Fotos de Caza en Africa

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor furas » 17 Abr 2012 14:02

Cuando tienes cites todo lo que quieras, orejas, patas, rabo, colmillos, cráneo.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Abr 2012 14:09

furas escribió:Cuando tienes cites todo lo que quieras, orejas, patas, rabo, colmillos, cráneo.

Pues si pudiera, iría a por uno, aunque fuera sólo uno, de mi gusto y rememorar el lance todos los días de mi vida mirando los colmillos... No es por lo que está saliendo estos días en los medios de comunicación (no quiero ni mencionar el incidente), pero siempre he soñado con cazar precisamente un elefante, un elefantazo de sabana. En cambio, los demás animales, salvo el búfalo y a mucha distancia, no me llaman...

Quizá algún psiquiatra pudiera explicármelo... :lol:

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 17 Abr 2012 20:52

Cuanta demagogia !

Mucho criticar al Rey, pero sin entrar en política, es actualmente nuestro Jefe de Estado, y como tal hay que respetarlo.

No sé con quien ha ido de caza, pero en este mundo, los mandatarios se reúnen, y pude que esos encuentros sean beneficiosos para nuestro país. Veasé como ejemplo los contratos del AVE en Arabia Saudí.

Cazar un animal peligroso es muy facíl, según alguno que sólo lo ha visto en la tele, pues yo sé de alguno que cuando se ha enfrentado a un león, sencillamente se ha cagado en los pantalones !

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 17 Abr 2012 21:07

Nyati escribió:Cuanta demagogia !

Mucho criticar al Rey, pero sin entrar en política, es actualmente nuestro Jefe de Estado, y como tal hay que respetarlo.

No sé con quien ha ido de caza, pero en este mundo, los mandatarios se reúnen, y pude que esos encuentros sean beneficiosos para nuestro país. Veasé como ejemplo los contratos del AVE en Arabia Saudí.

Cazar un animal peligroso es muy facíl, según alguno que sólo lo ha visto en la tele, pues yo sé de alguno que cuando se ha enfrentado a un león, sencillamente se ha cagado en los pantalones !

Nyati tiene completa razón... que nadie piense ni por un solo instante que cazar cualquiera de los "Big Five" es facil... Todos te van a poner a tope de adrenalina... porque siempre que estas delante de ellos... te la estas jugando.

Que sea un blanco grande... facilita el disparo... pero recuerda que no tienes que acertarle "al elefante", sino que hay que acertarle en un area vital... y tanto el corazón como el cerebro... ya son tiros menos sencillos (especialmente el complicado tiro al cerebro).

En cualquier caso... cada año mueren cazadores atacados por elefantes... asi que nosotros como cazadores que somos deberiamos ser los primeros en entender lo que es ponerse en una situación peligrosa, y respetar a cualquiera que lo hace. Para mi, de momento... ha demostrado que tiene cojones ... solo por ponerse delante. Yo tengo muchos clientes que vienen de safari habitualmente y no quieren saber nada de leones ni leopardos... no por precio... sino porque no quieren riesgos.

Y hay un elemento adicional... secundario, pero que vale le pena mencionar. Deacuerdo que es un blanco grande... pero con un 450 Nitro o un 470 nitro... no son precisamente calibres para hacer buena punteria... porque cada disparo te desmontan lso empastes de las muelas...

Un saludo
JM

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 17 Abr 2012 21:08

CHAPY escribió:
_Grillo_ escribió:Me encanta la caza y hasta hace pocos años la practicaba.
Pero no acabo de verle la gracia..La caza no se practica para hacerte reír ...a ponerse delante de un bicho de 5000 kg y dispararle a bocajarro.Pues si eso es así No entiendes lo que es la caza ni el ser cazador y da igual lo que caces sea Elefante o un simple corzo...

