skeet escribió:He robado unas fotos al maletín de mi amigo Javi, una A.Y.A. 37A preciosa de 1949, nº dos mil y pico, casi ná.
Esta es la idea que tengo de hacer el maletín para la J.Urigüen. Me pidieron 1032 eurazos por uno, que si hecho a medida y tal pero 1032.![]()
Yo creo que entre el Pijomethal, un tapicero de Irún y yo lo podremos hacer bastante más económico.
jabaliviejo escribió: En cuanto al maletín (estos ricos qué manía tienen con el maletín que hasta la escopeta la tienen que llevar en maletín).
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:
Ya sabes que mi chata va en una funda de ABS con gomaespuma. Después de todo, resulta ser lo más práctico.
Y luego dicen de los Maños, practico no se por que no he probado, pero coño si te la enfundas en gomaespuma la chata estara muy contenta pero tu seguro que ni te enteras, me quedo con el latex![]()
skeet escribió:JV, mira que eres bruto. Esto es como si a un cerdo le ponen margaritas..... Una escopeta de esa categoría merece un maletín en consonancia con la misma.Aparte de que enseñarlo o no sea el efecto secundario a la hora de viajar, etc... es donde mejor va la escopeta porque esos maletines están pensados y hechos para que una vez que metas el arma dentro no se menee lo más mínimo y no golpee nada, fuera aparte que en un campo de tiro es comodísimo. Según qué vayas a utilizar montas un cañón u otro porque te recuerdo que mi cojoescopeta tiene dos, como las armas de categoría, no como tu "Choy Brothers" (
) que la conocen en su barrio y poco más.
![]()
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió: En cuanto al maletín (estos ricos qué manía tienen con el maletín que hasta la escopeta la tienen que llevar en maletín).
Lo llevan todo en maletin, menos el dinero que lo llevan en una bolsa de la basura.
jabaliviejo escribió:El búfalo, ¿con un 375 H&H?
bingo375 escribió: ese en particular no....fue con un 30-06 puntas de 220grs round nose sierra.
bingo375 escribió:jabaliviejo escribió:El búfalo, ¿con un 375 H&H?
ese en particular no....fue con un 30-06 puntas de 220grs round nose sierra.
ese si fue con el 375HH..puntas de 300grs X-bullet
menut escribió:bingo que te van a prohibir cazar en España ,jejeje
si matas un búfalo con un 3006 con el apostolico ,jejeje no veas que harás con el 375 .
jabaliviejo escribió:Pero eso son los nuevos ricos. A la élite como Skeet la riqueza le viene de abuelorum![]()
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió: En cuanto al maletín (estos ricos qué manía tienen con el maletín que hasta la escopeta la tienen que llevar en maletín).
Lo llevan todo en maletin, menos el dinero que lo llevan en una bolsa de la basura.
Richar77 escribió:bingo375 escribió:jabaliviejo escribió:El búfalo, ¿con un 375 H&H?
ese en particular no....fue con un 30-06 puntas de 220grs round nose sierra.
ese si fue con el 375HH..puntas de 300grs X-bullet
Al más puro estilo Hemingway 8)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados