Steyr escribió:Suerte Menut. Compañeros, me conecto sólo un poco para enviaros un abrazo a los de los hilos que frecuento y deciros que no os hecho en el olvido (imposible), pero ando liado y agobiado y sin ánimos para seguir la conversación, aunque os lea y me alegreis los días.
Mi afecto para todos

Venga pitera, palante con todo
El no trabajar este finde me ha dado demasiado tiempo para pensar, entre tantos temas el de la caza, quiero creer que es cosa de los agobios o tal vez no

el caso es que llevo tiempo que por decirlo de alguna manera "no me llena" , me satisface lo mismo o mas partir una piedra que pegarle un tiro a un animal(no hablo de cazar por que no se si estoy cazando o matando

). Ayer sin ir mas lejos fui a la tarde al cebadero, voy, no voy, voy ¿y si me entra un jabato?, al final fui, pero me deje el rifle en casa, me dio una pereza enorme de solo pensar en sacarlo, limpiarlo,........
Ya veremos esta temporada como me sienta, si es aburrimiento, los agobios, o necesito un cambio que no es otro que dejar la batidas y volver a cazar con perros