skeet escribió:Cansino escribió:otro finde que me he encontrado algun gramo
![]()
Cabronazo, algun gramo de GRASA,

skeet escribió:Cansino escribió:otro finde que me he encontrado algun gramo
![]()
Cansino escribió:skeet escribió:Cansino escribió:otro finde que me he encontrado algun gramo
![]()
Cabronazo, algun gramo de GRASA,![]()
; aunque bien pensado luego le dire a Eva si me deja hacer dieta severa, un par de semanas en Ibiza y vengo como una silfide de tanto irme a correr a la playa
![]()
Cansino escribió:Estoy pensando en comprarle un bici a miniyo ¿sera malo danzar en bici siendo tan pequeña?
skeet escribió:Si le pones dos ruedas más y le enseñas a usar los frenos no. Si no algún traumatólogo se va a forrar.
bingo375 escribió:testando...
jabaliviejo escribió: Más que nada por si le pega a una farola, que no la abolle.
jabaliviejo escribió:Para eso van mejor los cojines atados al cuerpo. Te lo digo por experiencia.
Aprendí a andar en bici tirándome por una cuesta con una BH blanca más alta que yo... Y tres veces seguidas fui a dar en el rosal de mi abuela. Afortunadamante mi madre, al grito de "¡otra veeeez!" me sacaba las espinas y vuelta para arriba. Cuando ya casi había a prendido (había perdido medilo litro de sangre y tenía tres chichones) va la p..ta bicicleta y pincha la rueda delantera en el rosal.
..............
Cansino escribió:Es entendible, yo aun no me explico como andabais con estas bicis![]()
![]()
![]()
![]()
Cansino escribió:La cosa termino haciendo el hombre araña ya que por suerte la tapia era de cemento solo hasta la cintura![]()
skeet escribió:Aún recuerdo cómo nos tirábamos 7 tíos en una BH plegable por la cuesta de la calle nueva. JV, le puedes preguntar a Truman, Correcto, Siestillas, Pinturas, Pitxón.... cualquiera de esos eran protagonistas junto con mis ex-hermanos y moi.![]()
yogi_maketo escribió:Para los señores que les pueda afectar:
mirad el apartado 25 en la pagina 6
https://www.mir.es/SGACAVT/seguridad/arm ... _Armas.pdf
Va a haber que preparar otra alegacion...
jabaliviejo escribió:
Ya sabes que mi chata va en una funda de ABS con gomaespuma. Después de todo, resulta ser lo más práctico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados