agustiniglesia escribió:Muy buenos dias, ayer os comentaba que nos podia caer la del pulpo, poziquehacefriiiiiiiiiooode carajo
esta mañana al sacar los perros he visto como el coche esta con nieve y en los tejados iden de lo mismo asi pues toca poner una buena lumbre y abrigarse hasta que se pase esta tempora y nos regale la naturaleza un clima mas calido, jejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoooooooooooooooderse que friiiiiiiiiiiiooooooo que hace.
jabaliviejo escribió:Hazme un favor.... No me hables hoy del móvil.... Bueno, hoy aún menos mal, que parece que tengo el asunto solucionado; pero de momento me han pasado un recibo de 2.700 eurospor 6 días de uso de Internet desde el extranjero. Llevo tres días con pesadillas y una angustia que ni te cuento.
Cansino escribió::apla:![]()
![]()
¿y no te saldria mas barato unas cenitas con alguna portuguesa que bajarte tanto material para adultos?![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Yo hace 4 días no sabía ni lo que eran estas cosas y me estoy volviendo experto en un tiempo récord
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados