quien pase por alli va a pensar que son fiestas en los municipios colindantes

furas escribió:Piensa que para mi eran mas de 400 por dos y además tengo el coche en el taller con un fallo que no dan con el.
furas escribió:Eso lo dices ahora en la próxima repetirás. ¿Que tal la culata nueva la probaste?
skeet escribió:Menut, si te atreves podríamos hacer un cursillo intensivo de skeet de fin de semana en Irún. Esa sí que os pillaría a tomar por saco...![]()
Todo llegará, calma.
rick46 escribió:skeet escribió:Menut, si te atreves podríamos hacer un cursillo intensivo de skeet de fin de semana en Irún. Esa sí que os pillaría a tomar por saco...![]()
Todo llegará, calma.
Si la cena la pagas tu vamos
furas escribió:A ver si mes acerco este mes y le pregunto a los guardas como esta el tema de las palomas, aunque ya sabes que son un poco mentirosos. Yo creo que eso es una de las cosas innatas con la guardería.
lefauchaux escribió:mejor que paque el gasoil![]()
que es mas caro
![]()
Cuando llegué a casa y estaba mi mujer esperándome arreglada y me dijo, tengo ganas de salir y que me lleves a un sitio caro.![]()
Inmediatamente la llevé a una gasolinera.![]()
Aún no me habla![]()
skeet escribió:Eso lo hago yo con la zurda pero como no vas a venir...
skeet escribió:Eso lo hago yo con la zurda pero como no vas a venir...
rick46 escribió:skeet escribió:Eso lo hago yo con la zurda pero como no vas a venir...
No me tientes Carlos, que sabes que hace tiempo tengo ganas de subir y mato dos pájaros de un tiro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados