Lances y Almuerzos 2010-2011

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y Almuerzos 2010-2011

Mensajepor Wilcow » 16 Ene 2011 23:36

Josesz para mi un almuerzo el Sabado y otro el Domingo :? :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 17 Ene 2011 14:40

gallaecia ,mortadelo y jose que a un servidor aunque no haya podido ir no se le olvida nada ,jejeje
haber si hay noticias frescas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 17 Ene 2011 16:36

Hola menut, los dias esplendidos mucho sol, la fiesta como se esperaba, por cierto josé apuntame dos almuerzos de los buenos. La caza mal muy mal no se los motivos pero cuando fuimos a marcar los puestos se vieron piñas de vente ciervos (ciervos y ciervas) pero al dia siguiente salieron tres ciervos y cuatro ciervas que a los perros les costo sacar de la mancha. De los conocidos del foro solo el padre de josesz y Juan hicieron carne ( una cierva y un jabali) el Gallaecia para no variar fallo un jabali de mas de cien kilos que tuvo que matar el del puesto de al lado, yo ni verlos, solo los vi cuando me toco tirar por ellos para sacarlos del monte. De la poca caza que se vio la mayoria se fallaron y se fueron a criar.

Un saludo :birra^:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 17 Ene 2011 19:58

YUUUUUUUUUJJJJJUUUUUUUUU, YA NO SOY EL UNICOOOOOOOOOO.
Como me gusta jugar al mus y perdeeeeeer jejejejejeje.
bueno compañeros que lo mas importante es que lo pasarais bien y que os dierais unos buenos homenajes en esa cocina que tiene ya mucho RAIGAMBRE, jajajajaja, joder no os podéis ni imaginar lo me he acordado durante estos días, de que el que podia estar fallando era YYYYOOOOOOOOOOO Y DESOUES A TRIPEAR CON ALGUNOS ALACRANES DE BUEN VER JEJEJEJEJE. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 17 Ene 2011 20:56

yo termino ya seguramente el domingo en guadalagara, mi ultima batida/monteria y hasta el año que viene... si no sale alguna otra vamos....

mi familia se esta quejando de que no estoy nunca en casa los fines de semana... "mujeres"
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 17 Ene 2011 21:54

mortadelo escribió:Hola menut, los dias esplendidos mucho sol, la fiesta como se esperaba, por cierto josé apuntame dos almuerzos de los buenos. La caza mal muy mal no se los motivos pero cuando fuimos a marcar los puestos se vieron piñas de vente ciervos (ciervos y ciervas) pero al dia siguiente salieron tres ciervos y cuatro ciervas que a los perros les costo sacar de la mancha. De los conocidos del foro solo el padre de josesz y Juan hicieron carne ( una cierva y un jabali) el Gallaecia para no variar fallo un jabali de mas de cien kilos que tuvo que matar el del puesto de al lado, yo ni verlos, solo los vi cuando me toco tirar por ellos para sacarlos del monte. De la poca caza que se vio la mayoria se fallaron y se fueron a criar.

Un saludo :birra^:

algo me había contado ya un pajarito ,jejeje
pero como se dice en estos términos , todo es caza .yo ya te contare cuanto nos juntemos como va lo mio , ya que por estos sitios entran muchos ojos indiscretos ,jejeje

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Ene 2011 01:15

Josez el viernes pasado dos guarras, de una tengo foto le otra se la comieron los perros. Mañana intento poner la foto.

Un saludo.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 18 Ene 2011 07:59

furas escribió:Josez el viernes pasado dos guarras

Enhorabuena furas...por cierto, ¿de que nacionalidad? jeje :mrgreen: :mrgreen:

Josez, a mi apuntame dos almuerzos para 6 jabalies que cazamos el sábado :D y 1 corzo el domingo :|

saludos
about.me/ricardopenalver

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 18 Ene 2011 11:17

hola buenas, a mi me vas apuntando un almuerzo :mrgreen: que aunque se mataron los dos bichos del cupo a mi no me toco disparar. aunque me alegre mucho :shock: ya que uno de los bichos lo mato el compañero del puesto siguiente al mio :mrgreen: , un viudo de 77 años y con marcapasos (que esta perdiendo la afición) por que siempre se tiene que quedar en puestos donde no se realicen esfuerzos y no lo disfruta como antes con lo que este sábado se lo paso de PU.. MA...el afortunado con los dos bichos (el pequeño) el que mato él vaya cara de felicidad :wink: :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Ene 2011 17:06

Enhorabuena a ese gran veterano, esperemos que con este lance y éxito vuelva a creer en la caza jeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 18 Ene 2011 19:25

Mi enhorabuena a los que habeis triunfado este finde pasado, yo ando de baja y ya me he perdido 5 batidas, a ver si este sabado esta la cosa mejor y se puede echar el dia en el monte, que ya quedan pocas batidas que dar hasta el 6 de Febrero.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 20 Ene 2011 00:39

