Guenos diassssss

Cansino escribió:Lo milagros del poto chop,![]()
![]()
skeet escribió:Buenassssss.
Asesuá, ¿ya has pensado qué "helmet camera" vamos a comprar? Es que no me aguanto. Quiero ponerme una en la testa echando leches para grabar una serie de skeet y colgarla, a ver qué sale.
menut escribió:jv esa ultima foto que as puesto me recuerda a alguien ,jejeje
skeet escribió:Cansino escribió:Lo milagros del poto chop,![]()
![]()
Cómo lo sabes..... tiene pinta de eso precisamente.
skeet escribió:Steyr escribió:A ver skeet, ¿y por qué tiene tu pobre suegro que estirarse el bolsillo para satisfacer tus caprichos de yerno malcriado?
Lo lógico es que tú te pagues tus propios caprichos, invitaciones, etc.A ver si va a resultar que el que se estira menos que un portero de futbolín eres tú; y no el probre y esquilmado abuelo.No seas gorrón.
Salud y cuidaros
Coño, por muchas razones!
- Le quité la hija y el mantenimiento ya no es cosa de él.
- Ya no tiene hipotecas que pagar.
- No cambia pañales.
- No paga colegios.
- No paga nóminas.
- No está jubilado.
- Vive de p... m...
Así que lo menos que puede hacer es pagar la ronda, unir a la familia y hacerla feliz con una chuminada de estas. Gracias a eso va a vivir 3 años más, debería agradecérnoslo y hacerlo todos los años.![]()
Y para tu información el cabrito lo pagué yo y la tarta y el sople el cuñado de mi mujer.
Steyr escribió:El único perdedor en realidad fue el cabrito, pero está claro que no llueve a gusto de todos.
skeet escribió:El día de Reyes comimos en la sociedad. Al lado había una familia con 2 ó 3 abueletes, 6/8 hijos/as con sus correspondientes. Nietos serían unos 14.
Cuando sacaron el roscón para comerlo se levantó uno de los ancianos, sacó 50 euros por barba para cada nieto y 3 sobres con 500 euros en cada uno para los hijos/as. Al hombre le hicieron la ola, le cantaron, le besaron y la alegría que se repartió allí fue como la fuga de raioactividad de Chernobil, una pasada.
Yo me quedé![]()
y le dije a mi suegro: "¿Has visto?" Torció el cuello, se hizo el ongis y le repetí: "Es hombre se acaba de fundir dos mil y pico euros pero es feliz y va a vivir un carro de años más".
Real como la vida misma.
Steyr escribió:Cansino, ¿y cómo se resuelve esa papeleta?![]()
¿Hay algún tiempo establecido para reclamar el material depositado y ya se pasó,o por el
contrario aún está a tiempo de reclamar su pertenencia?
Vaya lío. Y la factura, a pesar del tiempo transcurrido no es moco de pavo.
Que tengas suerte en el órdago.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados