El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
JV, la sentencia del Constitucional es incostitucional y no es un juego de palabras. Esto es así en cuanto a que el Constitucional no es un poder judicial. Sobra decir que sus miembros son nombrados a dedo por el partido gobernante.
Si lees hoy la portada del Gara ves a doble página la foto de los que realmente han ganado con la cifra 313.231 entre signos admirativos.
El resto perdemos, empezando por quienes han sufrido en 1ª persona la sinrazón perdiendo seres queridos seguido de quienes creemos en la libertad.
Te lo dice un vasco-parlante.
Ahora con mi dinero van a hacer lo que les dé la gana por culpa de el ínclito cejas.
Este comentario es de índole social y no política ya que está en boca de toda la sociedad día a día. Lo que hablen los políticos de política es diferente.
Si lees hoy la portada del Gara ves a doble página la foto de los que realmente han ganado con la cifra 313.231 entre signos admirativos.
El resto perdemos, empezando por quienes han sufrido en 1ª persona la sinrazón perdiendo seres queridos seguido de quienes creemos en la libertad.
Te lo dice un vasco-parlante.
Ahora con mi dinero van a hacer lo que les dé la gana por culpa de el ínclito cejas.
Este comentario es de índole social y no política ya que está en boca de toda la sociedad día a día. Lo que hablen los políticos de política es diferente.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Pues sí, ahí está la cosa; que con un poquito de suerte nuestro dinero va a financiar sus bombas, sus amenazas, sus extorsiones... Como dices, se han cargado de un plumazo un tiempo precioso en el que la gente empezaba a creer que se podría acabar con aquellos que dicen: tu vida vale tan poco que, aún a sabiendas de que quitártela no me acercará a mi objetivo, puedo hacerlo para dar publicidad a mi ideología y para promocionarme dentro de un grupo en el que manda el que con más ligereza practica esta estrategia de matar.
Y efectivamente: el Constitucional y por si eso fuera poco, el Consejo Superior del Poder Judicial. Los dos son elegidos como un cambio de cromos entre partidos.
En cuanto al respaldo de Bildu... tradicionalmente el separatismo vasco ha tenido unos 200.000 votos y creo que el aumento se debe a la ingenuidad, a la incultura o a la ceguera voluntaria.
Hay separatistas que de forma callada (lógicamente) han estado en contra de eso que por perversión del lenguaje llaman la "vía militar" (consiste en salir a la calle y romperle el cráneo a tiros a un tío que no piensa como tú y que va armado con un bollo de leche y el periódico del día). Puede que esos crean que Bildu es un partido desmarcado de ETA y lo hayan votado por eso. No se puede ser más canelo.
Y efectivamente: el Constitucional y por si eso fuera poco, el Consejo Superior del Poder Judicial. Los dos son elegidos como un cambio de cromos entre partidos.
En cuanto al respaldo de Bildu... tradicionalmente el separatismo vasco ha tenido unos 200.000 votos y creo que el aumento se debe a la ingenuidad, a la incultura o a la ceguera voluntaria.
Hay separatistas que de forma callada (lógicamente) han estado en contra de eso que por perversión del lenguaje llaman la "vía militar" (consiste en salir a la calle y romperle el cráneo a tiros a un tío que no piensa como tú y que va armado con un bollo de leche y el periódico del día). Puede que esos crean que Bildu es un partido desmarcado de ETA y lo hayan votado por eso. No se puede ser más canelo.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Hay separatistas que de forma callada (lógicamente) han estado en contra de eso que por perversión del lenguaje llaman la "vía militar" (consiste en salir a la calle y romperle el cráneo a tiros a un tío que no piensa como tú y que va armado con un bollo de leche y el periódico del día). Puede que esos crean que Bildu es un partido desmarcado de ETA y lo hayan votado por eso. No se puede ser más canelo.
TALION
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Hay separatistas que de forma callada (lógicamente) han estado en contra de eso que por perversión del lenguaje llaman la "vía militar" (consiste en salir a la calle y romperle el cráneo a tiros a un tío que no piensa como tú y que va armado con un bollo de leche y el periódico del día). Puede que esos crean que Bildu es un partido desmarcado de ETA y lo hayan votado por eso. No se puede ser más canelo.
TALION
+1
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Cambiando de tercio os cuento "los piropos" de este finde
:
Hembra dime ande meas pa ir a revolcarme
Hay moza¡¡¡ quien fuera rimel
pa .... por toda tu cara

Hembra dime ande meas pa ir a revolcarme

Hay moza¡¡¡ quien fuera rimel

¿Esparcirme?

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Cansino escribió:Cambiando de tercio os cuento "los piropos" de este finde:
Hembra dime ande meas pa ir a revolcarme![]()
![]()
Hay moza¡¡¡ quien fuera rimelpa .... por toda tu cara
![]()
Que bonito!!! se me saltan las lagrimas

https://www.youtube.com/watch?v=msi5-Xvw ... r_embedded
Si tu c..o (rellenar al gusto) fuera un banco, te la metia a plazo fijo.
Hay mucha bibliografia...
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... pos_434727
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
"Comienza la fiebre del Cansino"
Se podría abrir hilo.
Se podría abrir hilo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:¿Esparcirme?![]()
Eso,

Lo jodido del tema es que los "piropos" se los dedicaba el colega a su mujer

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Por si a alguien le da por llamar que no sea a mi movil que me lo he dejao en casa pa variar
y la cartera y el tabaco y las gafas..... 

Difícil.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Un que se va pa casa que ya va siendo hora, hoy he terminado mas sudao que una señorita un sabado noche en la casa de campo

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Guenos diasssss,

Buenas fistro.
Estoy esperando una llamada importante.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Buenas fistro.
¿importante? joerrrr, las llamadas importantes suelen ser las de gente importante ¿no? medicos, abogados, ebanistas, fabricantes de armas, .......

¿es importante o no?

Pues sí que lo es.
Si sale el tema ya os lo contaré, si no sale me quedaré calladito.
Si sale el tema ya os lo contaré, si no sale me quedaré calladito.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola buenos días, como andamos buena gente, un servidor acaba de tener una experiencia nueva, me han donado un arco de 60 libras con algunas deficiencias cuerda rota y mal atendido ultima mente asi que me tendre que entretener en su puesta al día, jejejeje.
Ya no se que hacer con el ruter este, cada vez que cae un rallo se descaraja y ademas me estropea el USB de PC. pregunto al tecnico de Movistar y me dice que el me canvia el ruter sin problema pero que la empresa no me pone ninguna medida para que no me entre por el cable telefonico ningun rayo mas asi que he pensado poner una llave de corte de dos pasos en el cable del telefono para cortar el PC. del telefono para que cada vez que apage el sistema aislar tambien el ruter de la linea del telefono, sabeis alguno si me dara resultado.
Ya no se que hacer con el ruter este, cada vez que cae un rallo se descaraja y ademas me estropea el USB de PC. pregunto al tecnico de Movistar y me dice que el me canvia el ruter sin problema pero que la empresa no me pone ninguna medida para que no me entre por el cable telefonico ningun rayo mas asi que he pensado poner una llave de corte de dos pasos en el cable del telefono para cortar el PC. del telefono para que cada vez que apage el sistema aislar tambien el ruter de la linea del telefono, sabeis alguno si me dara resultado.