El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 29 Mar 2011 14:36

yogi_maketo escribió:
La verdad que me pretendian convencer de que 100 euros al dia es barato, pero con mi experiencia de matar uno o dos bichos al año cada año yendo todos los dias cada año, pues como que deberian calcular que pago 50 por las batidas malas y 200-300 por las buenas.

Pues ya sabes para el año proximo te vienes con nosotros a alguna pachanga, con 100€ mas o menos te llega para la "invitacion" del sabado y del domingo, incluida la noche del sabado en hotel con cena y copa sssss.
Batidas garantizadas 100% de exito, matar no mataras pero te lo pasaras de pm. :mrgreen:

yogi_maketo escribió:Un año maté tres, pero fue porque salieron seguidos, un error de los gorrinos.

Es lo que tiene la caza, este año uno de la cuadrilla Moreno-Labordeta ha matado uno pero andaba desde hace 6 o 7 años intentandolo :shock:
Y yo he matado 1 :? y lo que es mas grave fallado 2 :oops: :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Mar 2011 14:46

Las fotos del "arma de supervivencia", nada que ver con las carabinas Henry del 22.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 10
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 11
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 12

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Mar 2011 15:00

:shock: :shock: quiero unaaaaaa :shock: :shock: :apla: :apla:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 29 Mar 2011 16:19

Cansino escribió::shock: :shock: quiero unaaaaaa :shock: :shock: :apla: :apla:

y yo otra ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 29 Mar 2011 16:29

Yo me haría un taco con el seguro selectivo y los gatillos.... Para cuando me aclare, ya se me ha comido el tigre. :mrgreen:

En serio Skeet. Soy un hombre de muy limitados recursos económicos, pero aún así hay que dejar que las señoras de la limpieza se ganen la vida.
Hoy le toca ir a mi casa... Buena le espera.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 29 Mar 2011 20:24

jabaliviejo escribió:Yo me haría un taco con el seguro selectivo y los gatillos.... Para cuando me aclare, ya se me ha comido el tigre. :mrgreen:

En serio Skeet. Soy un hombre de muy limitados recursos económicos, pero aún así hay que dejar que las señoras de la limpieza se ganen la vida.
Hoy le toca ir a mi casa... Buena le espera.

ALA SEÑORA O A LA CASA ,jejeje

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 29 Mar 2011 20:41

A la señora, claro!
Ya sé que os vais a reir de mi, pero lo voy a contar.

Una de estas noches que estaba yo sólo en mi casita se me ocurrió hacer un potaje de garbanzos como Dios manda.
Así que puse todo al fuego y a las 10 de la noche me salí un rato a ver la tele. Bueno, que me quedé frito y resucité con desfibrilador a eso de las 12.
Abro la puerta del cuarto de estar, salgo al pasillo y aquello parecía Londres. Una jumera que no me veía ni los pies. Si llega a ser de día, se presentan los bomberos, pero seguro, vamos!

Resultado: he guardado los garbanzos para cargar cartuchos de postas (están canijos y duros como rodamientos y más negros que las pelotas de Machín) pero el olor a quemado no se va de la cocina y eso que llevo cinco o seis días ventilando.

A ver si cuando vuelva ha lavado las cortinas de la cocina y le ha pasado un trapico a las pareces.
Es una mujer que vale un barbarismo y no hay que decirle nunca haz esto o lo otro. Es como tener mujer en casa pero sin que te deje pelos pol tó
B.U.A.
(establecida en 1906)

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 29 Mar 2011 21:08

tampoco fue tan grabe yo tengo amigos solterones que las montan mucho mas gordas ,jejeje

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 Mar 2011 00:04

"Una de estas noches que estaba yo sólo en mi casita se me ocurrió hacer un potaje de garbanzos como Dios manda.
Así que puse todo al fuego y a las 10 de la noche me salí un rato a ver la tele. Bueno, que me quedé frito y resucité con desfibrilador a eso de las 12.
Abro la puerta del cuarto de estar, salgo al pasillo y aquello parecía Londres. Una jumera que no me veía ni los pies. Si llega a ser de día, se presentan los bomberos, pero seguro, vamos! "

