DESTINO AFRICA

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor 7x57 » 11 Feb 2018 22:15

Yo ire el sábado, si me acuerdo me pasaré.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: RE: Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor srek1980 » 11 Feb 2018 22:27

7x57 escribió:Yo ire el sábado, si me acuerdo me pasaré.
Ah que hay feria de caza. En Ifema??? Me pilla a un paso vivo en Torrebronx. Pero me da complejo ir. Todo el mundo va de punta en blanco y yo soy tipo gañan. Vaqueros, zapatillas joma y polo Jack and Jones.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 11 Feb 2018 23:20

srek1980 escribió:
Ah que hay feria de caza. En Ifema??? Me pilla a un paso vivo en Torrebronx. Pero me da complejo ir. Todo el mundo va de punta en blanco y yo soy tipo gañan. Vaqueros, zapatillas joma y polo Jack and Jones.

Que no, hombre, por allí van cazadores de todo tipo, te sorprenderías :lol:

Si puedes, ve el Sábado por la mañana, que hay menos público.

7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 7x57 » 12 Feb 2018 07:12

srek1980 escribió:

:lol: pues ya seremos dos...

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor srek1980 » 12 Feb 2018 08:00

7x57 escribió:[quote="srek1980"][quote="7x57"]Yo ire el sábado, si me acuerdo me pasaré.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk[/quote]
:lol: pues ya seremos dos...[/quote];-) ;-)

Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 12 Feb 2018 13:26

CHEMARQ escribió:Aqui os dejo enlazado este pequeño articulo con unos consejos basicos para quien tiene pensado contratar un Safari en Africa. Espero que os guste.

https://huntingafrica.org/consejos-contr ... mer-safari

Si os apece un poco mas de lectura, os invito a visitar la web de Hunting Africa, y estos ariculos interesantes para quien tiene en mente hacer un safari.

https://huntingafrica.org/guia-organizar-safari

UN saludo, nos vemos en la Feria, para todos los que querais pasaros por alli, como siempre sereis bienvenidos

Jose maria
Spitskop Safaris

:Zeb:

Muy buen aporte, gracias CHEMARQ, yo ya tengo los billetes para el 9/03, osea que si no hay ningún contratiempo en pocos días salgo para allá, estoy recabando información de todos los sitios y empapándome como una esponja, perooo hay una cosa que todavía no tengo atada y me está volviendo loco, el tema de los seguros, un seguro de responsabilidad civil de caza para un año, aquí en España lo tienes desde 33€ y un seguro de viaje para 10 días lo tienes desde 40€, ( aunque este no incluye deportes de riesgo y la caza la meten dentro de ellos :shock: ) total 77€, pues bueno si pides un seguro combinado, que incluya los dos, me han pedido 268€ :shock: si pides uno solo de responsabilidad civil para la caza, me han pedido 84 o 112€, por 10 días, cuando en España por un año te piden a partir de 33€, vamos que me estoy volviendo loco y todavía no tengo nada resuelto, acepto sugerencias un saludo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 12 Feb 2018 20:16

@mtjyv, por si te sirve de algo, yo suelo contratar una póliza con AXA assistance seguro viaje, lo haces por internet y el precio depende del nivel de cobertura que quieras.

No cubre la caza específicamente.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 12 Feb 2018 21:41

Nyati, justo esa es la que yo digo que vale 40€, para ser exactos 38 con algo, al final va a ser esa la que voy a coger y después cogeré otro a parte para la responsabilidad civil en el tema de caza, gracias compañero
Albert Einstein

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 13 Feb 2018 09:27

mtjyv escribió:Nyati, justo esa es la que yo digo que vale 40€, para ser exactos 38 con algo, al final va a ser esa la que voy a coger y después cogeré otro a parte para la responsabilidad civil en el tema de caza, gracias compañero

Con esa vas suficientemente cubierto ante un posible incidente sanitario, hay que tener en cuenta que Sudafrica es un destino "facil"... no es como ir a Camerún o otros paises del africa ecuatorial.

agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor agmalumbres » 13 Feb 2018 10:17

mtjyv escribió:Nyati, justo esa es la que yo digo que vale 40€, para ser exactos 38 con algo, al final va a ser esa la que voy a coger y después cogeré otro a parte para la responsabilidad civil en el tema de caza, gracias compañero

Por si os sirve, hay algunas tarjetas VISA, que te dan un seguro de viaje gratis cuando pagas el viaje con esa tarjeta.