Gallaecia pillo, que no cuentas nada, que paso?, que cuando ya no es tamaño mio los fallais, ahora si que debes estar fastidiao para no contar nada menos mal que mortadelo va diciendo algo con cuentagotas y los demas no dicen ni pio seguro que los has sobornado para que no digan nada je je je

VIGAFN1
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor VIGAFN1 » 20 Ene 2011 15:57

espero que este fin de semana ademas del papeo, haya ruidos gordos, y carreras, eso va para menut y navajo

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 20 Ene 2011 19:20

Se hara lo que se pueda aunque ya sabeis que si son peques no fallo ni uno. Aunque lo mejor siempre es la compañia.

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 20 Ene 2011 20:38

Golfos, mas que golfos, esta os la guardo :D :D

Saludos.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 20 Ene 2011 21:49

VIGAFN1 escribió:espero que este fin de semana ademas del papeo, haya ruidos gordos, y carreras, eso va para menut y navajo

este finde ya sabes que yo no puedo tirar ,
si repito no me dejaran volver ,jejeje

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 21 Ene 2011 17:07

Bueno voy a contaros mi "lance" del domingo día 2 de Enero.

A eso de las 9:00 me despisto con un dolor de cabeza importante por culpa del resacón, y me pasa por la mente salir un rato con los perros pero la pereza y el dolor de cabeza luchaban por que me quedara en la cama :angel^: por suerte a eso de las 11:00 las afición gana y me levanto para dar una mano con los perros al jabali al salto a ver si había suerte.
Al bajar al comedor ya estaba mi padre esperando me y después de desayunar y cargar los perros decidimos dar una mano corta ya que en mi coto a las 14:00 se deja de cazar, llegamos al monte a eso de las 12:00 y comenzamos a andar, yo con mis perros y mi padre guardando la mano. Desde el principio los perros iban muy alegres por el monte como si supieran lo que nos iba a deparar la diosa fortuna, yo iba mas decaído ya que no se veía ni un solo rastro de jabalis.
Empecé la mano desde la parte baja de una montaña para subir hasta la cumbre y desde allí desplazarme a la derecha y cubrir un par de monte mas, al llegar a la parta alta de la primera montaña me asomo a una ladera y veo como los perros van decididos a otra ladera que tenia a mi derecha un poco mas arriba y empiezan a inspeccionarla, me acerco en silencio sospechando que habría algún jabalí allí ya que los perros fueron muy decididos, y afectivamente, nada mas entra en la espesura empiezo a ver rastros de un jabalí grande y oia a lo lejos como los perros se movían en busca de el, al cabo de unos minutos en la parte mas alta de la ladera oigo a los perros ladrar lo cual me animo ya que el monte en esa zona estaba muy cerrado pero los perros se lo habían currado y lograron sacar al jabalí pero la alegría duro poco ya que al minuto lo perdieron y es que esos viejos navajeros se las saben todas y mas en esos montes tan cerrados.
Le aviso a mi padre de lo sucedido y le digo que se valla a por el coche que yo bajare mas recto al camino y así miro un poco mas, y me dispongo a llamar a los perros que aun no habían vuelto de su carrera con el navajero.
Una vez que ya tengo a todo el equipo me decido a bajar la montaña y como después del escándalo de los perros y el mío pensaba que no habrían nada por lo cual decidí bajar por la parte mas alta de la montaña que es donde menos vegetación hay y por donde mejor se anda y no había recorrido 500m cuando veo a los perros aun exhausto bajar por mi derecha decididos todos a una, me para y observo pero no veo nada ya que se habían metido a una manchita de pinos, espero y nada, pero de repente oigo una rama romperse e inmediatamente dos ladridos y un jabalí gruñendo, me acerco rápidamente al sitio y ya veo una carrasca zarandeándose como si estuviera poseída , debajo de ella un montón de perros y debajo de los perros un jabalí que había pagado la pereza de levantarse con su vida.
Deje a los perros que disfrutaran de su pieza ya que ellos son los auténticos protagonistas del lance y le di muerte al joven jabalí con mi cuchillo para que los canes lo soltaran y asi poder felicitarles por su esfuerzo.

Arma : Cuchillo artesanal de doble filo y 26 cm de hoja

Asi que un jabalí de unos 30kg y un bocata al llegar a casa.

Larga vida,
Adjuntos
  LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN  

Los veteranos ya sabéis como funciona esto, pero por si acaso 160
  LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN  

Los veteranos ya sabéis como funciona esto, pero por si acaso 161
Última edición por JoseSZ el 31 Ene 2011 13:30, editado 1 vez en total.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 21 Ene 2011 17:36

Vaya rata... :mrgreen:

Volver a “Caza General”