El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor menut » 23 May 2012 09:09

buenos dias tropa ,
el primer dia ya sin nin gun perro en casa , las chiquillas dentro de lo malo contentas ,
ahora a hacer un poco de obra en la cuadra para la maneta y la otra sela he regalado a la mujer de un amigo , asi que arreglado .
No es mas cazador el que presume de ello .

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 May 2012 09:13

Hola a todos incluido el nuevo muy buenos desde los Madriles, hoy se ha despertado el dia de lo mas claro y soleado haber si sige asi hasta que regrese a Gredos.

Cansino escribió:Buenos dias tropaaa,

me estoy replanteando mi trabajo tras varios dias ayudando en el cole con los peques, no se si no se me daria mejor de profesor o de sargento encabronao :mrgreen: :mrgreen:

Como se nota la tranquilidad en una clase de parbulos cuando ves en ella una tutora esperimentada, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y como se siente uno cuando despues de dos horas te preguntan hoooolaaa, como se poooortaaan los chiquinineeesss, jejejejejeje, :evil: :evil: :evil: :evil: jejejejejeje, Tu de SARGETO NAAAAAAADA ajustador de guarderiaaaaaaaaa. :D :D :D :D

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 May 2012 10:57

YankiBravoSixer escribió:Colegas mañana ire de caceria con mi padre soy nuevo en esto y quisiera alguien me explicara para poder hacer mi mejor tiro o el tiro de mi vida de que manera obtendria mayor distancia en un tiro, disparando al nivel del mar o desde lo alto de una montaña?

Ayayay... que me sabe a Calisay. :?

Si esta pregunta no va de lo que imagino, es la pregunta más peregrina que se puede hacer; pero bueno, también merece respuesta: en igualdad de condiciones en cuanto a rifle, viento y munición, las balas tienen mejor rasante –y por tanto más alcance– disparándolas en alta montaña porque allí el aire es menos denso y opone menor resistencia a avance del proyectil.

No sé qué importancia puede tener eso en alguien que va por primera vez de cacería... no se sabe de qué ni a dónde.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 May 2012 11:02

Agustínnnnnn vamos hombre! no me digas que vas a empezar a fallar ahora por la mecha. Espero que todo siga saliendo bien.

Cansino, yo hago de sargento encabronao un par de veces al día. Voy de monitor en un autobús de discapacitados (¿a que no me conocías esa faceta?) y ña verdad es que yo mismo me vuelvo majareta :mrgreen:

Menut, me alegro de que no haya habido disgusto en la separación perruna :D
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 May 2012 14:17

jabaliviejo escribió:Cansino, yo hago de sargento encabronao un par de veces al día. Voy de monitor en un autobús de discapacitados (¿a que no me conocías esa faceta?) y ña verdad es que yo mismo me vuelvo majareta :mrgreen:

Lo comentaste fugazmente tiempo atras :wink: , no si hace meses o mas bien algun año :roll: aunque pensaba que eran un par de dias a la semana en lugar de dos veces al dia, menuda memoria tengo :?

Asi que esto pa tu :apla: :apla: :apla: :wink:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 May 2012 14:45

Como no me acuerdo si ya la he puesto hay va una cochinada para alegrar el dia, a ver si la peor de la proxima temporada es asin de mala :mrgreen: :mrgreen:

Pd: y aun falta alguno en la foto :D
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo. 

Vaya por delante que 50

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 May 2012 15:52

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A los que estan tumbados los conocco pero el de amarillo quien essss, :D :D :D digo yo que si sera un maño metalurjico o no, que todo puede ser.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 May 2012 18:57

Yo no estoy en la foto, creo que marché para abajo que se me hacía tarde; pero reconozco un corzo y una jabalina... el otro jabalí a mi nombre no se ve porque era pequeño... Pero eso fue lo que me ordenaron, que no matara piezas muy grandes :mrgreen:

Mi foto la tengo en la cabeza. Joé qué bien lo pasé!! Aunque la alegría hubiera sido mayor si Richar, Skeet y Cansino se hubieran colgado algo.
A pesar de eso Richar, Cansino y Josetxu tiraron de cuerda como hombres :apla: ; al lado iba Skeety lloriqueando en plan nenaza :mrgreen: (cada uno es como es y así nos aceptamos :birra^: )
El cuarto del grupo (Richar) no tuvo suerte y el quinto (Josetxu) mató a un socio del atleti :mrgreen: ; pero no importa porque desde nuestra posición parecía más grande y además es más difícil pegarle a uno pequeño que a uno grande.
No se me va a olvidar ese día.
B.U.A.
(establecida en 1906)

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 23 May 2012 20:46

VAMOS QUE LO PASAISTEIS DE PM .