En mi caso tengo la visa oro WIZINK y cuando viajo, pago el medio de transporte y los hoteles con ella y así me garantizo un seguro de viaje con bastantes coberturas. Si viajas acompañado y también pagas los viajes de tus acompañantes, el seguro también les cubre a ellos.

la mía incluye gastos médicos, medicinas, repatriación, hospitalización, gastos de acompañantes......en fin ..bastante completa.

Os recomiendo mirar las condiciones de vuestras tarjetas y descargaros las coberturas de sus seguros....tal vez os llevéis una agradable sorpresa.

Salud.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 13 Feb 2018 10:48

Ok CHEMARQ , sacaré ese gracias, no voy a Sudáfrica, voy a namibia, pero en tema de seguridad creo que es lo mismo
Agmalumbres, yo también pensé esa opción, de hecho tengo esa misma tarjeta, la visa Cepsa, que ahora se llama WinZip, pero el problema es que le hemos pagado a la organización por transferencia bancaria y el se ha encargado de sacar los ticket de avión y del papeleo de el transporte de armas, etc
Gracias a todos :birra^: :birra^:
Albert Einstein

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 13 Feb 2018 14:36

mtjyv escribió:Ok CHEMARQ , sacaré ese gracias, no voy a Sudáfrica, voy a namibia, pero en tema de seguridad creo que es lo mismo
Agmalumbres, yo también pensé esa opción, de hecho tengo esa misma tarjeta, la visa Cepsa, que ahora se llama WinZip, pero el problema es que le hemos pagado a la organización por transferencia bancaria y el se ha encargado de sacar los ticket de avión y del papeleo de el transporte de armas, etc
Gracias a todos :birra^: :birra^:

Namibia no es un destino complicado en absoluto. Ademas excepto en Caprivi, no hay malaria (logicamente porque es desertico).

Si estas interesado en el tema de los riesgos sanitarios, echale un vistazo a este articulo, quizas te sea de ayuda.

https://huntingafrica.org/riesgos-sanitarios

Un saludo
JM Aranda
www.huntingafrica.org

:Zeb:

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 13 Feb 2018 18:28

Muy buen aporte gracias CHEMARQ, la organización nos ha dicho que no hace falta que nos vacunemos, de todas formas lo comprobé en la página del ministerio y efectivamente era así, solo puedo tener dudas con la vacuna del tétano, pues debido a mi profesión me la han puesto muchas veces y no sé si en alguna ocasión terminé el ciclo, pero recuerdo que en una ocasión el practicante me dijo que yo ya estaba inmune y que no hacía falta que me la volviese a poner más, gracias por toda la información y ayuda que me estáis dando, ahora solo falta que se me dé bien y cumpla mis expectativas
Albert Einstein

7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 7x57 » 14 Feb 2018 07:05

Namibia es mi destino soñado. Cuando estuve en sudafrica estuvo todo muy tranquilo salvo nada mas llegar, al salir del aeropuerto, y cuando digo salir del aeropuerto es exactamente eso, barrera del parking arriba, salimos y nos para la policia, y nos dice, "¿que traes hermano?"... Que te atraque la policia nada mas aterrizar no tiene precio... :lol: :lol:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Feb 2018 10:35

7x57 escribió:Namibia es mi destino soñado. Cuando estuve en sudafrica estuvo todo muy tranquilo salvo nada mas llegar, al salir del aeropuerto, y cuando digo salir del aeropuerto es exactamente eso, barrera del parking arriba, salimos y nos para la policia, y nos dice, "¿que traes hermano?"... Que te atraque la policia nada mas aterrizar no tiene precio... :lol: :lol:

No digo na, ya te contare, a mi en Tanzania me metieron en los baños del aeropuerto de Arusha, experiencia un poco desagradable.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 18 Mar 2018 20:47

