El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
A ver... Es que si son las Winchester Wildcat son de alta velocidad (y así lo indica en la caja). A mi me cobraron por esas 8 eurazos.
Lo mejor, las Lapua SK estandar plus.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Steyr escribió:Son buenos resultados en conjunto. Tanto, que no sé si para esta temporada se habrá recuperado la población jabalineray tendreis que vivir del recuerdo. Así es que guarda bien las fotos, por si es necesario rememorar los lances... con todo lujo de detalles
Va a ser dificil que no se recupere la poblacion, el nuestro es una zona predilecta por los cochinos para criar y este año tenemos otro corro mas (el de la foto) que linda con el parque

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:A ver... Es que si son las Winchester Wildcat son de alta velocidad (y así lo indica en la caja). A mi me cobraron por esas 8 eurazos.
Si, son las de alta velocidad. Pero o a tí te hicieron un 15 a 20 de descuento por guapo(cosa improbable

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Nooooop
Si hablamos en términos sexuales, a mi por guapo me la chupan, pero no me rebajan las balas
Es más, me pareció un precio abusivo; así que lo tuyo es una sodomización en toda regla.
¿Quien fue el bestia?
Si hablamos en términos sexuales, a mi por guapo me la chupan, pero no me rebajan las balas

Es más, me pareció un precio abusivo; así que lo tuyo es una sodomización en toda regla.

¿Quien fue el bestia?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias gente ya estoy otra vez en el pueblo y sera hasta el lunes que vuelvo a por la domadora,
Cuando tenga que comprar munición de bala para escopeta me dedicare a preguntaros pero a todos como me gusta que den daaaatos y daaaaaatos y datos para luego no encontrar ninguna en la armeria a la que voy,

Cuando tenga que comprar munición de bala para escopeta me dedicare a preguntaros pero a todos como me gusta que den daaaatos y daaaaaatos y datos para luego no encontrar ninguna en la armeria a la que voy,

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Eso os pasa por vivir en la otra punta del mundo
, si estuvierais mas cerca de logroño que es donde me las venden a ese precio......

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¿Qué dices que te venden en Logroño y a qué precio?
En Marsan de Logroño compré un bote de 500 bastante apañaíto de precio
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:¿Qué dices que te venden en Logroño y a qué precio?
Pues lo que puse el otro dia, creo que eran winchester a 3€ ¿no?

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
A 3 euros... puede ser Winchester pero no la Super X de alta velocidad.
Creo que la mejor bala del 22 que hay, por lo que comenta la gente es la Lapua Midas; pero yo me arreglo bien con la lapua normal.
También me han comentado que a algunos distribuidores les regalan alguna partida de munición del 22 y luego la marcan barata. Eso, como a 3 euros. Pero no sé qué hay de verdad en ello.
Las primeras Lapua SK Standar las compré a ese precio y cuando volví a por más, ya habían espabilao los tíos.
Creo que la mejor bala del 22 que hay, por lo que comenta la gente es la Lapua Midas; pero yo me arreglo bien con la lapua normal.
También me han comentado que a algunos distribuidores les regalan alguna partida de munición del 22 y luego la marcan barata. Eso, como a 3 euros. Pero no sé qué hay de verdad en ello.
Las primeras Lapua SK Standar las compré a ese precio y cuando volví a por más, ya habían espabilao los tíos.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Deberíais pagar un impuesto especial por andar rociando al mundo con metales pesados. Dentro de poco hasta tendreis impotencia. 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
La mayor parte de las balas que he tirado con el 22 las tengo rescatadas y guardadas en una lata 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
He recibido carta de Skeet y tengo que decir cuatro cosas alto y claro:
– Mi Beretta –que yo creía que era recta y no tenía ventaja en la culata– tiene esa ventaja, como bien me demostró Skeet quien afirma con razón que todas las escopetas tienen ventaja.
– Las balas CBS o similares no tienen por qué encasquillarse en rifles semiautomáticos más que otras del tipo hollow point y similares.
– 51 cm. de cañón son suficientes para el 9,3x62 en las batidas; sin embargo EN MI OPINIÓN, aunque en cierta caza no se necesite más, esas longitudes serían más apropiadas para otros calibres más cortos.
... Y no, Carlos; no vamos a dejar que "El tiro de mi vida II" muera lentamente (bastante tocado se ha quedado ya con tu ausencia) y te mencionaremos siempre que queramos que pueden ser muchas dada la relación que hemos mantenido y tu singular forma de dinamizar esta web.
Ah! Ya que tengo su teléfono espero poder seguir llamándole para que me oriente siempre que que tenga un mal día de esos en los que no le pego a una malviz así se me ponga en las mismas gónadas o cuando tenga cualquier tipo de duda que seguro sabrá resolver.
– Mi Beretta –que yo creía que era recta y no tenía ventaja en la culata– tiene esa ventaja, como bien me demostró Skeet quien afirma con razón que todas las escopetas tienen ventaja.
– Las balas CBS o similares no tienen por qué encasquillarse en rifles semiautomáticos más que otras del tipo hollow point y similares.
– 51 cm. de cañón son suficientes para el 9,3x62 en las batidas; sin embargo EN MI OPINIÓN, aunque en cierta caza no se necesite más, esas longitudes serían más apropiadas para otros calibres más cortos.
... Y no, Carlos; no vamos a dejar que "El tiro de mi vida II" muera lentamente (bastante tocado se ha quedado ya con tu ausencia) y te mencionaremos siempre que queramos que pueden ser muchas dada la relación que hemos mantenido y tu singular forma de dinamizar esta web.
Ah! Ya que tengo su teléfono espero poder seguir llamándole para que me oriente siempre que que tenga un mal día de esos en los que no le pego a una malviz así se me ponga en las mismas gónadas o cuando tenga cualquier tipo de duda que seguro sabrá resolver.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Si el sñor de los panes puede leerns que sepa que hay un hilo de recarga de municion semimetalica (con chincheta) y el otro día me acordé de él porque ponian un enlace a una web que te venden las vainas de cartuchos de cartón.
Aparte tiene cosas chulas.
Aparte tiene cosas chulas.
jabaliviejo escribió:La mayor parte de las balas que he tirado con el 22 las tengo rescatadas y guardadas en una lata
Mira tú qué bien. Luego puedes vender el cobre y el plomo y... a lo mejor tienes para uno o dos cafés.
Eso me recuerda una anécdota que me contó un amigo Paraca cuando fui al campo de tiro militar con él para pegar unos pildorazos a 100 m.
Resulta que detrás de los blancos hay una terrera; y periódicamente, el personal recogía los proyectiles y los vendía para sacar unas perras que luego servían para organizar una comida o un aperitivo. No se sabe a quién se le ocurrió por no sé qué denunciar el asunto y la superioridad no se calentó mucho la cabeza para zanjar el tema a la española: prohibir recoger el material para venderlo. De modo que la terrera debe estar más que saturada de metal pesado...