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 23 May 2012 21:38

Cansino, al embozar así las caras, con esa luz, esas ruinas de fondo, esos bichos yacentes... en fin, que parece un ritual de esos diabólicos (tocar madera), más que una partida de caza.

Pero desde luego que me gustaría apuntarme a una batida así de mala :mrgreen: y con unos resultados tan mediocres como esos que tuvísteis :mrgreen: y con esas mismas gentes de aspecto tan poco recomendable :mrgreen:

Quizá por eso el JV no quiso salir en la foto (ya sabemos que no tiene un pelo de tonto) y se dio el piro... :lol: :lol:

Buen día debió ser, aunque recuerdo, si es la misma batida en la que estoy pensando, que hubo uno que se quejó más de ella que de un dolor de apendicitis :lol: :lol:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 23 May 2012 22:18

JUER que memoria se gastan algunos ,jejeje
ya veremos el dia que le da por decir algo aunque sea por telefono . :twisted: :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 May 2012 07:58

Steyr escribió:Cansino, al embozar así las caras, con esa luz, esas ruinas de fondo, esos bichos yacentes... en fin, que parece un ritual de esos diabólicos (tocar madera), más que una partida de caza.

Pero desde luego que me gustaría apuntarme a una batida así de mala :mrgreen: y con unos resultados tan mediocres como esos que tuvísteis :mrgreen: y con esas mismas gentes de aspecto tan poco recomendable :mrgreen:

Quizá por eso el JV no quiso salir en la foto (ya sabemos que no tiene un pelo de tonto) y se dio el piro... :lol: :lol:

Buen día debió ser, aunque recuerdo, si es la misma batida en la que estoy pensando, que hubo uno que se quejó más de ella que de un dolor de apendicitis :lol: :lol:

Yo tampoco estoy en la foto :wink: y en el suelo faltan unos 10 cochinos y si no recuerdo mal 4 corzos. Precisamente les he borrado las caras para que de menos miedo :mrgreen: , la rata que esta pisando el corzo es lo que tiro Ochomes :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 May 2012 08:16

Buenos dias a la mañana,

la temporada proxima pinta bien, vamos a montar cebaderos electronicos para evitar que se nos vacie el monte los ultimos dias de temporada como paso en esta. Aunque tambien fue mala suerte que el ultimo sabado hicieramos porra en dos manos y el domingo entre 12 se cascaran 6 jabalis en poco mas de 2 horas :cry: :D , eso si el sarrio estaba cojonudo :D

La temporada pasada solo pegue un tiro :evil: , pero la media para una cuadrilla de 34 no esta nada mal, en nuestro corro se pasaron de los 60 bichos en unas 12 batidas, pero en las salidas se marcaron 35, 22 y 15 :angel^:

La proxima lo mas seguro es que me valla de perro o de perrero :roll:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 24 May 2012 08:54

Son buenos resultados en conjunto. Tanto, que no sé si para esta temporada se habrá recuperado la población jabalinera :mrgreen: y tendreis que vivir del recuerdo. Así es que guarda bien las fotos, por si es necesario rememorar los lances... con todo lujo de detalles :twisted:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 24 May 2012 09:49

YankiBravoSixer escribió:Colegas mañana ire de caceria con mi padre soy nuevo en esto y quisiera alguien me explicara para poder hacer mi mejor tiro o el tiro de mi vida de que manera obtendria mayor distancia en un tiro, disparando al nivel del mar o desde lo alto de una montaña?

Para obtener la mayor distancia de un tiro( :shock: ) lo mejor es que te metas en la cama a dormirla cuando vuelvas de fiesta un martes.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 24 May 2012 09:53

Cansino las winchester del 22lr son las mejores actualmente... lo sé porque fui a comprar y justo antes de pagarlas me dijeron eso (mala señal pensé) y en efecto, casi 10 euros me soltó el bandido.

Un atraco a mano armada de verdad ( estaba apuntando hacia la puerta con un Sauer 202 cuando entré :? :? :? )

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 24 May 2012 10:02

buenos dias .
yogi antes de entrar ya estabas en su punto de mira ,jejeje

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 24 May 2012 10:17

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ha ganado un NO-Cliente para toda la vida.

Por cierto, ya que abria el armero miré lo de las balas Trust - sabot.

Haia leido mal :( en efecto no ponia 17 gramos.

Yo habia visto 20/17gr

y lo que pone es 20/12ga

El reborde me tapó la parte de abajo del 2, pero aun asi no entiendo si es que usan el mismo proyectil para el calibre 20 y para el 12 y le cambian el plastico de fuera (el que de verdad tiene el calibre del tubo) o qué pasa.

Volver a “Caza General”