Bueno pues ya estoy en España, una experiencia fantástica, 5 de los 6 que llevaba previstos, el kudu fue imposible, lastima era el preferido, la caza es así :oops: ya pondré las fotos y haré un resumen, hoy toca cumplir con la familia :mrgreen: :mrgreen:
Albert Einstein

legno67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor legno67 » 18 Mar 2018 22:28

Enhorabuena... Aún sin ver las fotos se que has disfrutado como un enano.
Me alegro mucho compañero
Saludos al foro
Todo lo que no aprendí­, nunca se me ha olvidado.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 19 Mar 2018 18:12

Bueno pues os voy a hacer un resumen, el viaje lo hemos hecho con, AAAsafaris, que es la parte internacional de la asociación trecepuntas, a nosotros nos lo gestiono todo el señor Ángel, que es muy cercano, directo, atento y un crack en estos asuntos, el se vino con nosotros y nos gestiono todo, armas, vuelos, visado, asta el más mínimo detalle, en el grupo íbamos,L,JM,X, dos acompañantes, A, C y por último yo, J, fantástico grupo, nos lo hemos pasado de vicio, salimos de Madrid e hicimos escala en doha catar, de hay a namibia, en el aeropuerto nos recogió el padre de vertus, vertus es el que hace de jefe en la organización de namibia, pues son como muchas fincas asociadas o algo así, comimos algo y por la tarde a probar los rifles, menos mal que esto no es España, :mrgreen: ellos supervisan todo, es lógico, tienen que ver casos de todo tipo, una vez visto que éramos profesionales de la caza :mrgreen: , a cenar y a la cama, a las 4:30 suena el reloj, desayuno y en marcha, la finca que cazo hoy está a 80 km del campamento, mi PH es Waldo, por el camino a la finca un faco se mete debajo del coche, es víctima, antes de bajar del coche, Waldo me dice big faco, joder que vista tiene esta gente, como fuy comprobando día a día, al llegar ve unos facos en unos pastos en todo lo limpio, seguimos para adelante y como a unos 400 mtrs para y me dice a por ellos uno big, los recechamos por entre lo sucio y llegamos a la zona donde estaban, me dice el segundo, según le estoy apuntando, por detrás de ellos pasa un chacal, le tiro al faco y perfecto, en el codillo, me dice very good, chacal corre y yo que chacal ni que gaitas que el faco se ha ido corriendo y se ha metido en lo sucio y el faco muerto, chacal corre, le zumbe tres tiros al chacal y no le di ni uno, :D :D , yo solo pensaba en mi faco

Como veis tiene una amoladera rota, me enfadé mucho, pero el insistía en que era muy grande, seguimos de caza y vemos pelotas de oryx, imposible de hacercarnos el aire va cambiando y ellos están muy atentos, algún ñu, de hecho unos se quedaron a 20 mtrs de nosotros mirándonos y soplandonos, impresionante, le digo tiro y me dice no hembras y macho pequeño, perdemos los oryx, pero vemos unos red hartebeets, pues nada a por ellos, me dice a ese, unos 140 mtrs, justo tiro me doy cuenta que lo he empanzado, me dicen le has dado y yo, si pero mal, se para le vuelvo a tirar y mal otra vez, la mano rota, tres horas detrás de él, como pistea esta gente, eso hay que verlo, se para en una chaparra le tiro y cae, ufff, se me acaba de pasar el enfado del faco, no hago más que darle las gracias,

Hay está con mi winchester xpr, comprado para la ocasión, a la casa de la finca donde estamos cazando preparar los animales, comer, siesta y otra vez de caza, por la tarde hace menos aire y conseguimos hacercarnos a los oryx, me dice te da igual macho o hembra y le digo, si la hembra es buena si, no soy fanático de la trofeitis y además las hembras tienen los cuernos más largos aunque más finos y dónde la quiero poner, se va a ver mejor la altura que el grosor, al rato vemos una pelota y va una hembra que me dice que es buena, a unos 90 mtrs y muy tapada, pero se le veía el codillo, le tiro y me dice very good, efectivamente vamos a ella y está a 15 mtrs del disparo

Me quedo sin batería, seguiré en otro momento :birra^: y
Albert Einstein

Volver a “Caza General”