Lances de caza de esta temporada
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Lances de caza de esta temporada
Mañana, en principio, a la perdiz, que se abre la veda....a ver si tenemos suertecilla y no se pone a jarrear.....:-)
  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Dios te oiga Xuso, que quiero ir tranqui de caza.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hoy por valencia NADA,, ni lluvia... al final del dia ya cansado.. 1 conejete... la proxima vez me compro una monotiro... pa que llevar la SAUT si pesa un huevo i no tiro mas que uno en todo el dia xD....
sera que me hago viejo??
mañana veremos
Buena caza
sera que me hago viejo??
mañana veremos
Buena caza
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si vamos viejíiiisimo:lol. No fastidies jejejeje. Hombre día a día nos hacemos más viejos, es ley de vida. Yo mañana con una pieza me conformo. Me importa más el paseo y que no llueva.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, pues de cazar, nada de nada. Hemos salido a las 8 de la mañana y llovia en la capital......pero hemos subido al pueblo y jarreaba. A la casita, y después de 4 sudokus y un almuerzo, ha bajado la temperatura aún más, y se ha puesto a nevar. Una nevada cojonuda, que ha creado una capita maja, y mientras tanto, de cazar como que no habia ganas......asi que no me apunto ni dia salido, porque no nos hemos movido ni del pueblo
  Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoy la jornada bastante floja...un conejo y un tordo,pero bueno también hay que decir que he ido a un terreno libre y tampoco se le pueden pedir peras al olmo...
Mal tiempo en general,agua y mucho frío.
Mal tiempo en general,agua y mucho frío.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
Pues ayer en Navarra diluvió como no había visto nunca, con viento fuerte y sin parar. Era la apertura y salimos a cazar 4 piraos, entre ellos yo y Javaliviejo con el que coincidí en el parking de caza. Ya os contará él las condiciones, dantescas. Hala, alguna rojilla se dejó el traje pero no debo decir cuantas....
Yo he estado en Huesca, y el sabado por la mañana no cayó ni gota.
Eramos 18, y solo nos quedamos sin tirar 4, entre ellos yo.
Joder, con lo guarros que habia, que mal suerte!!
Se mataron 7, y se fallaron unos pocos, algunos les entraron 4 y tovia corren, jaja.
Eramos 18, y solo nos quedamos sin tirar 4, entre ellos yo.
Joder, con lo guarros que habia, que mal suerte!!
Se mataron 7, y se fallaron unos pocos, algunos les entraron 4 y tovia corren, jaja.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Otro fin de semana de agua,llovia a mares y encima con cierzo:(1.Y al rato se puso a nevar,Despues de hora y media en el coche media vuelta y para casa.:(1
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Cuento otra en Caceres,el 13 de octubre, Valencia de Alcantara.
Por fin, después de todo el fin de semana de lluvia, salió el sol.
Otra vez lo mismo, toda la mañana escuchando zumbidos por la montaña. Parece que nunca te va a llegar el momento, daba la mañana por perdida, la mañana, los 1000 Km a la espalda, te pones a pensar...
Joder!! estoy loco, hacer 2000Km para esto!! pero cuando menos te lo piensas, ya los tienes ahí. Un empaite por detras, pendiente al empaite de la espalda, veo enfrente de la postura de al lado, un cochino subiendo la ladera, el hombre ni se percataba, lo apunto para ver si me veia apuntando, nada, no se da cuenta, le aviso con jestos, tampoco, el cochino ya buscaba el monte ,( el empaite continuaba a nuestra espalda) al ver que no se percataba decidí tirar, ffffftum, se acusó del disparo pegando berridos, cuando me doy cuenta tenia el empaite a 10 metros de mi, veo el cochino, y no puedo tirar, los perros ya estaban encima del guarro, lo cojen los perros, miro al despistado de al lado para ver si se acerca al agarre, veo que no se mueve, cojo el machete, salgo corriendo, y termino con el sufrimiento del animal.
La caza es asi, cuando menos te lo esperas...... mira, dos cochinos en unos minutos!!!
Por fin, después de todo el fin de semana de lluvia, salió el sol.
Otra vez lo mismo, toda la mañana escuchando zumbidos por la montaña. Parece que nunca te va a llegar el momento, daba la mañana por perdida, la mañana, los 1000 Km a la espalda, te pones a pensar...
Joder!! estoy loco, hacer 2000Km para esto!! pero cuando menos te lo piensas, ya los tienes ahí. Un empaite por detras, pendiente al empaite de la espalda, veo enfrente de la postura de al lado, un cochino subiendo la ladera, el hombre ni se percataba, lo apunto para ver si me veia apuntando, nada, no se da cuenta, le aviso con jestos, tampoco, el cochino ya buscaba el monte ,( el empaite continuaba a nuestra espalda) al ver que no se percataba decidí tirar, ffffftum, se acusó del disparo pegando berridos, cuando me doy cuenta tenia el empaite a 10 metros de mi, veo el cochino, y no puedo tirar, los perros ya estaban encima del guarro, lo cojen los perros, miro al despistado de al lado para ver si se acerca al agarre, veo que no se mueve, cojo el machete, salgo corriendo, y termino con el sufrimiento del animal.