Ya veis lo mezquinos que podemos llegar a ser... ¿Se nota que ando algo pesimista?
jabaliviejo escribió:He recibido carta de Skeet y tengo que decir cuatro cosas alto y claro:
Hay que ver: ¡Qué problemas teóricos tan grandes se plantean en Europa! La que tenemos encima y nos ponemos inquietos si otros no coinciden con nuestra opinión sobre cuán largo debe ser el cañón para disparar con eficacia y alto rendimiento el cartucho X.
Bueno, si todo lo reducimos a esto es que, una de dos: o ya no hay solución

Carlos, si lees esto, un afectuoso saludo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Steyr escribió:Mira tú qué bien. Luego puedes vender el cobre y el plomo y... a lo mejor tienes para uno o dos cafés.
También guardo los casquillos... no me preguntes por qué; es una manía. No es que me ponga a recogerlos ávidamente, pero si puedo hacerlo, no me cuesta nada y no dejo huellas de mi paso. Además me da no sé qué tirar al contenedor de cartón las revistas llenas de plomo (es que pongo revistas para que paren las balas).
Ah! ánimo compañero; aguántale la carga a ese búfalo

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Steyr escribió:
Hay que ver: ¡Qué problemas teóricos tan grandes se plantean en Europa! La que tenemos encima y nos ponemos inquietos si otros no coinciden con nuestra opinión sobre cuán largo debe ser el cañón para disparar con eficacia y alto rendimiento el cartucho X.
Es que uno dice que lo importante es tenerlo largo y el otro que tenerlo gordo.
A otros lo que nos importa es usarlo....
jabaliviejo escribió:Steyr escribió:Mira tú qué bien. Luego puedes vender el cobre y el plomo y... a lo mejor tienes para uno o dos cafés.
También guardo los casquillos... no me preguntes por qué; es una manía. No es que me ponga a recogerlos ávidamente, pero si puedo hacerlo, no me cuesta nada y no dejo huellas de mi paso. Además me da no sé qué tirar al contenedor de cartón las revistas llenas de plomo (es que pongo revistas para que paren las balas).
Ah! ánimo compañero; aguántale la carga a ese búfalo
Joer, chico, pues tenemos la misma manía. Yo conservo todos los casquillos del rifle que he disparado y cazado una pieza, por lo que puedo decir exactamente el número de jabalíes cazados. Además, no me gusta dejar el más mínimo rastro en el lugar donde he estado. Pensaba de mí que era un espécimen muy extraño, pero me consuela saber que hay gente a la que tampoco le gusta ir dejando rastros.