El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 21 May 2012 11:59

Hazme un favor.... No me hables hoy del móvil.... Bueno, hoy aún menos mal, que parece que tengo el asunto solucionado; pero de momento me han pasado un recibo de 2.700 euros :shock: por 6 días de uso de Internet desde el extranjero. Llevo tres días con pesadillas y una angustia que ni te cuento. :?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 May 2012 12:02

agustiniglesia escribió:Muy buenos dias, ayer os comentaba que nos podia caer la del pulpo, poziquehacefriiiiiiiiiooode carajo
esta mañana al sacar los perros he visto como el coche esta con nieve y en los tejados iden de lo mismo asi pues toca poner una buena lumbre y abrigarse hasta que se pase esta tempora y nos regale la naturaleza un clima mas calido, jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoooooooooooooooderse que friiiiiiiiiiiiooooooo que hace.

Lo de tus nieves empieza a ser sospechoso :mrgreen:

Hace frío, sí.... El Moncayo, que ya estaba sin nieve, ha aparecido blanco hasta bastante abajo. El sábado, cada manta de agua del carajo y el domingo firme llover.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 May 2012 12:17

jabaliviejo escribió:Hazme un favor.... No me hables hoy del móvil.... Bueno, hoy aún menos mal, que parece que tengo el asunto solucionado; pero de momento me han pasado un recibo de 2.700 euros :shock: por 6 días de uso de Internet desde el extranjero. Llevo tres días con pesadillas y una angustia que ni te cuento. :?

:shock: :shock: pues a ver si no lo parece y te lo solucionan todo :wink:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 May 2012 12:39

Y encima el extranjero será Portugal :? :? :? que si lo sabes te compras medio pais.

Lo sde las compañias de telefonia son muy listos...demasiado

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 May 2012 12:47

Y tanto Yogui!! Te digo como va:

Me llama el banco.... "Que tienes aquí un recibo de 2.700 de Vodafone"
SORPRESA Y SUSTO.

Llamo a Vodafone... "Sí, es que se ha pasado de lo contratado para el uso de Internet desde el extranjero y esa cantidad está correcta; es la que debe pagar".
SUSTO Y ANGUSTIA.
– ¿Y cómo lo podemos arreglar?
– Con un pago fraccionado. Como es viernes, el lunes le llaman para ponerse de acuerdo en cómo lo va a pagar.

SUSTO Y VOY REACCIONANDO: si precisamente para que no me ocurriera esto contraté una tarifa plana de Internet desde el extranjero, si a la chica que me la formalizó le pregunté por tres veces si tenía que hacer algo más para no tener sorpresas, si la mayor parte del tiempo que estuve conectado fue a través del wi-fi del apartamento, si no recibí alerta alguna de que estuviera superando lo contratado...

DEVOLUCIÓN DEL RECIBO Y RECLAMACIÓN EN LA OMIC

FIN DE SEMANA MALDURMIENDO Y CON PESADILLAS

Domingo. Me leo cosas en Internet: uno de Sevilla al que le querían cobrar 8.000 euros por lo mismo y al final no tuvo que pagar; otro que pagó 3.000 euros; otro que "date por jodido"... En fin... me puse MALO.

Vodafone me llama esta mañana para ver cómo fraccionaba mis pagos: Pues le voy a decir cómo los voy a fraccionar; lo que dicen que les debo, se lo voy a dar de un golpe a un abogado y el lunes que viene tienen ustedes una querella por estafa PORQUE desde el 1 de julio de 2010 ustedes no pueden cobrar más de 50 euros por exceso de roaming en Internet por itinerancia de datos; están obligados a enviar un SMS cuando se consuma el 80 % de esos 50 euros de exceso y CREO que si no se les responde afirmativamente, tienen que cortar el servicio en vez de seguir facturándolo a la indecente cantidad de 10 euros el mega (en mi caso fueron 5 gigas).
Así que aunque ustedes saben esto, en vez de corregir SU error, rápidamente me propusieron un pago fraccionado que ya estaríamos pactando si no llega a ser porque me he informado.

– Espere,que le paso con otra sección.
– Uy sí, uuuff, esto está todo mal, sí sí, le hemos cobrado de más; sí sí, ya se lo miro. Le voy a poner en prioridad para solucionarlo en 48 horas y voy a dar la orden de que no corten su línea a pesar de haber devuelto el recibo. Espero que mi atención haya sido de su agrado...

SON UNOS ESTAFADORES
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 May 2012 12:52

:apla: :apla: :apla:

¿y no te saldria mas barato unas cenitas con alguna portuguesa que bajarte tanto material para adultos? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 May 2012 12:59

Jajajajajaja
No estaba la cosa para material para adultos, que tenía compañía en la habitación :lol:

El problema es que el teléfono te da un mensaje confuso: "si no quiere tener internet en el extranjero desconecte la itinerancia de datos".
Pero como tú lo que quieres precisamente es tener internet en el extranjero, lo que haces es dejarla conectada o incluso conectarla... Y esa itinerancia de datos (que te van pasando de continuo cuando tienes tarifa plana de Internet en el móvil) es lo que te contabiliza como una conexión continua a Internet desde el extranjero... Pero claro; eso hay que advertirlo con SMS compañero y no hacer una política de hechos consumados y decirte: toma, 2.700.
He visto casos de 1.000, 6.000, 12.000, 8.000 en 48 horas.... De escándalo, vamos!
B.U.A.
(establecida en 1906)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 21 May 2012 13:12

Estamos en manos de compañías estafadoras y de políticos . . .