La caza es asi, cuando menos te lo esperas...... mira, dos cochinos en unos minutos!!!
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
[citando a: skeet]
Pues ayer en Navarra diluvió como no había visto nunca, con viento fuerte y sin parar. Era la apertura y salimos a cazar 4 piraos, entre ellos yo y Javaliviejo con el que coincidí en el parking de caza. Ya os contará él las condiciones, dantescas. Hala, alguna rojilla se dejó el traje pero no debo decir cuantas....
Pues sí. Día perro donde los hubiera. Además de agua, frío y un viento que dolían las gotas en la cara. Dí una vueltecita y al coche. No oí ni disparos. Skeet tiene más moral que el Alcoyano (que sacaba un corner y corría a rematar). Cuando llegué a mi coche aún estaba el coche de Skeet en el aparcamiento. Lo tuyo es afición Torero! torero! torero! Hasta pensé que habrías fallecido en el intento. Me alegro de que tu empeño se viera recompensado... mejores días vendrán. El domingo 9 tengo batida así que faltaré a las perdices... No se puede estar en todo
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hoy no a esta mal, yo dos conejetes y mi padre 1, en total del grupo 6 conejos...
un slaudo
un slaudo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
pues el menut y yo hoy dia 8 11 08 nos lo hemos pasado bomba nada mas y nada menos que 11 tiros le hemos enviado a un jabali que pasaba de los 70 kg y en el ultimo tiro se ha querido quedar con nosotros con lo cual despues de un año de sequia aprarecen las lluvias que tanto deseabamos...
un saludo.
cuando sepa como sacar las fotos del adobe y colgarlas hos las enseñare...
un saludo.
cuando sepa como sacar las fotos del adobe y colgarlas hos las enseñare...
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
navajo, pero de quién es el guarro, quién es el primero que le ha hecho sangre, muchas medianerias veo yo.
Oye si os hace falta balas, por haber pasado del cupo, yo tengo.
Oye si os hace falta balas, por haber pasado del cupo, yo tengo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
somos buenos amigos , el jabali lo compartimos entre los dos y si hace falta el trofeo tambien, de hecho lo compartimos todo menos la mujer.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueeeeno, y mañana a ver si hay suerte con las perdices y nos sale un buen dia........:-)
  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueeeeno.....pues hoy, dia de perdicitas. NI UNA.
A las 9, hemos cogido el Land Rover, y monte parriba 5 cazadores. Hemos llegado a la zona de caza, y hemos empezado en cobertura de 5 personas en perpendicular a diferentes alturas. Un compañero en la zona baja, otro en el pico inferior; el otro en la zona media. Yo, en la vaguada ( zona media-alta ), y otro en el pico. Hemos visto 3 en toda la mañana, pero casi imposibles de tirarles. Un compañero ha visto un par de corzillos lejanos, asi que nos quedamos como estábamos al principio, eso si, con unas rozaduras de categoría y un dolor de cuerpo general.
PD: El anuncio ese, de que donde no llega un montero, no llega nadie, es una trola. Donde no llega un montero, llega un defender......hoy me he quedado alucinando de su capacidad de penetración en monte hecho una mierda.........
A las 9, hemos cogido el Land Rover, y monte parriba 5 cazadores. Hemos llegado a la zona de caza, y hemos empezado en cobertura de 5 personas en perpendicular a diferentes alturas. Un compañero en la zona baja, otro en el pico inferior; el otro en la zona media. Yo, en la vaguada ( zona media-alta ), y otro en el pico. Hemos visto 3 en toda la mañana, pero casi imposibles de tirarles. Un compañero ha visto un par de corzillos lejanos, asi que nos quedamos como estábamos al principio, eso si, con unas rozaduras de categoría y un dolor de cuerpo general.
PD: El anuncio ese, de que donde no llega un montero, no llega nadie, es una trola. Donde no llega un montero, llega un defender......hoy me he quedado alucinando de su capacidad de penetración en monte hecho una mierda.........
  Â
- CAZADOR1971
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues nosotros tres mi cuñao un amigo y yo seis conejos y tres o cuatro que se nos han pirao en tres dias de caza ventiun conejos dos liebres y una perdiz qe la mate yo y el sabado que viene monteria en soria
yo he tenido land rover he tenido mitsubishi y ahora tengo un land cruiser y el que diga que el land rover es bueno para el campo tela marinera que se monte en cruiser automatico como el mio y si no que se lo diga al guarda de cazorla que me acompaño en un receho seguro que se compro uno jajajaja
yo he tenido land rover he tenido mitsubishi y ahora tengo un land cruiser y el que diga que el land rover es bueno para el campo tela marinera que se monte en cruiser automatico como el mio y si no que se lo diga al guarda de cazorla que me acompaño en un receho seguro que se compro uno jajajaja
Servir para servir....