El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 11 Abr 2011 08:43

skeet escribió:
Cansino escribió:otro finde que me he encontrado algun gramo

:shock: :shock:

Cabronazo, algun gramo de GRASA, :mrgreen: :mrgreen: ; aunque bien pensado luego le dire a Eva si me deja hacer dieta severa, un par de semanas en Ibiza y vengo como una silfide de tanto irme a correr a la playa :shock: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

bingo375
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bingo375 » 11 Abr 2011 08:49

testando...
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 10

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Abr 2011 09:30

La leche Bingo375, donde abatiste ese pedazo de bicho, y por la forma de coger el rifle dime si disparas por la izquierda. :apla: :apla:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Abr 2011 10:28

Cansino escribió:
skeet escribió:
Cansino escribió:otro finde que me he encontrado algun gramo

:shock: :shock:

Cabronazo, algun gramo de GRASA, :mrgreen: :mrgreen: ; aunque bien pensado luego le dire a Eva si me deja hacer dieta severa, un par de semanas en Ibiza y vengo como una silfide de tanto irme a correr a la playa :shock: :mrgreen:

Ya de paso dile Cuba, allí vas a pasar más hambre de la de comer. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Abr 2011 10:30

Cansino escribió:Estoy pensando en comprarle un bici a miniyo ¿sera malo danzar en bici siendo tan pequeña? :roll:

Si le pones dos ruedas más y le enseñas a usar los frenos no. Si no algún traumatólogo se va a forrar.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Abr 2011 11:55

skeet escribió:Si le pones dos ruedas más y le enseñas a usar los frenos no. Si no algún traumatólogo se va a forrar.

:roll: mi plan era mas simple, envolverla con papel de burbujas y soltarla cuesta abajo, pero tampoco me parece mala tu idea :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Abr 2011 12:19

Para eso van mejor los cojines atados al cuerpo. Te lo digo por experiencia.

Aprendí a andar en bici tirándome por una cuesta con una BH blanca más alta que yo... Y tres veces seguidas fui a dar en el rosal de mi abuela. Afortunadamante mi madre, al grito de "¡otra veeeez!" me sacaba las espinas y vuelta para arriba. Cuando ya casi había a prendido (había perdido medilo litro de sangre y tenía tres chichones) va la p..ta bicicleta y pincha la rueda delantera en el rosal.

Mis primos en cambio eran más delicados. A "Inacito" lo albardamos de cojines y almohadas y lo tiramos por la cuesta; pero el pobre iba tan apretujao que no pudo girar para salirse de la cuesta y entrar en placilla (en la que estaba el rosal) y se fue toda la cuesta abajo hasta el pozo, pegó con la bomba de extracción y rebotó hasta caer en un pequeño aljibe. Se rompió un poco el escafoides... pero vamos; bien.

Tu hija tienen edad ya como para ser Induráin. Hay bicicletas para todos los tamaños.
Aviso: aunque haya salido a padre, haz favor de comprarle a la chiquilla un casco de esos de poliestileno, anda. Más que nada por si le pega a una farola, que no la abolle.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Abr 2011 12:21

bingo375 escribió:testando...

Joé bingo! Qué bicho más estupendo. No se ve bien pero parece un búfalo acuático de esos asiáticos... Creo que también los hay en Argentina, no?
Felicidades. Por cierto.... Esa foto es de hace tiempo o AÚN eres muy joven.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Abr 2011 12:34

jabaliviejo escribió: Más que nada por si le pega a una farola, que no la abolle.

Que no abolle la farola, se entiende. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Abr 2011 12:50

jabaliviejo escribió:Para eso van mejor los cojines atados al cuerpo. Te lo digo por experiencia.

Aprendí a andar en bici tirándome por una cuesta con una BH blanca más alta que yo... Y tres veces seguidas fui a dar en el rosal de mi abuela. Afortunadamante mi madre, al grito de "¡otra veeeez!" me sacaba las espinas y vuelta para arriba. Cuando ya casi había a prendido (había perdido medilo litro de sangre y tenía tres chichones) va la p..ta bicicleta y pincha la rueda delantera en el rosal.

..............

