Lo has tenido que pasar teta, sobre todo con las tortolillas, enhorabuena!
PERCHAS DE CAZA MENOR
Re: PERCHAS DE CAZA MENOR
Bueno ahí va una foto de un día a las palomas en la finca de un amigo, donde crían en naves abandonadas.
Había unas 80. Solo estábamos 2 personas, y conseguimos un total de 33 palomas en 3 horas de caza.
Ahí va:
Había unas 80. Solo estábamos 2 personas, y conseguimos un total de 33 palomas en 3 horas de caza.
Ahí va:
"A la tercera, bala vencida"
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buena escabechina, a darles tralla que las palomas crían como las ratas y luego lo destrozan todo.
Salud/2.
Salud/2.
Laeas escribió:Buena escabechina, a darles tralla que las palomas crían como las ratas y luego lo destrozan todo.
Salud/2.
Toda la razón. De hecho, nos fuimos a cazarlas porque el dueño nos dijo que había demasiadas y quería ''reducirlas'', ya que cada día le tocaba limpiar la piscina de caca de paloma y se le comen la comida de las gallinas.
Por mi... espero que sigan criando...

Pues suerte teneis de poder tirar las zuritas.
Aqui en mi coto (c.real) como te pillen los verdes con una muerta, creo recordar que son 600 pavos por paloma.
Cuanto más lejos mejor las quiero
Aqui en mi coto (c.real) como te pillen los verdes con una muerta, creo recordar que son 600 pavos por paloma.
Cuanto más lejos mejor las quiero

- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Viendo esta perchas de palomos,...joerrrr, da envidia.
Aquí los palomos torcaces, tan apenas salen de la ciudad y como a su alrededor no se puede cazar,....imaginad las montonadas de palomos que hay.
Esto es el paraíso de los palomos.
Un abrazo.
Aquí los palomos torcaces, tan apenas salen de la ciudad y como a su alrededor no se puede cazar,....imaginad las montonadas de palomos que hay.
Esto es el paraíso de los palomos.
Un abrazo.
editado
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Ayer tarde al paso,mucho aire de levante fuerte(pero alguna se pudo tirar),eso si lo mejor de ayer(a parte de la perra que las cobra todas,caigan donde caigan).
La nueva generacion en el puesto,se portaron muy bien,incluso cobraron sus 2 primeras torcaces,tienen mucho potencial,un saludo.
La nueva generacion en el puesto,se portaron muy bien,incluso cobraron sus 2 primeras torcaces,tienen mucho potencial,un saludo.

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Queeeeeeeeeeeee vonitooooosssss, que los disfrutes muuucho tiempo compañero son lindos de verdad.

- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
a disfrutarlos!!! un saludo!!
Preciosos los perros. Y enhorabuena por la percha. Yo de momento en la menor nada. Fui esta mañana a torcaces pero pasaban muuuuuuuuuy altas.
A ver si el sábado que viene me desquito con el jabalí...

A ver si el sábado que viene me desquito con el jabalí...

Coño DRD_Devil, hay que ver las perchas que te haces eeeee...
Enhorabuena por esas torcaces.
Un saludo.
PD: Eso gris de la primera foto son tórtolas? Porque si lo son, tienen un color muy oscuro.

Enhorabuena por esas torcaces.

Un saludo.
PD: Eso gris de la primera foto son tórtolas? Porque si lo son, tienen un color muy oscuro.
Si son tortolas comunes, pero entre que no las tiro muy lejos, y que tengo un perrete nuevo que las muerde de más a veces quedan hechas una pena.
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Ayer dia 5 por la tarde,tarde de mucho levante(entraban como cohetes),pero bastante entretenida con los cachorros y su madre.Era digno de ver como ivan corriendo detras de la madre a los pelotazos,6 en total cobradas,un saludo. 
PD:Una foto de la madre que sin ella,no cobraria ni una cuarta parte de las piezas abatidas.

PD:Una foto de la madre que sin ella,no cobraria ni una cuarta parte de las piezas abatidas.

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
Probando un pichón nuevo de este año, que parece pinta bien: dos torcaces, dos tórtolas (se me escurrían de las manos al pelarlas de la grasita que tenían acumuladas) y tres bravías.
Pues yo esta mañana nada. Torcaces altas, muy altas. MI tío ha tumbado una urraca a unos 30m de el y un compañero una paloma.
Hoy se acaba para mi la media veda. Ahora ya hasta el 12 de octubre...
Enhorabuena por las perchas de azules. Un saludo.
Hoy se acaba para mi la media veda. Ahora ya hasta el 12 de octubre...
Enhorabuena por las perchas de azules. Un saludo.