Ya se que soy corto de entendimiento, por no entender lo que es dispararle a un bicho a 200 metros con un calibre de esos con una rasante que te cagas o uno de esos africanos, que mas bien parecen calibres antimaterial.
Y tu no eres mas cazador por tener un par de cadaveres colgados de tu chalet.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 17 Abr 2012 21:55

_Grillo_ escribió:
CHAPY escribió:
_Grillo_ escribió:Me encanta la caza y hasta hace pocos años la practicaba.
Pero no acabo de verle la gracia..La caza no se practica para hacerte reír ...a ponerse delante de un bicho de 5000 kg y dispararle a bocajarro.Pues si eso es así No entiendes lo que es la caza ni el ser cazador y da igual lo que caces sea Elefante o un simple corzo...

Ya se que soy corto de entendimiento,Yo no te e dicho eso. por no entender lo que es dispararle a un bicho a 200 metros con un calibre de esos con una rasante que te cagas o uno de esos africanos,cada cual tira con lo que tiene y sabe sea el arma larga o corta de avancarga o anular pero si la que entiende y usa a menudo ,YO lo de tirar al cartón lo respeto y no me gusta en absoluto ,otros entienden de cuchillos ,de escopetas, de aire comprimido ,otros coleccionan armas y todas estas aficiones son tan respetables como la que a mi me hace pasar tantos buenos ratos.. que mas bien parecen calibres antimaterial.Y tu no eres mas cazador Soy mas cazador que tu incluso cuando estoy dormido y en sueños .. por tener un par de cadáveres colgados de tu chalet.Yo no tengo cadáveres colgados en mi Chalet tengo animales naturalizados con la máxima expresión y de la mano de los mejores taxidermistas de España ..PD si te das una vuelta por esta casa veras alguno foto reciente de algún animal que me acabo de llevar a mi chalet estuvo expuesto en Ficaar.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 17 Abr 2012 22:13

Que caces mas no significa que seas mejor cazador que otros.
Un animal naturalizado no deja de ser un cadaver.
Y en una cosa debo darte la razon, cada uno dispara con lo que quiere o tiene.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 17 Abr 2012 22:51

_Grillo_ escribió:Que caces mas no significa que seas mejor cazador que otros.No digo que sea mas cazador pero si te digo que la experiencia y los lance, que te quede claro esto hacen a uno ser y entender la caza de otra manera,no es lo mismo el que sale de aguardo 10 veces al año que el que sale 190 y de las 190 tiene 100 veces los guarros por los alrededores ,de las 100 veces los ve por que a echo las cosas bien 75 veces y de las 75 veces que los a visto caza 5 guarros buenos ,ese si sabe y entiende un poco de lo que es la caza..
Un animal naturalizado no deja de ser un cadaver.Para mi como cazador y amante de la naturaleza reniego de las siglas con las que te expresas con la muerte de un animal como cadaver ,cadaveres son los muertos que estan en el cementerio.OK.Y en una cosa debo darte la razon, cada uno dispara con lo que quiere o tiene.Nos a jodio que me obligaras a tirar con lo que tu quieras. :idea:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Abr 2012 00:28

Calma Chapi, relájate; las opiniones pueden ser más o menos acertadas o divergentes con nuestras experiencias, pero no te las tomes como cuestión personal.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 18 Abr 2012 00:37

Permítaseme que, aunque novato por estos lares, deje mi opinión. Seré muy breve.

El mejor cazador de todos es el que más disfruta de la caza. Mate más, mejor... es totalmente secundario.

Dicho ésto... creo que la gran mayoría de los pobladores de estos foros, somos apasionados de la caza por lo que todos (incluso yo :lol: ) seremos excelentes cazadores mientras disfrutemos como disfrutamos con nuestra pasión.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 18 Abr 2012 01:33

jordiet escribió:Permítaseme que, aunque novato por estos lares, deje mi opinión. Seré muy breve.

El mejor cazador de todos es el que más disfruta de la caza. Mate más, mejor... es totalmente secundario.