Es entendible, yo aun no me explico como andabais con estas bicis :roll:
Imagen
:twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Recuerdo haber aprendido a traicion :evil: , dale a los pedales que yo te sujeto...., hecho la vista atras :shock: ¿ande esta? tozolon :evil: . El nadar mas de lo mismo se puede decir que pase del flotador a "si lo tiro al medio la piscina ya veras como sale" :evil: por suerte funciono a la primera :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Abr 2011 13:01

Siguiendo con las bicis, me he pegado muchossss tozolones pero no olvidare en la vida el mas tonto y posiblemente el mas gordo :? .
Tarde de verano en el terreno, nos da por repasar las bicis, limpieza, engrase, tensar cadena y sirgas. Buaaa cojonudo!, parecia que hiban a correr mas y todo :mrgreen: ; salgo zumbando a todo lo que me daban las piernas cara una tapia con intencion de "derrapar" para dar la vuelta, preto el freno trasero :shock: nada, el delantero :shock: nada................. La cosa termino haciendo el hombre araña ya que por suerte la tapia era de cemento solo hasta la cintura :evil: :evil:

NOTA MENTAL: EL ACEITE NO ES BUENO PARA LOS FRENOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Abr 2011 13:09

Para las zapatas no, no lo es. :mrgreen:

Aún recuerdo cómo nos tirábamos 7 tíos en una BH plegable por la cuesta de la calle nueva. JV, le puedes preguntar a Truman, Correcto, Siestillas, Pinturas, Pitxón.... cualquiera de esos eran protagonistas junto con mis ex-hermanos y moi. :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 11 Abr 2011 13:11

Para los señores que les pueda afectar:

mirad el apartado 25 en la pagina 6

https://www.mir.es/SGACAVT/seguridad/arm ... _Armas.pdf

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Va a haber que preparar otra alegacion...

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Abr 2011 13:18

He robado unas fotos al maletín de mi amigo Javi, una A.Y.A. 37A preciosa de 1949, nº dos mil y pico, casi ná.

Esta es la idea que tengo de hacer el maletín para la J.Urigüen. Me pidieron 1032 eurazos por uno, que si hecho a medida y tal pero 1032. :evil:

Yo creo que entre el Pijomethal, un tapicero de Irún y yo lo podremos hacer bastante más económico.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 130
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 131
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 132

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Abr 2011 13:21

Y lo que no tengo ni puñetera idea es de quién me puede hacer el anagrama de "El Reno" repujado en cuero para cosérselo en la tapa del maletín.

:roll:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 140

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Abr 2011 13:27

Cansino escribió:Es entendible, yo aun no me explico como andabais con estas bicis :roll:
Imagen
:twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Pues no creas, andar era lo de menos. El numerito era subir.

Cansino escribió:La cosa termino haciendo el hombre araña ya que por suerte la tapia era de cemento solo hasta la cintura :evil: :evil:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet escribió:Aún recuerdo cómo nos tirábamos 7 tíos en una BH plegable por la cuesta de la calle nueva. JV, le puedes preguntar a Truman, Correcto, Siestillas, Pinturas, Pitxón.... cualquiera de esos eran protagonistas junto con mis ex-hermanos y moi. :mrgreen: :mrgreen:

¡Pero qué dices!¡Si en Lerín no hay cuestas! :mrgreen:

En cuanto al maletín (estos ricos qué manía tienen con el maletín que hasta la escopeta la tienen que llevar en maletín). Coges una caja de cartón ondulado doble, le pones unos larguerillos de madera por dentro. Lo forras todo con "Aironfix" de terciopelo y ya está.
Si esa patata de escopeta que tienes ( :twisted: ) va en una funda así, dónde tendría que ir la mia? 8) :twisted:
Ya sabes que mi chata va en una funda de ABS con gomaespuma. Después de todo, resulta ser lo más práctico. El maletín de cuero ese es pa'enseñal
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Abr 2011 13:27

yogi_maketo escribió:Para los señores que les pueda afectar:

mirad el apartado 25 en la pagina 6

https://www.mir.es/SGACAVT/seguridad/arm ... _Armas.pdf

Va a haber que preparar otra alegacion...

Munición: Cartucho completo o sus componentes, incluidas las vainas, los cebos, la carga
propulsora, las balas o los proyectiles utilizados en un arma de fuego, siempre que estos componentes estén
sujetos a autorización

Como de costumbre faltan los matices, ¿cuales estan sujetos a autorizacion? :roll: :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Abr 2011 13:32

jabaliviejo escribió:
Ya sabes que mi chata va en una funda de ABS con gomaespuma. Después de todo, resulta ser lo más práctico.

Y luego dicen de los Maños, practico no se por que no he probado, pero coño si te la enfundas en gomaespuma la chata estara muy contenta pero tu seguro que ni te enteras, me quedo con el latex :roll: :mrgreen:

Volver a “Caza General”