Cuidado , JV, a un vecino mío le pasó eso mismo este verano; pero al piso sí que vinieron los bomberos. En esto llego yo al parking del edificio de hacer una espera casi a la una de la madrugada y me encuentro a los bomberos, los guindillas de la policía municipal y a los sanitarios del 112. No veas los ojos que me echaban, al verme "vestido con traje de guerra", rifle en funda, claro, mochila camuflaje ACU, etc. Uno de los guindillas me echó tal mirada que me mosqueó y le dije: ¿qué pasa, vengo del monte, puedo subir a mi casa en el ascensor o no?. Porque había una humareda que ni la chimenea de una industria siderúrgica. Pero es que los curanderos decían: nosotros no sabemos, sólo somos médicos... :shock: Después pensé que todos esos "pringaos" entraron y como no vieron más que humo y un tipejo vestido con ropa "agresiva" y un rifle enfundado, se quedaron de sin saber reaccionar unos instantes por si el pastel que tenían delante era más indigesto de lo que esperaban. Dado que en un país desquiciado, casi todo es posible. :wink:

Salud y cuidaros

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Mar 2011 07:18

menut escribió:tampoco fue tan grabe yo tengo amigos solterones que las montan mucho mas gordas ,jejeje

Que bruto eres Menut, no se dice gordas, son entraditas en carnes.......... :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Mar 2011 07:20

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Mar 2011 07:30

Cansino escribió::shock: :shock: quiero unaaaaaa :shock: :shock: :apla: :apla:

Mamón, la tuviste a huevo y no la quisiste.

Aún la podrías conseguir, todo es hablar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Mar 2011 07:33

jabaliviejo escribió:Hoy le toca ir a mi casa... Buena le espera.

Encima se la beneficia........ qué animal.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Mar 2011 07:36

Buenaaaaassssss.

Cansino, ayer ya hice las magdalenas, estoy preparado por si sube Gadafi con los suyos. :mrgreen:

Por cierto que se apellida Ramírez Luna, no tontopollas. :mrgreen:

Luego os pongo afotos de un cacharro bonito bonito. :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Mar 2011 07:39

skeet escribió:

Hola cariño..... :mrgreen:

Lo que no tengo es pasta, aparte que no me compares un 7 con un 9´3 :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Mar 2011 08:38

jabaliviejo escribió:A la señora, claro!

Una de estas noches que estaba yo sólo en mi casita se me ocurrió hacer un potaje de garbanzos como Dios manda.
Abro la puerta del cuarto de estar, salgo al pasillo y aquello parecía Londres. Una jumera que no me veía ni los pies. Si llega a ser de día, se presentan los bomberos, pero seguro, vamos!

:mrgreen: :mrgreen:

A mi me paso una buena en la cocina haciendo inventos :mrgreen:

El plan era desmenuzar el relleno de unas magdalenas para aumentar su velocidad de coccion en el horno :roll: , asi que procedi a meter el relleno completamente empapado en agua en la turmis, los primeros segundos de pm pero la vieja picadora tenia alguna fuga entre el deposito y el motor que no vi, con lo que el contenido de la turmix comenzo a arder a modo de bengala XXL una llamita de unos 8cm por medio metro en la cocina de casa :caba: :caba: :caba: :oops:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Mar 2011 09:09

Cansino escribió:
skeet escribió:

Hola cariño..... :mrgreen:

Lo que no tengo es pasta, aparte que no me compares un 7 con un 9´3 :wink:

No te lo comparo porque es un arma para recechar a-co-jo-nan-te, con un cañón de 64cm. que quita el hipo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 30 Mar 2011 10:41

Cansino escribió:
jabaliviejo escribió:A la señora, claro!

:mrgreen: :mrgreen:

A mi me paso una buena en la cocina haciendo inventos :mrgreen:

El plan era desmenuzar el relleno de unas magdalenas para aumentar su velocidad de coccion en el horno :roll: , asi que procedi a meter el relleno completamente empapado en agua en la turmis, los primeros segundos de pm pero la vieja picadora tenia alguna fuga entre el deposito y el motor que no vi, con lo que el contenido de la turmix comenzo a arder a modo de bengala XXL una llamita de unos 8cm por medio metro en la cocina de casa :caba: :caba: :caba: :oops:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”