Cansino escribió:Os dejo 5 minutos y ya estais hablando de tios en pantaloncitos![]()
Y otras mariconadas... ¿a alguien le suena este trasto?
armas-militares/norinco-jw25-in-re-sis-ti-ble-t911525.html
me veo a JV buscando un visor replica...
Cansino escribió:Os dejo 5 minutos y ya estais hablando de tios en pantaloncitos![]()
yogi_maketo escribió:Y otras mariconadas... ¿a alguien le suena este trasto?
armas-militares/norinco-jw25-in-re-sis-ti-ble-t911525.html
me veo a JV buscando un visor replica...
skeet escribió:Buenos días.
Estoy sin desayunar, los vampiros de la U.C.I. me tienen que sacar sangre y no me hace ni puñetera gracia, soy un cagao para las agujas.
![]()
skeet escribió:Ya, el problema es que yo pasé de que no haberme dado jamás un puntito a pegármela con la moto y me dieran 150 de una tacada, con fractura de tocha, cirugía plástica en la cara e injerto de piel incluídos.
:
skeet escribió:Buenos días.
Estoy sin desayunar, los vampiros de la U.C.I. me tienen que sacar sangre y no me hace ni puñetera gracia, soy un cagao para las agujas.
![]()
skeet escribió:Bueno, la ostia fue del 12. Impacté contra un Seat 133 en lo más duro del coche, el carenado saltó volando y me clavó un hierro en el muslo, como si me hubieran dado una cornada. Me partí los dientes, la nariz y me abrí la barbilla más todo el perímetro del ojo que me tuvieron que reconstruir. Estuve varias horas en coma pero me desperté diciendo chorradas (como siempre). Pasé mes y medio en el hospital, se me necrosó la pierna y la salvé de churro gracias a mi tía la médico que es muy curiosa y me pidió que le enseñara las heridas.
Lo peor de todo fue la amnesia, gente de tratar con ella todos los días no la conocía, sabía quienes eran pero no recordaba sus nombres y de qué les conocía, eso sí fue muy duro.
Por suerte salvé la pierna y voy a cazar, esquiar, nadar y lo que haga falta. Está un poco más fea pero funciona, que es lo importante.
Toda una experiencia, vamos.
furas escribió:skeet escribió:Buenos días.
![]()
Seguro que aquí si que prefieres una aguja del 30 antes que del 9,3.
rick46 escribió:![]()
![]()
![]()
vaya tela
yogi_maketo escribió:JV acabo de leer en otro foro que Diego Godoy trabajo en Gorosabel, que es de donde salió mi paralela, ¿sabes si esto es verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados