si hay mas suerte mañana.
Socio ANARMA 2228

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 12 Feb 2011 22:14

A mi otro almuerzo,mañana la penultima,en Cobeta esta vez :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

adiser
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adiser » 12 Feb 2011 23:04

Wilcow escribió:A mi otro almuerzo,mañana la penultima,en Cobeta esta vez :roll:

estuve en 8 de enero en olmeda de cobeta.buenos tiradores con muchas marcas de cochinos,lo que pasa que no de mato ningun cochino nada mas que 4 venados muy bonitos,en el monte... un montonazo de corzos :shock: que no se podian cazar.
espero que tengas un buen dia y que te diviertes
Socio ANARMA 2228

Volver a “Caza General”