El tiro de mi vida
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Cansino, ojo y oreja que el panadero se puede meter en una ampliación de negocios de un momento a otro,

- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
Con dos cojones..... 

- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Si ya se ve donde esta la pasta,ya.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
El E.R.E. está al caer y me voy a quitar una nómina echando leches porque me sobra un tío.
Lo siento pero es lo que hay.
Que le pague Z.P.
Lo siento pero es lo que hay.
Que le pague Z.P.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Que sea para bien y mucho tiempo, es lo que tenemos en estos días los propietarios de los negocios cuando la cosa marcha bien piensan en la contrata de personal como modo de rentabilizar su industria, pero cuando las cosas se tuercen, las industrias se quiebran y los industriales se tienen que ajustar a lo que de veras es rentable (sacar su trabajo adelante con el gasto justo).
Ese es el gran problema Agus. La venta ha bajado una barbaridad y la materia prima ha subido otra barbaridad.
Ahora mismo me sobra medio reparto, una hora de amasador y un hornero así que mandaré uno a hacer una gestión comercial y otro al E.R.E., esa es la idea.
Estoy convencido de que el que resista triunfará.
Ahora mismo me sobra medio reparto, una hora de amasador y un hornero así que mandaré uno a hacer una gestión comercial y otro al E.R.E., esa es la idea.
Si pero par resistir, hay que tener buena espalda y una buena cuenta 
Última edición por rick46 el 24 May 2011 12:37, editado 1 vez en total.
Ejemplo:
- La harina que pagaba a 240€/T. ahora la pago a 320 y los depósitos de gasoil que llenaba con 2250€. ahora son 3700 lo que vale llenarlo. Esto supone un incremento mensual del costo de la materia prima de 3.000 eurazos al mes, como para ponerse una horca en la entrada del obrador.
- La harina que pagaba a 240€/T. ahora la pago a 320 y los depósitos de gasoil que llenaba con 2250€. ahora son 3700 lo que vale llenarlo. Esto supone un incremento mensual del costo de la materia prima de 3.000 eurazos al mes, como para ponerse una horca en la entrada del obrador.
rick46 escribió:Si pero par resistir, hay que tener buenas espalda y una buena cuenta
Pienso resistir Rick, no tengas ninguna duda.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:Ese es el gran problema Agus. La venta ha bajado una barbaridad y la materia prima ha subido otra barbaridad.
A ver si es verdad que estoy mas quemao que el palo un churrero
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Cosas de los automonos y "explotadores".
Adivina: si el asalariado cobra igual y los costes han subido devengando 3.000 euros más en la columna de gastos, quien deja de percibirlos?
A ver cómo se reactiva el consumo si a los dueños de un negocio les quitas 3.000 euros de sueldo.
Todos andamos igual, si no peor. Tú lo has dicho; el que persevere ganará. En 20 años de existencia no he visto mayor debacle en la caída de medios de comunicación que ahora. Las altas de publicidad que sostienen mi negocio se han reducido y resisto a base de rentabilizar espacios, tiradas y costes. Soy de los que no me puedo quejar y posiblemente mi sueldo se haya reducido en más de un 20 % partiendo desde cotas bien modestas... Para que luego me vengan otros que trabajan de 8 a 15 con parada para el almuerzo diciendo que les han reducido un 5%
Adivina: si el asalariado cobra igual y los costes han subido devengando 3.000 euros más en la columna de gastos, quien deja de percibirlos?
A ver cómo se reactiva el consumo si a los dueños de un negocio les quitas 3.000 euros de sueldo.
Todos andamos igual, si no peor. Tú lo has dicho; el que persevere ganará. En 20 años de existencia no he visto mayor debacle en la caída de medios de comunicación que ahora. Las altas de publicidad que sostienen mi negocio se han reducido y resisto a base de rentabilizar espacios, tiradas y costes. Soy de los que no me puedo quejar y posiblemente mi sueldo se haya reducido en más de un 20 % partiendo desde cotas bien modestas... Para que luego me vengan otros que trabajan de 8 a 15 con parada para el almuerzo diciendo que les han reducido un 5%
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:Ejemplo:
No si encima se queja, a mi me sale la harina a 1500€/ton
En el metal andamos igual o peor con los materiales, pides precio a los proveedores y solo te mantienen dicho precio durante 3 o 4 dias maximo
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
jabaliviejo escribió:Cosas de los automonos y "explotadores".
He hay el problema, un simple bucle
El empresario paga lo mismo a los empleados, pero para ello a de vender mas caro y lo que vende mas caro lo acaba comprando el trabajador inflado por los intermediarios en muchos casos................
Lo cual me recuerda a la tontuna de no hace mucho de las 35horas semanales........
Tengo un amiguete de sindicatos y no le entran en la cabeza cosas asi, a lo cual siempre le digo lo mismo, si tan listo eres y bueno trabajando que te mereces el oro y el moro montate una empresa y luego me lo cuentas
Nos ha jodido.
Antes negociabas precios a 6 meses/1 año. Ahora nadie te da más de 15 días.
Eso sí, yo tengo que fijar el precio de la barra el 1 de enero y si luego sube la materia prima me tengo que joder y aguantar. Si el cejas de marras metería mano a los especuladores que se forran con la excusa del biodiesel o los incendios de Rusia fijando unos máximos en las materias primas de los productos de 1ª necesidad otro gallo nos cantaría pero esto es predicar en el desierto.
Y encima JV dice que soy un autónomo y explotador, tócate los cojones.

Antes negociabas precios a 6 meses/1 año. Ahora nadie te da más de 15 días.
Eso sí, yo tengo que fijar el precio de la barra el 1 de enero y si luego sube la materia prima me tengo que joder y aguantar. Si el cejas de marras metería mano a los especuladores que se forran con la excusa del biodiesel o los incendios de Rusia fijando unos máximos en las materias primas de los productos de 1ª necesidad otro gallo nos cantaría pero esto es predicar en el desierto.
Y encima JV dice que soy un autónomo y explotador, tócate los cojones.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Cuanto amor,