Dicho ésto... creo que la gran mayoría de los pobladores de estos foros, somos apasionados de la caza por lo que todos (incluso yo :lol: ) seremos excelentes cazadores mientras disfrutemos como disfrutamos con nuestra pasión.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
para se novato ya quisiera yo disparar como tu ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 18 Abr 2012 01:38

NO DISCUTAMOS cada uno puede ver las cosas de diferente forma y todos tienen razon .
lo que quiero decir que no lleva a nada el discutir solo desviar el hilo para no ganar nada ,
un abrazo a todos ( sin mariconadas )

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Abr 2012 06:56

Steyr escribió:Pero hombre, Cansino, si sólo es por la embestida, un trailer o el ave te la pueden proporcionar mayor y a lo mejor gratis :lol:

No estoy muy seguro de eso, si hago para la embestida del Ave igual me sale mas caro que un elefante :roll: :mrgreen:

PD: nada que no aguante una buena boina :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 18 Abr 2012 09:47

Cansino escribió:
Steyr escribió:Pero hombre, Cansino, si sólo es por la embestida, un trailer o el ave te la pueden proporcionar mayor y a lo mejor gratis :lol:

No estoy muy seguro de eso, si hago para la embestida del Ave igual me sale mas caro que un elefante :roll: :mrgreen:

PD: nada que no aguante una buena boina :mrgreen: :mrgreen:

Tú dí que sí; como buen mañico y con un par, aqué le dijo al tren: "chifla, chifla, que como no te apartes tú".... :lol:

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 18 Abr 2012 11:04

Bien Compañeros e dicho que la experiencia y los lances te hacen ver la caza de otra manera y nunca mejor explicado como dice el compañero jordiet
El mejor cazador de todos es el que más disfruta de la caza ..a esto me refiero que con los años y la experiencia la caza se disfruta en otro nivel que no se puede ni contar ni escrivir pues va en tu interior y yo no puedo explicarlo con el teclao..son sentimientos , respeto al animal cazado y al lance vivido que no se como expresarlo ....

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 18 Abr 2012 11:12

CHAPY escribió:Bien Compañeros e dicho que la experiencia y los lances te hacen ver la caza de otra manera y nunca mejor explicado como dice el compañero jordiet
El mejor cazador de todos es el que más disfruta de la caza ..a esto me refiero que con los años y la experiencia la caza se disfruta en otro nivel que no se puede ni contar ni escrivir pues va en tu interior y yo no puedo explicarlo con el teclao..son sentimientos , respeto al animal cazado y al lance vivido que no se como expresarlo ....

CHAPY creo que ni tu ni nadie lo puede expresar , HAY QUE VIVIRLO y cada uno a su forma .
yo disfruto mucho mas cuanto me cuesta dios y ayuda poder darle caza a un buen contrincante ,jejeje

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 Abr 2012 01:21

Intentemos retomar el hilo.

Unas fotos de Tanzania del año 93.
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 160
Dik-Dik

Como pasa el tiempo. El arma un Westley Richards del .375 H&H flanged con munición BELL.

El Lesser Kudu ha sido el tiro mas afortunado de mi vida. :D
Adjuntos
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 161
Lesser Kudu

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 21 Abr 2012 09:32

furas escribió:Intentemos retomar el hilo.

Unas fotos de Tanzania del año 93.
Tanzania 002.jpg

Como pasa el tiempo. El arma un Westley Richards del .375 H&H flanged con munición BELL.

El Lesser Kudu ha sido el tiro mas afortunado de mi vida. :D

Impresionante Furas, el lesser Kudu es un trofeo muy singular... dificil de conseguir. En que pais lo cazaste ?

Tu express inglés WR , en un calibre autentico de Express... una preciosidad. Aun lo conservas ? Es un tesoro...

Mi mas sincera enhorabuena como cazador.
:apla:

JM

Volver a “Caza General”