Creo que tenemos el peor o de los peores servicios de telefonía y de Internet de Europa y encima de los más caros.

Lo que han hecho a JV no es que sea querellable, es que es para pedirles daños y perjuicios. Porque el soponcio que te dan, las pesadillas y los efectos que estas cosas a determinadas edades medianas van teniendo en nosotros no se pasan con el "arreglo". Pero ellos prueban y si cuela cuela y si no... termina de arruinarte con un abogado.

Un abrazo

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 21 May 2012 13:17

JODER si me a dao a mi un soponcio nada mas de pensarlo .
y conforme esta el patio .
No es mas cazador el que presume de ello .

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 May 2012 14:13

Es que de verdad que ha sido de pesadilla, como dice Steyr. He pasado un finde obsesionado y soñado cosas tan surrealistas que a las 4 de la mañana del sábado y a las 5 y media del domingo estaba en la cama con los ojos así :shock:
De verdad que algún día a alguien le va a dar un síncope.

Esta mañana se lo he contado a mis compañeros de la prensa y han dicho lo mismo que vosotros. Una compañera me ha animado a que cuando se resuelva todo vaya a su emisora (Punto Radio) para que me hagan una entrevista sobre el tema y sobre todo poner en alerta al personal.

Yo por mi parte también pensaba echar mano de mis medios de comunicación. Desde luego los 2.700 euros que iban a ganar conmigo, los iban a perder por otro lado.
A ver si lo resuelven y no nos hacemos más pupa, que ellos a mi bastante me han hecho ya.

Ah! por si lo lee algún interesado. Creo que el límite de 50 euros por roaming de internet es sólo para países de la UE, aunque no lo puedo asegurar. Ojo con los que vayan a Andorra, por ejemplo.
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 May 2012 16:07

Cansino escribió::apla: :apla: :apla:

¿y no te saldria mas barato unas cenitas con alguna portuguesa que bajarte tanto material para adultos? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

O ir al videoclub portugues más cercano... porque 5 gigas...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 May 2012 16:58

La madre parioooooo, pero si solo de pensarlo me da un jama cuco, y que lo tienen preparado de manera que si te descuidas te cascan con todo lo que pueden.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 May 2012 18:47

Sí, yogui. Al parecer lo de los 5 gigas es por la itinerancia de datos. O sea, que lo que yo tengo aquí en tiempo real y recepción continua de datos (agencias de noticias, el tiempo, la bolsa...) cuando te vas a otro país te lo sieguen transmitiendo al teléfono –salvo que interrumpas la itinerancia de datos– y te lo facturan como si fuera una conferencia ininterrumpida pero encima a precio de oro.
Aviso a navegantes.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 21 May 2012 19:07

Entonces supongo que si vas a viajar al extranjero tienes que llamar pidiendo la suspensión del servicio, ¿no?

Si se te pasa y te vas tan pancho, aunque sea a tomarte una cerveza a Andorra o a Olivenza, adiós... :o Ya puedes despedirte....

Hay que estar en todo para sobrevivir en esta mierda de jungla urbana....

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 May 2012 20:04

Lo mejor es tener la "itinerancia de datos" desconectada (lo tienes que hacer tú en el aparato que tengas); de modo que si estás en España los sigues recibiendo de forma continua sin problema y si vas al extranjero, aunque no los recibas al menos no te los cobran. No obstante puedes disponer de esos datos directamente del Internet normal, no del itinerante.

Yo llamé para no tener este tipo de sorpresas (porque algo había oído) y aún así ya ves el susto; así que no hay que fiarse y si vas a necesitar internet en el extranjero que sea SÓLO INTERNET, SIN ITINERANCIA DE DATOS Y CON UNA TARIFA PLANA PARA INTERNET DESDE EL EXTRANJERO Y ESPECIFICANDO QUE TE TIENEN QUE AVISAR CUANDO SUPERAS LOS MEGAS DE ESA TARIFA PLANA. Si es por escrito, mejor.
Pero como dices, los que vivan en la frontera tienen que tener más cuidado que uno que tenía mucho.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 May 2012 20:07

Yo hace 4 días no sabía ni lo que eran estas cosas y me estoy volviendo experto en un tiempo récord :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 21 May 2012 22:40

jabaliviejo escribió:Yo hace 4 días no sabía ni lo que eran estas cosas y me estoy volviendo experto en un tiempo récord :mrgreen:

Desde luego. Y permíteme que te sugiera que escribas un artículo o crónica sobre el tema con detenimiento (ya has puesto por escrito parte del material), pues te quedaría un trabajo precioso e ilustrativo, para que la gente sepa cómo desenvolverse con la compañías "ladrofónicas" y la forma de desactivar las minas que llevamos en el bolsillo, que de la manera más tonta nos pueden reventar la cuenta y el corazón, poniéndonos al borde del infarto.

Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 May 2012 07:01

"Buenos dias a la mañana"

esta semana da la impresion de que Zaragoza se para :? , ya van dos dias que por el trafico da la impresion de que sea fin de semana :roll:

Volver a “Caza General”